No Comprar Ni Un Puto Disco Ni Dvd Nunca Mas

colecconsolas está baneado por "troll"
Me cago el Puta $gae, que anda jodiendo al personal con los canon, con sus ataques de spyware y ahora resulta que mandan denuncias a la gente,,, Pasar por el foro PC en JUEGOS...

YO no pienso comprar nunca mas un puto disco original ni un DVD...

K persigan a los especuladores que defraudan miles de millones en la contruccion... o a las mafias chinas que venden cds... pero esos hijos de perra solo piensan en joder al pueblo....

Y al ALejandro Magno o Sanz, que deje de especular con su constructora CABRON y haz buena musica... deja de joder el Flamenco que tu maltratas....

Porque somos MUCHOS
Bueno, tranquilízate, ese hilo es de hace 10 meses :p :p , pero alguien lo ha resubido [burla3]

Y yo lo siento, pero seguiré comprando aquellos CDs y DVDs que me interesan (y qué puedo pagar, claro). Seré un traidor o lo que querais, pero aquí cada uno va a lo que le interesa. Porque no, en vez de dejar de comprar originales, dejais de comprar cds y dvds vírgenes, si tambien sacan beneficio con eso?? ZzzZZ ZzzZZ

[bye] [bye]
Joer, aun me acuerdo cuando había leido el post el año pasado y estaba acojonadisimo.

PD: Viva Portugal, y sus cd y dvds virgenes SIN CANON :)
Se merecen un cd-crossing masivo en Fnac, El corte inglés, Mediamarkt y carrefuores para ir aprendiendo a no tocar huevos...
Sargento Pancha escribió:Se merecen un cd-crossing masivo en Fnac, El corte inglés, Mediamarkt y carrefuores para ir aprendiendo a no tocar huevos...

Ahi estamosss!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] quién se apunta?? [fies] [sonrisa] [fies] [sonrisa] [fies] [sonrisa]
Sargento Pancha escribió:Se merecen un cd-crossing masivo en Fnac, El corte inglés, Mediamarkt y carrefuores para ir aprendiendo a no tocar huevos...

¿¿cd-crossing?? ¿eso que éee?
No sé lo que es pero no me importa.

Desde aquí no se va a proponer nada que vaya en contra de la legalida, Y PUNTO.

No quiero más mensajes en este sentido. Podéis despotricar contra el cánon todo lo que os de la gana, pero no más, al menos aquí.

Saludos.
Heracles escribió:No sé lo que es pero no me importa.

No quiero más mensajes en este sentido. Podéis despotricar contra el cánon todo lo que os de la gana, pero no más, al menos aquí.

Saludos.

Idea captada, es que me sale la vena radical y no me aguanto [+risas]
Froy69 escribió:Joer, aun me acuerdo cuando había leido el post el año pasado y estaba acojonadisimo.

PD: Viva Portugal, y sus cd y dvds virgenes SIN CANON :)

En ke parte de portugal los pillas?? y a cuanto salen???? [360º]

Saludos
Xenser escribió:
En ke parte de portugal los pillas?? y a cuanto salen???? [360º]

Saludos

Los compres dnd los compres en portugal al no haber canon sale más barato que en españa. No se dnd es exactamente la tienda pq nunca fui, me los traen, pero se que es en Viana do Castelo.
Heracles escribió:No sé lo que es pero no me importa.

Saludos.

Me han comunicado que la actividad denominada cd-crossing no está considerada ilegal, por lo que no se ha dicho nada ilegal aquí. De todas formas, el aviso es válido, aunque no para este caso concreto.

Saludos.
¿Y que es el famoso Cd- Crossing?
Solo para salir de dudas.
Básicamente el cd-crossing consiste en dejar abandonada en la calle una copia legal de un disco o un dvd (también ocurre con libros). La idea es que, como protesta por el canon y el excesivo coste de los discos, dejas esa copia para que cualquiera pueda cogerla y escuchar la música, ver el vídeo, leer el libro, o lo que sea. Cuando se acaba de usar, se vuelve a dejar abandonada en la calle, preferentemente en sitios visibles. Terminantemente prohibido comerciar con esas copias: sería delito.

Podeis informaros más en este enlace: http://antisgae.internautas.org/esp_cd-crossing.php

¿Lo ves, Heracles, como no pasa nada por preguntar ? ;)
Por ley esta permitido hacerse una copia de seguridad de tus originales. El CD-Crossing se aprovecha de esto y se basa en que la persona que posee el original cede su backup a un tercero dejandolo en un lugar publico para evitar que se lo compre y boicotear de forma legal a la industria.
13 respuestas