no comprar en el game no he de fiar

este mensaje va dirigido a la gente que valla a comprar al game de plaza aluche atencion no so gente de fiar y aparte que meten ha trabajar gente rar y sin educacion y chulos son unos ladrones el caso es el siguiente

hoy dia 4 de enero halas 12:40

entro a la tienda game a retirar la nintendo wii que tenia reservada y entro a recogerla y saco mi xbox y mi gba sp para que me la compren y cuando voy ha pagar me falta 16 euros pues le digo al tio que luego a la tarde vendria y es cuando me da el vale de la xobx y la gba sp y en el recibo de la señal de 50e para la wii me grapa el vale de descuento que tenia de 11.35 de cuatro jeugo que habia vendido hace dos semana arranca el vale y lo guarda el

4 de enero halas 18:05

entro otra vez a la tienda y le digo al tio que vengo a recoger la wii y le digo al tio se ha quedado esta mañana el vale y me dice el tio pue sno se yo no estaba esta mañana pues le llamare y le dire que me diga donde esta vuelvedentor de dos horas

4 de enero halas 20:15

entro por tercera vez en la tienda y aqui va lo bueno le digo al tio le ha llamado y el tio me dice con su santa cara que me la dado y le digo es mentira a mi no me le ha dado y se me pone a mi me ha dicho que me te lo ha dado y le digo a mi no me lo ha dado tengo la prueba del ticket donde lo tengo y con la prueba de la grapa y aparece uno y dice pues aqui falta algo y le digo yo el vale y lo tios seguian que me habian dado el vale

y encima tiene la cara de al tio le visto guardarse el vale y decrime a mi que me la han dado asike me quedo si cuatro juegos que vendi y sin los 12 euros que ahor alo tengo que poner yo asike ya sabeis si teneis que ir a comprar algo al game de plaza aluche no reserveis nada ni compreis nada no son trigo limpio
Bueno, antes de nada y a modo de consejo nada mas: utiliza signos de puntuacion como comas y puntos para textos tan largos. entiendo que estes jodido con la situacion y quieras escribir lo mas rapido posible, pero la lectura se me ha hecho bastante dificil.

Bueno al ajo. hace ya bastante que no compro en los games y por las ultimas noticias no pienso comprar nada.

y respecto a la gente que contratan: no se que criterios seguiran para seleccionar a los trabajadores, desde luego no hacen algun examen de conducta (que deberian de hacerlo) pero gente maleducada y ladrones los hay por todos los lados. No deberias de haberte callado y haber pedido el libro de reclamaciones. que gente mas sinverguenza...
ya peo llevo comprando en los game desde hace mucho tiempo pero este le hace pcoo en mi casa y como que me pillaba cercay era la primera vez que reservaba una cosa pero lo que me han echo hoy no vuelvo mas

sobre el libro de reclamaciones pues eso casi no sirve de nada mejro llamar a atencion al cliente para poner una queja pero me gode muchisimo he perdido cuatro jeugo y 12 euros que encima tengo que poner ahora
Tio, yo te digo lo mismo que el 2º posteador, ademas el "he" del titulo lo dice todo... a lo mejor soy un poco "tiquismiquis" pero ya esto se ta pasando con las faltas de ortografia, parece que la gente lo hace queriendo, en vez de me compre el juego y luego..
dicen todos me compre el juego i luego...
¬¬ como asi millones, y yo que no suelo tener hoy he escrito eso una vez

(Sorry por la queja, de verdad pero tenia que soltarlo porke quien os vea escribir... es pa morir...)

Edito: por cierto ese "me gode" muy bueno [qmparto] es con "j" ;)
Porfavor, las faltas de ortografia por PM, que no ahs dicho nada XD

Pos a mi por suerte nunca me ha apsado eso, los chavales del Game de los arcos lleva desde qeu era chico: 12 años en total, y los suelo ver de vez en cuando, y saben muchisimo de videojuegos, pero aun no he tratado con niguno d elso otros, siempre tengo al suerte que estan ellos, y son muy majos ^^
Normas de EOL escribió:como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
5 respuestas