no comprar ds-xtreme !!!!!

pues eso....
que no puedo estar mas arrepentido de haber comprado esta m..... de tarjeta.
Solo recibe actualizaciones de firmware cada 3-6 meses.... y realmente con poquísimos cambios. (y en uno de ellos la cagaron, y le jodieron a todos los q tenían el vista)
Cada vez se está quedando mas incompatible...
y ya con el tema de los 2mb flash saves apaga y vamonos....
(el resto de cards arreglaron este problema en menos de 24 horas... salvo ds-xtreme)
he estado en el foro oficial de la card.... y allí todo el mundo está pidiendo que lo solucionen.... pero los desarrolladores pasan.... dicen q no es prioritario.... por lo q tardarán meses en darle solución (si es q lo hacen.... pq a mi me da la impresión de que este proyecto esta ya practicamente muerto)
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues nada....
que por nada del mundo se gasten un euro en esta M.....
cojan cualquier otra !!!
ecuesta escribió:pues eso....
que no puedo estar mas arrepentido de haber comprado esta m..... de tarjeta.
Solo recibe actualizaciones de firmware cada 3-6 meses.... y realmente con poquísimos cambios. (y en uno de ellos la cagaron, y le jodieron a todos los q tenían el vista)
Cada vez se está quedando mas incompatible...
y ya con el tema de los 2mb flash saves apaga y vamonos....
(el resto de cards arreglaron este problema en menos de 24 horas... salvo ds-xtreme)
he estado en el foro oficial de la card.... y allí todo el mundo está pidiendo que lo solucionen.... pero los desarrolladores pasan.... dicen q no es prioritario.... por lo q tardarán meses en darle solución (si es q lo hacen.... pq a mi me da la impresión de que este proyecto esta ya practicamente muerto)
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues nada....
que por nada del mundo se gasten un euro en esta M.....
cojan cualquier otra !!!

+1

pdt: en 7 meses K.O.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
todo lo que digas está muy bien...
pero los datos objetivos es que el resto de cards han sacado parches y/o soluciones diversas en menos de 24 horas...
con esta gente hay que esperar... 3... 6 meses...
ahora mismo son 2 los juegos afectados... pero de aki a 3 meses... ¿cuantos serán?

pues eso..
yo me compré esta flashcard con prisas.... y elegí esta sin saber las diferencias con el resto....
ahora veo q esta es una kk comparada con algunas.... q encima vale mas cara... y q su soporte es el mas lento con diferencia ...

aaaaaaaaarg
He mirado la lista de compatibilidad y he visto algun que otro juego, que hace meses que no va muy bien, y no se ha arreglado, asi que prefiero otros Flashcarts, que en poco tiempo si hay algun problema se arregla, es mejor tener actualizaciones rapidas, no veo ninguna ventaja esperar 6 meses para que salga algo.

Saludos.

Saludos.
lokolo escribió:Podrias especificar un poco, porque casualmente estoy haciendo la prueba con el ultimo firmware(1.1.2) de jugar a juegos con algun error(por ejemplo el Super Monkey Ball) y me graba correctamente no solo en la primera partida.
Tambien cuando usaba la (1.1.0) me pase completamente el Phoenix Wright: Ace Attorney PAL y el Justicia Para todos y ningun bloqueo jugando y ningun error de Saves.

A ver que no soy como comprendereis Staff del DS-X pero tampoco veo bien el hablar por hablar, y creo que tanto a ti como a ecuesta se os llena la boca de palabras que sobran(como kk por ejemplo en el caso de ecuesta, o hace meses que no va muy bien, en tu caso)
Que el soporte de DS-X no es el mejor, de acuerdo, pero sigo diciendo(y mas viendo las listas de compatibilidad de otros Flashcard SLOT1) que tampoco es el peor(mas bien es de los mas compatibles), y sigue siendo de los mas sencillos de utilizar(sino el que mas), copiar y pegar y listo, nada de parchear juegos ni seleccionar distintas configuraciones para cada juego.

