No comáis mucho AVECREM por la noche

Ayer se me ocurrió cenar fideos chinos de pollo.
Como el avecrem que viene incluido está malísimo le puse uno de la marca Knorr que viene en polvo
Me hice un tazón y le eché 3 cucharadas. Lo normal es usar una cucharada por Litro pero al ver que no tenía suficiente gusto le puse 3, eso estaba súper fuerte de sal, una pasada.
No sé cómo pero me lo bebí. Al cabo de un rato me levanté a beber agua, me fui a dormir y me levanté otras 2 veces a beber agua de la sed que tenía.

Pero lo peor estaba por llegar...

...Me levanto a las 10 de la mañana y noto algo raro en mi ojo derecho. Me voy al espejo y tenía los ojos súper inchados!!!!!!!!
Casi no he podido ponerme las lentillas, y es que el ojo derecho estaba casi cerrado no veía nada.
A la 1 del mediodía me ha empezado a bajar el inchazón

No sabía por qué era, y esta tarde lo he mirado en internet y he visto que una de las causas de los ojos inchados es tomar sal.
Así que ya sabéis, NO TOMÉIS MUCHA SAL POR LA NOCHE!!!
Es que has sido un poco bestia eh?
No es que no se deba tomar por la noche, si no que todo aquello que se quiere tomar se debe tomar con moderación.
No me extraña que ocurriese eso xD
Bufff... ¬_¬

Tío, si hay algo especialmente nocivo es la sal en exceso. Si haces una comida y te sale súper salada no hay más remedio que joderse y tirarla a la basura. Lo que no se debe hacer es comértela igual sólo por no tirarla.

Eso de los ojos nunca lo había escuchado pero si te pasó ya debiste meter sal a saco dentro del cuerpo.
Lo que hiciste fue una burrada, y no compres fideos chinos de bolsa, hazlo tu no es muy complicado, el ingrediente mas raro es la salsa de soja y el gengible
Has menospreciado el poder de los cubitos de caldo concentrado. Ya sean "avecrem", o de la marca que sean, se trata de un producto deshidratado especial que una vez cocinado rinde bastante más de lo que parece. A lo mejor lo que pasaba es que tú querías conseguir un sabor muy fuerte, y no te parecía suficiente con una pastilla.

Te recomiendo dos cosas: la primera, si te gusta el "avecrem" de pollo, no compres cualquiera, sino el original de pollo de corral. En algunos supermercados no lo tienen. Ése es el más fuerte. Con una pastilla te da para hacerte tu ración de pasta.

La segunda: compra pasta de la buena, por ejemplo tallarines, o macarrones, o spaguetti de la marca que te parezca, pero no te fíes de los preparados chinos baratos esos de todo a cien. Aunque la pasta es una cosa muy antigua y no es ningún secreto industrial, hay diferencia entre cocinar "plumas 6" de Gallo y macarrones del Hacendado. Si yo la noto, aunque sea una diferencia de matiz, tú la notarás también. Compra pasta de una marca normal, no te vayas a las porquerías de todo a cien, que vete a saber si pasan algún control sanitario en España.

Salu2
La ihn que exagerao macho, no me extraña [+risas]
Menos mal que se te pasó solo.
A mi no me gusta nada el Avecrem, además que debe llevar una cantidad de basura impresionante
Otro hilo de comida patrocinado por Dark______Devil Imagen
Pues el ramen que compro yo en el chino esta super rico ya con lo que viene....para gustos colores supongo.
Yo compro unos fideos chinos de esos que llevan su aliño y tal y me parecen muy buenos..los hay de diferentes sabores,pero los que mas me gustan son los de ternera al curry...que ya vienen un poco picantes,pero le suelo añadir pimienta molida para que piquen aun mas...Qué buenos...
Zeon_XP escribió:Pues el ramen que compro yo en el chino esta super rico ya con lo que viene....para gustos colores supongo.

yo ceno ramen 2 veces a la semana xD
NewDump escribió:
Zeon_XP escribió:Pues el ramen que compro yo en el chino esta super rico ya con lo que viene....para gustos colores supongo.

yo ceno ramen 2 veces a la semana xD

Qué tipo de ramen?

Yo compro unos japoneses con sabor a curry que me cuestan 0,80 el bol y están buenísimos.

Por cierto,dark_devil,me gustan tus hilos.Así nos olvidamos un poco del los típicos hilos "mi novia se ha puesto mis calzoncillos","he pillado a mi novia jugando a la wii con 2 mandos en una mano",etc.
Hacia tiempo que no se te veía abrir tantos hilos chorras. Di por hecho que tus padres te quitaron internet. Pero parece ser que hay un vecino despistado sin contraseña en el wifi.

Espero que se de cuenta y cape su conexión.
Yo los fideos esos chinos no suelo tomar mucho, es más compramos a veces uno para dos porque me llenan bastante, asi que me imagino que esa noche tus ojos tuvieron su fiesta rave particular [qmparto]

Pero vamos 3 cucharadas de avecrem para uno es una burrada, lo mires por donde lo mires
Yo tomo unos que venden en carrefour, que son aptos para vegetarianos y están de vicio, pero ultimamente no los veo, ahora han puesto otros de otra marca de pollo....
estos son los que yo compro
Imagen

Viene con una salsa muy picante, que yo solo echo unas gotitas, y de sabor están muy buenos y se preparan enseguida jeje

Y el otro dia compré fideos de soja o de arroz, que son como blancos, y al cocerlos se quedaron transparentes... y no me gustaron mucho la verdad tenian una textura un poco extraña...

Y yo suelo usar para sopas y demas los cubitos de verduras maggi, que me gusta mas que el caldo vegetal de otras marcas, y los cubitos son para unos 20 cl. mas o menos, vamos que te puedes hacer una taza de sopa echandole un cubito, muchas noches lo tomo y no me ha pasado nada, pero por eso, por tomarlo con la cantidad recomendada...
Lo que tu has tenido es una subida de tension pó lo menos, asi que por mucho que te pasaras con el avecren es hora de ir cuidando la sal que le metes al cuerpo.

Por otro lado: no entiendo como gusta tanto el avecrem [+risas]

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 71324.html
Se ve que no te ha quedado muy claro en el anterior hilo que te cerramos:

viewtopic.php?f=67&t=1830646&p=1730785825#p1730785825

Como veo que lo necesitas, te explico que los hilos de EOL no son para escribir tonterías del calibre de tus numerosos hilos. Si quieres, puedes abrirte un blog y poner este tipo de mensajes y los que quieras.
18 respuestas