› Foros › NDS › Flash Carts
ecuesta escribió:pues eso....
que no puedo estar mas arrepentido de haber comprado esta m..... de tarjeta.
Solo recibe actualizaciones de firmware cada 3-6 meses.... y realmente con poquísimos cambios. (y en uno de ellos la cagaron, y le jodieron a todos los q tenían el vista)
Cada vez se está quedando mas incompatible...
y ya con el tema de los 2mb flash saves apaga y vamonos....
(el resto de cards arreglaron este problema en menos de 24 horas... salvo ds-xtreme)
he estado en el foro oficial de la card.... y allí todo el mundo está pidiendo que lo solucionen.... pero los desarrolladores pasan.... dicen q no es prioritario.... por lo q tardarán meses en darle solución (si es q lo hacen.... pq a mi me da la impresión de que este proyecto esta ya practicamente muerto)
pues nada....
que por nada del mundo se gasten un euro en esta M.....
cojan cualquier otra !!!
lokolo escribió:Podrias especificar un poco, porque casualmente estoy haciendo la prueba con el ultimo firmware(1.1.2) de jugar a juegos con algun error(por ejemplo el Super Monkey Ball) y me graba correctamente no solo en la primera partida.
Tambien cuando usaba la (1.1.0) me pase completamente el Phoenix Wright: Ace Attorney PAL y el Justicia Para todos y ningun bloqueo jugando y ningun error de Saves.
A ver que no soy como comprendereis Staff del DS-X pero tampoco veo bien el hablar por hablar, y creo que tanto a ti como a ecuesta se os llena la boca de palabras que sobran(como kk por ejemplo en el caso de ecuesta, o hace meses que no va muy bien, en tu caso)
Que el soporte de DS-X no es el mejor, de acuerdo, pero sigo diciendo(y mas viendo las listas de compatibilidad de otros Flashcard SLOT1) que tampoco es el peor(mas bien es de los mas compatibles), y sigue siendo de los mas sencillos de utilizar(sino el que mas), copiar y pegar y listo, nada de parchear juegos ni seleccionar distintas configuraciones para cada juego.
Prefiero tener una actualizacion cada poco tiempo que muchas rapidas, sera que he estado aconstumbrado al MacOS y sus pocas actualizaciones eficaces y vosotros solo conoceis el WU(windows update) con sus multiples agujeros de seguridad y parches...[Espero que se entienda el ejemplo]
PD:Creo que podriais revisar las listas de compatibilidad de otros flashcards, pues ni el R4 se salva de errores en juegos, o en savegames, pero claro es mas sencillo "sentirse" engañado y/o criticar por criticar...si se quiere jugar sin ningun tipo de problema comprar el original, que tampoco es tan dificil.
PD2:El Pokemon Ranger sin embargo,sigue teniendo el mismo error reportado en esta lista de compatibilidad con la ultima version 1.1.2.
lokolo escribió:Como dijo Jack el destripador vamos por partes...
Te basas en mi lista(que como habras observado[supongo] no esta totalmente al dia) pero parece que luego no te sabes expresar correctamente, pues en tu post anterior pones: "he visto algun que otro juego, que hace meses que no va muy bien, y no se ha arreglado"
Eso aqui y en Japon da a entender de que has podido comprobar por ti mismo que continua dandolos con la version nueva de firmware, pero no, a partir de este tu ultimo post, se observa que ni tienes un DS-X con lo cual criticas sin saber, ergo criticas por criticar(o hablas por hablar, que se dice en mi pueblo)
Por cierto el Pokemon Ranger es totalmente funcional, salvo que si juegas a mas juegos(logico hablando de un flashcard)se corrompe el savegame.
Sobre las actualizaciones veo que no lo deje claro en mi anterior post, pero lo venia a decir en romano palatino es que, pocas actualizaciones denotan una base solida, y lo contrario(muchas actualizaciones) una base debil.
Ahora te digo yo, entre el DS-X y tu Flashcard(denominemoslo X) cuantos juegos en total son capaces de hacer funcionar, porque he estado leyendo listas de compabilidad(para no hablar por hablar/criticar por criticar)de varios Flashcard de slot1 y no se salva ninguno de tener un 95% de efectividad(y puedes comprobarlo por ti mismo, que de hecho el DS-X es uno de los mas compatibles y posiblemente el mas sencillo de utilizar[gran punto EMHO a su favor])
Ahora si para ti jugar al Zelda en japones, o al Sim City es cuestion de estado, entiendo que el DS-X no sea para ti la mejor opcion, pero eso no significa que sea peor que otro que hayan sacado un parche para corregirlo, mientras que luego le funcionan menos juegos en un computo total de juegos compatibles.
PD:Creo que en adelante lo de hijo, sobra, pues creo que no esta bien utilizarlo refiriendose a alguien solo 3 años menor que tu.
Saludos.
lokolo escribió:Sobre las actualizaciones veo que no lo deje claro en mi anterior post, pero lo venia a decir en romano palatino es que, pocas actualizaciones denotan una base solida, y lo contrario(muchas actualizaciones) una base debil.