Prefiero tener una actualizacion cada poco tiempo que muchas rapidas, sera que he estado aconstumbrado al MacOS y sus pocas actualizaciones eficaces y vosotros solo conoceis el WU(windows update) con sus multiples agujeros de seguridad y parches...[Espero que se entienda el ejemplo]

PD:Creo que podriais revisar las listas de compatibilidad de otros flashcards, pues ni el R4 se salva de errores en juegos, o en savegames, pero claro es mas sencillo "sentirse" engañado y/o criticar por criticar...si se quiere jugar sin ningun tipo de problema comprar el original, que tampoco es tan dificil.

PD2:El Pokemon Ranger sin embargo,sigue teniendo el mismo error reportado en esta lista de compatibilidad con la ultima version 1.1.2.

Pues hijo no se, ya que me baso, en la lista de compatibilidad que tu has puesto, asi de sencillo y hay juegos como pokemon ranger que tiene problemas, claro que pone el firm 1.1.0 en el 1.1.2 no se como ira, y en esa lista me baso la misma lista que tu has puesto.

Sobre las actualizacion, no se que tiene que ver ni windows ni mac, es que no sabes ni argumentar, pero mira te pongo sencillo, si sale un juego que no funciona en dos flashcarts diferentes, y uno lo arregla al dia siguiente y el otro tarda meses, ya me diras tu ¿Cual es el mejor? porque arreglan lo mismo solo que uno tarda mas y el otro no.

Y no es criticar por criticar, ni sentirme engañado, es mas ni siquiera tengo el flash, ni tampoco veo un flash malo es mas todo lo contrario, simplemente que hacia ese inciso de espera entre update y update, y por terminar yo el flashcart lo tengo para otras cosas no solo para backups, aunque me viene que te cagas llevar 8 o 10 juegos que llevar los cartuchitos a cuestas.

Saludos.

Saludos.
obiamente el que creo este thread lo hizo xq esta molesto con el servicio de parte de la desarrolladora de su flash cart y me parece bien que "advierta" a los interesados en comprarla, yo por mi parte tengo ds linker y me costo casi la mitad de lo q en esa epoca costaba el ds-x (y creo q tiene el doble de capacidad) y ningun problema, sacan update constemente y el zelda me va de lujo, les recomiendo que se la compren (o alguno de sus clones y le ponen el firmware de la linker) [fumeta]
lokolo escribió:Como dijo Jack el destripador vamos por partes...
Te basas en mi lista(que como habras observado[supongo] no esta totalmente al dia) pero parece que luego no te sabes expresar correctamente, pues en tu post anterior pones: "he visto algun que otro juego, que hace meses que no va muy bien, y no se ha arreglado"
Eso aqui y en Japon da a entender de que has podido comprobar por ti mismo que continua dandolos con la version nueva de firmware, pero no, a partir de este tu ultimo post, se observa que ni tienes un DS-X con lo cual criticas sin saber, ergo criticas por criticar(o hablas por hablar, que se dice en mi pueblo)
Por cierto el Pokemon Ranger es totalmente funcional, salvo que si juegas a mas juegos(logico hablando de un flashcard)se corrompe el savegame.

Sobre las actualizaciones veo que no lo deje claro en mi anterior post, pero lo venia a decir en romano palatino es que, pocas actualizaciones denotan una base solida, y lo contrario(muchas actualizaciones) una base debil.

Ahora te digo yo, entre el DS-X y tu Flashcard(denominemoslo X) cuantos juegos en total son capaces de hacer funcionar, porque he estado leyendo listas de compabilidad(para no hablar por hablar/criticar por criticar)de varios Flashcard de slot1 y no se salva ninguno de tener un 95% de efectividad(y puedes comprobarlo por ti mismo, que de hecho el DS-X es uno de los mas compatibles y posiblemente el mas sencillo de utilizar[gran punto EMHO a su favor])
Ahora si para ti jugar al Zelda en japones, o al Sim City es cuestion de estado, entiendo que el DS-X no sea para ti la mejor opcion, pero eso no significa que sea peor que otro que hayan sacado un parche para corregirlo, mientras que luego le funcionan menos juegos en un computo total de juegos compatibles.

