No comentado, Beup de nuevo problemas.

Hola, de nuevo, esta tarde, hablando con un amigo, le he pasado el Beup, y el tiene la DS Tocha.

Pues bueno, resulta que no le encuentra ninguna SSID con su DS Tocha, pero con la Lite de su hermana va perfecto.

Yo tengo la Lite y también me va bien, porqué con la TOcha no va?

Muchas gracias, y aver si me podís ayudar con el post del DS2Key más abajo.

Saludos¡'¡
La tendrá escarajada o vete tu aver...(llevaría un golpe o algo,o simplemente se le desconectó la antena wi-fi)
si no le va ningun juego con wifi,pasa eso;si le va,provablemente se equivocara escribiendolo

guenaxxxxx [barret]
Pues ni idea, pero los juegos si le van, pero no encuentra SSID...
...q bien q hicieron este tema...yo queria preguntar aprovechando q este tema ya lo hicieron, q en mi LITE pasa q hace el handshake y de mas cosas pero en lo ultimo dice "SSL CONECTION FAILED( o algo asi)"...alguien me podria decir q es????xq se conecta a todo,obtiene el token,y solo en eso se detiene y manda el "FAILED"..gracias de antemano...
Link M.S me parece que ahy algunas tochas que no se pueden conectar a internet por homebrews (ve a saber tu porque), te digo esto porque yo tampoco puedo conectarme a internet por hombrew (no me detecta nunca la SSID), no me funciona ni el Beup, ni el DSMail, ni niun otro programa xD

Saludos
Diegol escribió:Link M.S me parece que ahy algunas tochas que no se pueden conectar a internet por homebrews (ve a saber tu porque), te digo esto porque yo tampoco puedo conectarme a internet por hombrew (no me detecta nunca la SSID), no me funciona ni el Beup, ni el DSMail, ni niun otro programa xD

Saludos

Diegol, creo que si va a ser eso, por el el FTPDS tampoco le encuentra la SSID. Gracias.

Saludos¡'¡
5 respuestas