Has menospreciado el poder de los cubitos de caldo concentrado. Ya sean "avecrem", o de la marca que sean, se trata de un producto deshidratado especial que una vez cocinado rinde bastante más de lo que parece. A lo mejor lo que pasaba es que tú querías conseguir un sabor muy fuerte, y no te parecía suficiente con una pastilla.
Te recomiendo dos cosas: la primera, si te gusta el "avecrem" de pollo, no compres cualquiera, sino el original de pollo de corral. En algunos supermercados no lo tienen. Ése es el más fuerte. Con una pastilla te da para hacerte tu ración de pasta.
La segunda: compra pasta de la buena, por ejemplo tallarines, o macarrones, o spaguetti de la marca que te parezca, pero no te fíes de los preparados chinos baratos esos de todo a cien. Aunque la pasta es una cosa muy antigua y no es ningún secreto industrial, hay diferencia entre cocinar "plumas 6" de Gallo y macarrones del Hacendado. Si yo la noto, aunque sea una diferencia de matiz, tú la notarás también. Compra pasta de una marca normal, no te vayas a las porquerías de todo a cien, que vete a saber si pasan algún control sanitario en España.
Salu2