No coje bien los juegos mi ps2

Hola, le acabo de cambiar la lente a mi ps2 porke ya no funcionaban los juegos, y resulta k ahora sale el logo de la ps2, pero cuando deberia salir el juego simplemente se oye leer el disco, pero no sale nada por la pantalla, he probado de graduar el potenciometro del dvd y cd con varios tutos k hay (al final lo he dejado tal y como venia de fabrica) y nada... alguien sabe porke puede ser? Tampoco esta chipeada, la lente es la khs-400B, lo k no se es si la consola es una v3 o v4
Los potenciometros no deberias de tocarlos,¿te sigue saliendo el logo al meter el juego?es posiboe que tengas que regular la ruedecita blanca si es una PS2 Fat.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Los potenciometros no deberias de tocarlos,¿te sigue saliendo el logo al meter el juego?es posiboe que tengas que regular la ruedecita blanca si es una PS2 Fat.
Un saludo.

Lo k pasa esk me da mas miedo mover la ruedecita k los potenciometros jajaja, porke luego no se cuanto tengo k moverla, pk almenos los potenciometros te dicen k tienen k estar entre 900-1000 ohms
El problema no es la rueda,si no los potenciometros,en el del CD tienes algo de margen,pero el del DVD el margen es mas estrecho,por eso aunque pongan que la medida tiene que estar entre 900 y 1000 Ohmios no te puedes fiar,por que cada lente es un mundo y cada una lleva sus propios ajustes optimos de fabrica,si los alteras luego a lo mejor no puedes ponerlos como estaban antes aunque le pongas los mismos ohmios que tenia.
Un saludo.
bueno, parece k he movido la ruedecita y ahora coje los originales y algunos backup, pero solo los mas nuevos y con dvds de calidad, pero por ejemplo con otra ps2 k tengo si k los coje todos, eso a k puede ser debido? puede ser por el chip? porke en la k koje todo lleva el messiah 2, y esta lleva el matrix mxl
prueba moviendo poco a poco la altura de la lente y la ruedecita blanca, quizas des con la configuracion perfecta, aunque tambien puede ser que la lente este desgastada...
salu2
Si te lee los originales muevelo otro poco a ver,ten en cuenta que las lentes de las PS2 son muy jodidas con los discos de calidad normal o mala.
Un saludo.
pero entonces hay k tocar el tornillito k tiene la lente no? ese k es negro k keda encima de la guia no? probe con la ruedecita blanca pero hace lo mismo, coje los originales y los backup de buena calidad, pero los k son antiguos o malos... lo k no me atrevo a hacerlo con el tornillo ese de la lente porke luego no podre volverlo a poner bien pk no hay manera de marcar como estaba...
¿Ese lo tocaste cuando te vino la lente nueva?por que si no lo has tocado dejalo como esta,ese tornillo ajusta la inclinacion de la lente,no como el tornillo blanco que ajusta del bloque entero.
Un saludo.
no no lo toke por eso mismo, lo k no se si seguir girando la rueda blanca hasta k funcionen los backups antiguos, se puede joder de alguna manera el disco o la lente?
Si desajustas la ruedecita el riesgo es menos,si tocas los potenciometros si se puede joder la lente por que la fuerzas,lo mejor es que esos backups que no te funcionan los grabes en DVDs de buena calidad por que no creo que puedas mejorarlo mas sin tener un osciloscopio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si desajustas la ruedecita el riesgo es menos,si tocas los potenciometros si se puede joder la lente por que la fuerzas,lo mejor es que esos backups que no te funcionan los grabes en DVDs de buena calidad por que no creo que puedas mejorarlo mas sin tener un osciloscopio.
Un saludo.

Ok gracias tio, lo k al final toke el potenciometro de la lente, pk le costaba leer los juegos, siempre tenia k hacer un par de intentos, y ahora a la primera los coje (los backups de buena calidad)

igualmente muchisimas gracias por los consejos de todos!
De nada para eso estamos.
Un saludo.
Comprate otra, que ahora estan tiradas!
13 respuestas