No comprar en esta tienda

Hola que tal un saludo no se si este hilo debe estar aqui si alguien del staff le parece que no que lo mueva por favor
la tienda
http://www.foundmy.com es una tienda como cualquier otra ubicada en canada para compras de chips y demas yo compre ahi hace un año mas o menos y el pedido se demoro pero llego mas o menos 2 meses luego hice otra con tarjeta de credito y para sorpresa mia nunca llego el debito fue realizado y todo pero jamas llego veo los reviews de los productos y existen muchos usuarios con el mismo problema yo pienso que esto es una estafa y si pueden correr la voz de alerta sobre esta tienda por favor ayudarme perdi 450 dólares ahi no quiero que a nadie le pase igual
Saludos Cordiales
oido cocina......lo que nose para que te fuiste tan lejs a comprar, con la cantidad de tiendas que hay mas cerca.Un saludo y animos
Yo no soy de españa son Sudamericano entonces x aca no hay muchas tiendas serteras y como ves en todo lado te timan una pena pues pero alerta hace mucho compre en Chipspain me llegaban las cosas pero 2 pedidos me los enviaron y estos ladrones de ups se los quedaron y desaparecieron por todo lado te quieren robar
Siento lo sucedido EDDYCOOL, pero debido a la cantidad de gente de tiendas que hay en el foro, lo fácil que es inventarse historias de la competencia y lo complicado que es comprobar la veracidad preferimos que os abstengáis de este tipo de mensajes.
4 respuestas