no chuta nada bien con 3.02 Open Edition Revision B

hola a todos, al ver que todos hablaban maravillas de este estupendo trabajo de dark alexs, me atrevi a meterle, pero resulta que no me va nada bien, de los juegos que tengo solo me funciona 1, incluso si meto alomejor 2 en el directorio o/iso solo me sale luego uno, o si me sale los 2 solo me funciona uno, los videos me los saca todo como corruptos, e metido los juegos en iso y cso y de ninguna manera, meto honebrew en game150 y nada corruptos, en game 350 igual me gustaria saver si hago un recovery y bajo la consola a la version 1.50 podria meter el custon finware de dark alex el del manual de by javigrela y desde hay emular con el devhook nuevo que a salido, ya que tengo otra psp hecha asi y me va de lujo.

un slaudo y FELIZ AÑO A TODOS LOS EOLIAN@S [beer]
Una cosa es que A TI no te funcione bien y otra cosa es que no funcione bien.
Es firmware en mi opinión es PERFECTO.Algo no habrás hecho bien o la targeta no está del todo bien...

Un saludo y feliz año
hombre yo no e dicho q no sea bueno, si lees mi post dice no ME funciona nada bien, no generalizo sigo que ami no me va bien, por mala configuracion o por lo que sea, solo quiero cambiarlo si pudiera.

feliz año
En el 95% de los casos que ocurre eso el problema es que la tarjeta no es original y esta mal.

para saberlo vete a foto, meory stik, pulsa triangulo, vas a información y pulsa X

En magicgate deberia poner COMPATIBLE, si pone desconocido, ahí tienes la causa.

Esto solo funciona en firm 3.00 o superior.
sekkyoku_log escribió:Una cosa es que A TI no te funcione bien y otra cosa es que no funcione bien.
Es firmware en mi opinión es PERFECTO.Algo no habrás hecho bien o la targeta no está del todo bien...

Un saludo y feliz año

de PERFECTO nada de nada . . .

muchos mp3 no van bien, es mas una vez escuchados los transforma en datos corruptos, no se pueden eliminar conexions wifi, hay videos ke salen corruptos . . .

asi ke, repito, de PERFECTO nada de nada

si bien es verdad ke es un muy buen firmware, ke facilita mucha faena, pero decir ke es perfecto no se puede, porke no es cierto.

Todo esto de buen rollo, es una opinion solo, yo recomiendo ke si alguien tiene 1.5 se pase inmediatamente porke merece la pena y mucho.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
javi0511 escribió:
de PERFECTO nada de nada . . .

muchos mp3 no van bien, es mas una vez escuchados los transforma en datos corruptos, no se pueden eliminar conexions wifi, hay videos ke salen corruptos . . .

asi ke, repito, de PERFECTO nada de nada

si bien es verdad ke es un muy buen firmware, ke facilita mucha faena, pero decir ke es perfecto no se puede, porke no es cierto.

Todo esto de buen rollo, es una opinion solo, yo recomiendo ke si alguien tiene 1.5 se pase inmediatamente porke merece la pena y mucho.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

eso de la tarjeta no me pasa, y conexiones wifi las puedo borrar sin problema. es mas acabo de borrar uno.

lo del mp3 huele a tarjeta desde lejos.

los fallos la mayoria reseteas los ajustes del sistema una vez y se queda perfecta la consola.
javi0511 escribió:muchos mp3 no van bien, es mas una vez escuchados los transforma en datos corruptos, no se pueden eliminar conexions wifi, hay videos ke salen corruptos . . .

a mi no me pasa nada de esto.....

-me va TODO el homebrew (exceptuando los casos conocidos, claro)

-me crea conexiones wifi, me deja borrar, cambiar y sobre todo CONECTAR

-me van TODAS las ISO que tengo, claro que las mías están sacadas del UMD y están LIMPIAS, sin parches ni prx cambiadas...

-escucho mp3 y desde luego no me transforma nada en corrupto al leerlo

Para mi, PERFECTO es poco.....

.... opino como queco, esas tarjetas....

una preguntita tb, las formateais de cuando en cuando??? las tarjetas no son como los discos duros y el espacio particionado lo utilizan muy mal...
yo la mia es original sony de las doradas de gigapack y aun asi cada cierto tiempo la formateo porque se korrompen los datos de grabar y borrar cosas, y en el movil me pasa iwal ke tambien es sony.
mi tarjeta es original de sony 2 gigas memory stick pro duo

y ya he formateado y he vuelto a poner los ajustes predeterminados, supongo ke kada konsola es un mundo . . .

y insisto, no digais ke es perfecto porke no lo es

a parte de todo eso, las isos no son compatibles al 100%, no ?
y la tarjeta donde la has comprado? te repito, con tarjetas sanas va perfecto, al menos a mi y a la gente que conozco.

