No comports were found during enumeration

Buenas a tod@s,

Es la primera vez que flasheo el lector, estoy intentando seguir el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Mi lector de xbox es un Lite on con FW: 74850c
JungleFlasher utilizado: JungleFlasher.0.1.92.Beta(304)
Sistema operativo: Windos 7
Mi placa base de PC: desconocido (he probado tanto con aida32 como con everest)

En la versión del jungleflasher.0.1.92 no viene con portio32.sys ni el portio64.sys por lo que lo he descargado de otra versión. El caso es que al iniciar el jungleflasher me da el error "no comports were found during enumeration".

He estado leyendo por el foro y puede ser un problema de incompatibilidad con mi placa base, y que la solución es comprar una vt6421. Pero antes de hacerlo como he leido varias cosas ahí, prefiero preguntar antes a ver si alguien me podría ayudar.

El tutorial lo he llevado al pie de la letra, pero por otro sitios he leido que tendría que instalar lo de portio.sys y el frameqork 3.5. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano
prueba arracando windows con f8 y le das a desabilitar el uso de controladores firmados, despues te vas al directorio del JF y hay una carpeta
llamada libusb y cojes el libusb0.dll y lo saca al directorio del JF. ejecuta JF haber como te va.
un saludo
Definitivamente mi placa era incompatible con el lector, he comprado la via vt6421a y el tutorial ha ido como una rosa.
2 respuestas