No compatible con las resoluciones nativas de tft 17 y 19

Pues segun he leido estas son las resoluciones q deja elegir la xbox360

- Resolución nativa de la consola 1280x720. Resoluciones superiores a través de "upscale". Resoluciones admitidas y seleccionables desde el configurador: 640x480, 848x480, 1024x768, 1280x720, 1280x768, 1360x768.

como veis no esta la tipica 1280x1024 x lo tanto en un tft poniendo otra se pierde bastante nitidez :(
no jodas que no esta la 1280x1024 :S

si en la foto esa que hay por ahi donde se muestran las resoluciones sale...
yo ke la queria conectar a la pantalla que tengo de 17 :S

a 1024x768 que tal se veria?
Estos datos los he sacado de vandal, haz la prueba x la resolucion del escritorio a 1024, a mi se me nota bastante la perdida.
Izotz escribió:como veis no esta la tipica 1280x1024 x lo tanto en un tft poniendo otra se pierde bastante nitidez :(
Tienes la opción de 4:3 en la consola, así que sí es compatible, tanto con monitores como con HDTVs en este formato.

Saludos
Como no se va a poder si en una imagen donde se veian las opciones aparecia...
1360x768

ya lo sabia pero yuhuuuu :Ð
Cada hilo de éste tipo que se abre, de verdad, me desconcierta más.

Yo pienso usar la 360 en un monitor CRT de 19". Según decís, y sobre todo, como dice Diskun:

Diskun escribió:Tienes la opción de 4:3 en la consola, así que sí es compatible, tanto con monitores como con HDTVs en este formato.

...qué resolución debería seleccionar en la 360 para ver los juegos en formato panorámico sin perder calidad?

...y pregunto lo mismo...si quiero verlo en formato 4:3...sin perder calidad, qué resolución debería seleccionar en la consola?

...por cierto, Diskun, ahora que me fijo en la frase inmortal que hay bajo tu avatar..."soy mi propio abuelo"...gran película (The Stupids, magnífica actuación de Tom Arnold y qué gran canción "yo mi abuelo soy"...jejeje) -y perdón a todos por el off-topic-.
Como ha dicho el compañero...

Yarky escribió:Como no se va a poder si en una imagen donde se veian las opciones aparecia...

yo tambien recuerdo haberlo visto.
Joder a una semana de su salida en España y seguimos con lo mismo, a ver par el que no se enterá de nada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469542&highlight=resoluci%F3n

Y a ver si buscamos un poquito antes de lanzar las campanas al vuelo [oki]
amos a ver k no me entero , si solo acepta nativamente 720 (1280x720) ... ¿es recomendable ponerla a esa resolucion o escalarla a 1366x768 pixels k es la resolucion de mi Tft??

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no es cuestion de escalarla o ampliarla para q te de mas de 720p, la 360 da sin problemas de perdida de nitidez 720p y 1080i, asi q no tendras problemas con las resoluciones intermedias

p.d.: lo de q no esta 1280*1024 es informacion falsa
Vale. Habéis aclarado mis dudas, sobre todo al poner el enlace al hilo en el que aparecía la foto "de las resoluciones".

Pero os rogaría que corrigiérais mi razonamiento, pues no sé si lo he entendido correctamente:

Entiendo pues que:
- Con mi monitor de 19"...habré de poner, resolución favorita "1280*1024" desde la 360.
- Con ésto veré los juegos a 720 (de 1080 puedo olvidarme).
- Si quiero poner formato panorámico a los juegos podré hacerlo desde los propios juegos, (como en la Xbox original) y veré bandas negras arriba y abajo en éste caso.

Por favor, si en algo estoy desacertado corregidme, espero haberlo entendido bien, de una vez por todas, gracias a vosotros.
adonias escribió:Vale. Habéis aclarado mis dudas, sobre todo al poner el enlace al hilo en el que aparecía la foto "de las resoluciones".

Pero os rogaría que corrigiérais mi razonamiento, pues no sé si lo he entendido correctamente:

Entiendo pues que:
- Con mi monitor de 19"...habré de poner, resolución favorita "1280*1024" desde la 360.
- Con ésto veré los juegos a 720 (de 1080 puedo olvidarme).
- Si quiero poner formato panorámico a los juegos podré hacerlo desde los propios juegos, (como en la Xbox original) y veré bandas negras arriba y abajo en éste caso.

Por favor, si en algo estoy desacertado corregidme, espero haberlo entendido bien, de una vez por todas, gracias a vosotros.

Primero, 1280x1024 no es 720p
Cuando selecciones 1280x1024 en modo 4:3, se supone que estarás viendo la imagen upscaled.
Si realmente se te permite el modo buzon a esa misma resolución, la resolución de la pantalla de juego ( vamos, lo que no son las franjas), estarás viendo la imagen a resolución 1280x720, que es lo que sería 720p.
12 respuestas