No cierra la tapa

Pues e instalado un magicIII y cuando lo tego todo puestecito
lo pruevo y la tapa se abre pero no cierra
lo cierras con la mano y no lee na de nada

e quitado todo y mi sorpresa ya no cierra la tapa ni lee nada de nada aunque la cierre yo con la mano solo abre

es una V3
Quita el punto Z y se cerrara sola
Saludos
si lo e quitado todo ya no tengo naa instalado
Huele a puente entre las patillas del controlador CD/DVD, o bien ( espero que no sea esto ) que se te ha roto una de ellas.

Saludos de Kentarski.
bueno chaval emmmmm te as kargao una v3, no estaria mal ir por la v7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en el laser los chips alargados mira la patilla 1 y 2 ke no tengan puente si tienen puente vete a una tienda de electronica y pide un kable especial ke kita el estaño. yo lo tengo pero no se komo se llama y me a sakao de varios puentes uno de ellos entre esas patillas xDDDDDDDDD [ok]
acabo de mirar los BA de la lente y nada ningun puente

lo que mas me jode de todo esto es no dar con la averia

ya puedo llegar a creer que al soldar el la bios se junten alguna patilla pero lo e conprobado y no hay puentes
esque nadie sabe por que puede ser

cuando le doy abrir abre si le vuelvo a dar se para pero no cierra solo se para la tapa en el camino
¿como ha mirado si tiene un puente?
Hazlo con un polimetro. La vista engaña aun con lupa.
Me temo que tu problema puede ser mecanico,,del engranaje que lleva debajo o quizas falta de engrase,cuando tengas la tapa abierta dale la vuelta y veras el carril dentado y la guia donde va el otro mecanismo que levanta la lente,prueba a engrasarlo,
Saludos
8 respuestas