No chuta bien una copia DVD-r del Vice city?¿?

Sk un colega ma dicho q el juego esta en streaming o noseke y no chutaria bien(sus palabras textuales):

funciona con Streaming el juego
y los DVDs originales son muy rápidos
y pueden cargar con streaming las texturas, coches,...
pero los DVDRs que se venden no funcionan bien
son mas lentos para el lector de la PS2
y no te rulará

Eso q es...?
no te preocupes, se habra fumao algo, solo eso... funcionar funcionará seguro [ginyo]
te puedo asegurar que en un dvd-r verbatim el juego carga ( ya sea en los menus o las texturas mientras juegas ) a la misma velocidad q el juego original. no te puedo decir con otras marcas por q solo he usado verbatim.

salu2
Joder si la mayoria de la peña lo ha testeado en un full dvd, el americano, pero no creo que varie mucho del pal, asi que no creo que no se pueda copiar. Bueno un saludo.
Con lo de "Streaming" se referia a que carga texturas o lo que sea al "vuelo", mientras juegas, en lugar de almacenarlo primero en la memoria. Supongo que os acordareis de lo que pasaba con la backup del Crazy Taxi de la DC...
No creo que tenga el mismo problema, ya que sino alguien lo hubiera dicho, ya que la copia del crazy taxi cantaba bastante, el como se iba formando la ciudad a medida que tu avanzavas con tu pedazo de taxi, era muy cantoso, supongo que si le pasara lo mismo alguien lo habria dicho, pero quizas pase quien sabe, yo aun no he probado el dvd-r del vice city, asi que no puedo decir si esta equivocado o si es cierto. Bueno un saludo.
Eso es un pekeñeo fallo deljuego, que se da lugar incluso en el oiginal(solo en contadas ocasiones), se keda sin texturas durante milisegundos.
yo lo he copiado 4 veces en dvd-r traxdata y va perfecto
Según en qué plays van bien según que juegos.
El Vice City por ejemplo tiene que leer constantemente el disco para ir generando el escenario. Probada una copia en DVD Eproformance (calidad igual/mejor a traxdata) y al rato de pillar un deportivo te encuentras corriendo en una ciudad sin texturas (probado en una v3, una v5 y una v7).
En cambio en ese mismo DVD grabas el tekken por ejemplo y aunke tarde más en cargar no se aprecian errores gráficos.

Usad verbatim para los GTAs XD

Salu2.
Que los e-pro sean mejores que los traxdata no quiere decir mucho, es como si te dicen que te van a cortar una pierna o las dos, mucho mejor si solo te cortan una, pero cojo te quedas.

En Verbatin ok, la calidad tiene nombre.
pues yo lo grabaria en verbatim ya q he echo 2 copias del onimusha 2 en traxdata y ninguna m rula a distintas velocidades de grabacion, y se me keda despues de escoger el idioma y en otra ps2 v3 como la mia si rula, es por tema lente, asi q mejor no arriesgar y si este vice city carga bastante sera mejor verbatim

un colega me pregunta si con su medal of honor o su gran turismo 3 se le kedara pillado al hacer el swap, no rulara verdad? he mirado la tabla de toc y es superado, yo es q tngo el dvd revista d diciembre y rula todo.

salu2
Podrias confirmarme como lo has grabado, que software has usado? . Llevo ya 5 posavasos grabando con Nero , Memorex y a 1X . Solo me cargan hasta la seleccion de idioma.

Gracias de antemano y FELIZ AÑO [bye]
pos yo los he grabado a x2 con verbatin y princo y no he tenido problemas tengo v7 y messhias2,lo he grabado con el nero y con el alcohol.
salu2
Pues eso que en que modelo exacto de verbatin dvd-r es donde se graba el vice city que yo ya llevo dos intensos jodidos.

Un saludiN.
cojete el RECORD NOW MAX 4.5 y problema solucionado, sea la marca que sea de soporte dvd-r se lo come todo y van perfectos.
14 respuestas