PD:Creo que en adelante lo de hijo, sobra, pues creo que no esta bien utilizarlo refiriendose a alguien solo 3 años menor que tu.

Saludos.

Lo unico que denota tu post, es que como tienes este flashcart te crees que es lo mas de lo mas, y no por tener tu flashcart critico por criticar, ademas que lo que critico es sencillamente lo que tardan en sacar un update, y eso es lo que critico que es palpable y no el flash en si.

Mi flashcart es el M3 Simply y como sabras, tiene una compatibilidad muy parecida a la tuya, por no decir que es igual, pero sin embargo arreglaron los juegos que fallaban, obviamente es mejor el servicio que da M3 ya que lo arreglaron y el tuyo parece que aun no, y como tu dices aqui y en japon, es mejor actualizar cuando algo falla lo mas rapido posible, y no esperar X tiempo para vete tu a saber que.

Por cierto el Zelda me la trae al pairo, no me gusta los juegos que solo se utilizan la tactil, y despues de los ultimos Zeldas no creo que ni valga la pena ni siquiera tenerlo bajado.

Saludos.

Saludos.
Siento lo del Ds-Xtreme, no puedo decirte nada pk ese no lo tengo, tng el EZ-Flash V y la verdad hay actualizazion cada tantos meses como el ds-xtreme pero los juegos de 2 mb funcionan correctamente.

Si te ves obligado cambiate y pillate el otro o espera una update si algun dia sale arreglando tu fallo.

Saludos.
No os olvideis que el Dead & Furious primero funcionó en DSX que en otros flash carts! >_<

Que nostálgico. Yo creo que el DSX es demasiado caro para lo que trae, pero yo hace tiempo me he gastado la misma cantidad en un flash de slot-2 con mejor compatibilidad y además GBA. Que cada uno se compre lo que quiere. Un saludo.
lokolo escribió:Sobre las actualizaciones veo que no lo deje claro en mi anterior post, pero lo venia a decir en romano palatino es que, pocas actualizaciones denotan una base solida, y lo contrario(muchas actualizaciones) una base debil.

Eso me parece una auténtica sandez... Expones una premisa muy solida pero que necesita ir de la mano junto con otra premisa que sería: "No es necesaria la actualización"

En el caso que describen, considero que sí es necesaria. Si hay posibilidad de crear un parche -el hecho de que otros fabricantes lo saquen en 24 horas demuestra que es totalmente factible- no entiendo la necesidad de esperar por dicho parche 6 meses.

Si se publican pocas actualizaciones puedes ser por:

A) Como tú indicas, por que el sistema tiene una base sólida, en ese caso chapeau por el producto, el fabricante y su Servicio Técnico

B) Para mi el caso en cuestión, hay un problema pero pasán de él durante 6 meses, en ese caso considero que decir que es una KK es quedarse cortos.

Y esa es precisamente la actitud que realmente me recuerda a Microsoft. Aparece una vulnerabilidad grave ??? Ya sacaré el parche que lo arregla cuando me apetezca ya que SOY YO, Y ÚNICAMENTE YO quien considero como es de crítico el problema a la hora de fijar plazos de resolución. Si en un caso de vulnerabilidades graves -o que el juego X no me funciona por culpa de un fallo del SO- me hacen esperar 6 meses cuando me han cobrado por ese S.O. mucho más que por mi Linux -que ha sacado el parche que soluciona el problema en 2 horas desde que se publicó el fallo- considero que Microsoft me está dando un nefasto servicio técnico y me siento estafado al pensar en el dinero que he desembolsado por dicho sistema operativo

Saludos a todos
Ares
Yo tengo el DS-X y el M3Simply y por eso voy a opinar.

Opino lo que la mayoría, si tenéis que elegir no cogeros el DS-X ni de coña.

Tiene incompatibilidades con juegos que tardan meses en solucionar ademas de ser mas lento en la carga de la targeta con el nuevo update. Sin mencionar que a mi dos veces se ha quedado con la memoria reseteada, ademas de tener problemas para formatearla y no te digo de gente con la tarjeta hecha un BRICK por las actualizaciones del Firmware.