alguna iso no va segun leo por el foro pero de momento me van todas perfectas las que yo uso.

es mas. el tema del reproductor de mp3 y demas son sacadas tal cual del 3.02 original.
e mirado la tarjeta y me dice desconocida, es original de sony probare con otra tarjeta q tengo, ya os contare
la compré en el fnac
es compatible magicgate (me lo dice la psp) y ahora mismo akabo de formatear y siguen los mismos problemas

ya ke tamos hablando de esto, no se si sera posible eliminar la conexion desde la ms . . . alguien lo sabe ?
queco escribió:En el 95% de los casos que ocurre eso el problema es que la tarjeta no es original y esta mal.

para saberlo vete a foto, meory stik, pulsa triangulo, vas a información y pulsa X

En magicgate deberia poner COMPATIBLE, si pone desconocido, ahí tienes la causa.

Esto solo funciona en firm 3.00 o superior.

Pues yo emule el firm 3.03 y eso no sale donde dices.
pues si ke sale tio, miralo bien
y si no te sale a lo mejor es ke la tarjeta no es compatible . . .
javi0511 escribió:la compré en el fnac
es compatible magicgate (me lo dice la psp) y ahora mismo akabo de formatear y siguen los mismos problemas

ya ke tamos hablando de esto, no se si sera posible eliminar la conexion desde la ms . . . alguien lo sabe ?
no generalizes porque eres al unico que le pasa...
Si tiene algun fallo, es problema de Sony y sus firmwares [discu]
A mi hay juegos q no me van yq antes si q me iban, ahora tengo la 3.02 OE B y antes la 2.71 SE B.
En fin, veo q no soy el unico... habra q acostumbrarse o utilizar tb el devhook, q no tengo ni idea, pero ya me informare. saludos!!
Tarjeta Sandisk 1GB ( la amarilla)

Resultados:

FUNCIONA TODO

( ke vicio me estoy pegando al soul blade madre miaaaaaaaaa xDDDDD)
Pues ami me va de lujo, vamos mejor no pordia irme xDDD [toctoc]
Yo pienso que estas generalizando muy pronto. Es de logica que si el firm fuera asi en realidad, la gente ya habria hablado sobre ello.

Yo en vez de abrir un post para cuestionar la calidad del firm, abriria uno para solucionar mis problemas propios, porque te puedo decir que a mi me va de lujo. Ni un fallo, ni un problema, ni nada.

En fin, suerte y espero que consigas arreglarlo.
prueba a volver instalar la 3.02 OE otra vez...
kuki360 escribió:e mirado la tarjeta y me dice desconocida, es original de sony probare con otra tarjeta q tengo, ya os contare

si dice desconocido NO es original de Sony...
Por lo visto hay 2 de sony, una con las letras color oro que esa no me la reconoce y otra q son iguales a simple vista con las letras color plata y esa me va de lujo.desde que e puesto esa tarjeta me va muy bien, aunque tampoco la e probado mucho por falta de tiempo.
entonces que tarjetas son las optimas?? Yo es que estoy buscando una pro duo de 2gb pero no se ya si buscar la que tenga letras en dorado o en plata, que decis?
Joer me estab volviendo loco...tanto leer y probar....

no me cargaba ninguno iso, al final si que era una un problema el menu del recovery,he puesto
en advanced/advanced configuration:
las 3 opciones que hay en disabled y por fin!!! ya me carga todas las isos que he probado, y no se me cuelga en ningun sitio, ni con NO-UMD activado ni desactivado.

he leido en muchos post que les daba problemas, probar si es por esto, lo que os fallaba
Black_Skull escribió:no generalizes porque eres al unico que le pasa...
Si tiene algun fallo, es problema de Sony y sus firmwares [discu]

Black_Skull, mmm, no soy al uniko ke le pasa, y no generalizo, solo digo ke no va perfecto, porke tiene fallos, y es el custom firmware de Dark_alex . . .

de todos modos repito la pregunta, se pueden borrar las conexiones desde la ms ? porke desde la konsola A MI SOLO no me deja.
Pues a mí me va perfecto. Hay mucha gente que tiene problemas, y si lees los hilos de problemas en el foro, suele ser porque la cagan en alguna opción del recovery que activan/desactivan, o en algún plugin que no es compatible. Pero en sí el 3.02 OE-B a mí me va perfecto, y me jugaría mi PSP a que en el 99% de los problemas que le da este firm a la gente es por utilizar Memory Sticks de dudosa calidad, por meter plugins que causan incompatibilidades o por toquetear con las opciones del recovery.
Pues yo tengo una memory stick de la marca Luxor y todo me va bien, ya sean homebrew o juegos. Lo único q no me sirve ni de coña son los plugins q he probado bastantes y nada ( plugins para la versión 3.02 OA-A claro...)
26 respuestas