No cierra la bandeja

En fin, tengo la consola desde abril que se la compre a uno de la oferta de peugeot, no la tengo modificada ni nada, y el otro día me regalan halo 3 lo pongo y el lector hace un ruido raro, y luego se abre, pero ya por mas que lo cierro se abre de nuevo.

Llamo al SAT entre un pito una flauta, mil verificaciones gilipolleces varias me dicen que mi consola por ser de 2º mano no tiene garantía que si me la reparan pues tengo que pagar 120 € y luego me dan 3 meses de garantía. movidon.

estoy seguro que es alguna pieza del lector que se ha soltado...

Que me recomendáis ¿pago y la mando? ¿me busco la vida y la arreglo yo?

PD: jode mucho tener el Halo 3 y no poder ni olerlo, además siendo un regalo :(
Tu lector es Samsung? Y por casualidad no la tendrás horizontal?

Si es así, prueba con la consola en vertical.

Yo siempre la tengo así, y cuando no tiene ningún juego en la bandeja no abre, hay que darle un empujoncito con el dedo.

Pero, hace poco, me he dado cuenta que cuando pongo la consola en horizontal, a la bandeja le cuesta cerrar. La cierras pero se vuelve a abrir aunque siempre acaba cerrando al segundo, tercer o cuarto intento...

De todas formas, si cumples los requisitos que te he comentado al principio, prueba haber qué tal.

Si no, te recomendaría que intentaras arreglarlo tú mismo, desmontando el lector haber si ves algo suelto o cambiándolo por otro, seguro que te sale más barato!!!

Salu2!!!
1 respuesta