Yo lo digo también que es una KK MAYUSCULA. Esto es porque hay muchas otras mas baratas y mejores en prestaciones, eso la cataloga en esa categoría para mi.

Yo ahora me cogería el CYCLO DS EVOLUTION sin pensármelo ni una vez. Lo digo por la experiencia de conocidos cercanos que me han hablado muy muy bien de ella.

Salu2.
Yo desde luego estoy arrepentida de haberme decantado por esta cartucho.. fui de las primeras personas que lo adquirió y al principio, bueno, con sus más y sus menos bien.. pero de un tiempo a esta parte he descubierto que tiene fallos garrafales. Y he decidido pasar de él y adquirir otro cartucho.

Para empezar, los problemas con MUCHOS juegos no se han solucionado, y para colmo cuando un juego da un problema a la hora de salvar se te carga todos los demás juegos y partidas grabadas. Si se queda colgado en mitad de una grabación de partida, malo. Si se te ocurre grabar una partida mientras carga la consola, peor.
Hay varios juegos que no graban, y si graban, desde luego, no cargan luego la partida... Y suerte si no se te carga el resto de saves.. ¿por qué ¡? no lo sé.. ¿y vosotros? ¿alguien lo ha explicado? No, padre...

Luego estamos con los juegos que no son compatible. Vale, no vamos a pedir que todos lo sean.. pero es que desde hace unos meses PRÁCTICAMENTE NINGUNO es compatible!! ¿esto de qué va? ¿dónde está esa "actualización y mejora constante para ofrecer a nuestros clientes un servicio a la altura de nuestro prestigio" que prometían?

En cuanto al "soporte técnico".. sí, en inglés.. y mi inglés no es perfecto, ¿Saben? Y las tiendas se lavan las manos... Y eso de "soporte técnico" deja mucho que desear...

Luego está la historia del "Ahora me desconfiguro y ni el PC me reconoce". Efectivamente.. ¿y qué haces cuando ni el PC te reconoce el cartucho, ni como unidad de almacenamiento ni como nada de nada? Ah.. sorpresa: estás solito, nadie te ayuda...
Y no sólo eso.. es uqe mientras el cartuchito "desconfigurado" esté en la consola, ni la consola funciona correctamente. Para que vea, señora... y venga, consigue que lo reconozca tras mil intentos, luego comprueba uqe se han ido al garete todas las cosas que tenías en el.. vale.. actualiza, formatea, mete todas las carpetas otra vez, todos los contenidos.. hala, ea, otra vez.. cada pocas semanas lo mismo...he perdido todos los códigos de amigo de mis juegos.. genial, eh? qué divertido.. ¿qué será mañana?

Cuando hay un tiempo caluroso y húmedo -como es el caso de Cataluña- el cartuchito DEJA DE FUNCIONAR.. no lo reconoce, no carga.. venga, refréscalo un poquito, y hala, otra vez..

Vamos, un lujito: cartuchito que se desconfigura, borra todo, lo altera, deja de funcionar cuando se le antoja, no le funcionan el 90% de las aplicaciones más novedosas y la última actualización fue hace... ¿4 meses? Ooooooh...

Por favor, que alguien me recomiende otro sistema!!!
Si es cierto,el DS Xtreme es una unidad bastante mala,pero ojo,no por el tema de actualizaciones(mirar a la gente del Microninja),si no por la calidad en sí del cartucho...

Yo al principio me iba a pillar el DSXtreme pero viendo los fallos que tenía la gente finalmente he acabado pillando un G6 real,que van de categoría...

Saludos.
A la gente del microninja le pasa lo mismo? Yo creo que esta vez, en DSX, sí es de las actualizaciones... con las anteriores han ido corrigiendo errores, pero es que llevan TRES MESES, CASI CUATRO PARA ACTUALIZAR!!! Y cada vez parece que el cartucho en sí va peor, tal vez se desgasta.. joer, que no tiene ni un año!!
18 respuestas