No coge los discos!!

Wenas peña!! me pille la wii el jueves y hoy me e decidido a ponerle el chip. esta tarde, despues de unas horas al lio la pruebo y todo va perfecto. una vez puesto todo pero sin montar todos los tornillos se vuelve a probar y perfe. y despues de montar los tornillos, me voy a mi casa y la pongo y nada intento meterle un disco y al reconocer el lector que le estoy metiendo un dvd se cierra el lector y no me deja seguir metiendo el disco. es como si le diera un bocao a los discos. alguien sabe que puede ser!!!! no me deja meter ni originales ni backups ni nada de nada.

Gracas!!!
Cuando las probao e iva perfe has probado en meter algun juego ya sea backup o no?
Que chip es?
Que firmware es la wii?
Lo primero.., esto lo debes de poner en scene y no en general ;)
Y ahora de segundas.., si al principio rulaba bien y cuando la has transportado ya no.., vuelvela a abrir, comprueba que la faja que une el lector con la consola esta bien conectado. De segundas.., mira que no se te haya soltado ningun engranaje o pueda estar bloqueando el mecanismo.., y de terceras, comprueba que no se ha soltado ningun cable del chip ni se ha cortocircuitado ninguna pista.
Pues a ver...

Al chipearla con wiifree se probo y funcionaba tanto con originales como con backups, tras montarlo todo sin atornillar se probo y funcionaba, y al atornillarlo todo dejo de funcionar. puede que se haya apretado algo mas de la cuenta o que haya pisado algo la carcasa.

Esta tarde lo mirare, es muy raro, pero no creo que la consola haya quedado inservible,no??? jugar no jugamos pero estuvimos entretenidos creando muñequitos mii de esos,jejeje.

Creeis que me la he cargado??
Prueba a pretar el Ejet, si hace un ruido puede que se te halla roto un engranaje y se halla quedado la consola atascada en esa posición en la que no puedes introducir discos.

SaLuDoS.
Se te habrá salido algo, vuélvela a abrir, verás que es una tonteria como el cable de corriente (esperemos).
5 respuestas