No comprar Ritek

No compreis Dvd Ritek naranjas grado A los estan falsificando y remarcando y nos lo venden los defectuosos por buenos
Mirar en mi firma los ultimos post ahi os lo aclaran

Un saludo :?
Soy el que ha empezado a comentar todos los líos estos que se trae Ritek. Me gustaría explicar un poco como está el panorama.

Los problemas del remarcado de discos en los naranjas viene de unos meses atrás. Pero esto no kiere decir que todos sean así.

Los morados que se están vendiendo en tarrinas de 25 parece ser que tienen una calidad inferior a la anunciada (grado A+). Pero al igual que con los anteriores, estos dvds NO son todos defectuosos.
-- Entrad en el hilo sobre marcas DVD de josesoria. En las últimas páginas he puesto algo más de información al respecto y maneras de diferenciar los buenos de los de menor calidad --

Creo que josesoria se está precipitando un poco diciendo que no se compren discos Ritek. No es necesario ser tan radical, solo hay que saber en qué sitios hemos de comprar los DVDs para asegurarnos q sean "los buenos"
Con no comprar discos defectuosos, remarcados ni en tiendas donde los vendan, sería suficiente. Incluso se podrían mandar correos a las tiendas donde los vendan avisando ya que, es posible que ellos mismos desconozcan lo que ocurre.

Os meto todo este royo simplemente porque es la marca con mejor calidad-precio del mercado y no todo el mundo puede gastarse el dineral que cuestan unos verbatim (q por cierto tambien los hay de diferentes calidades)

Saludos,
dahigal
Dahigal puede que me este precipitando pero despues de entrar en varios sitios parece que es mas gorda que la que tu dices pues por ahi han detectado no solo en los A incluso hay unos que los venden como ritek y no se sabe la marca pues los programas que los detectan te dicen ?!!! encima como no se puede decir donde venden los falsos pues que lo pagen todos
Respecto a los comercios puede que a algunos se los hayan metido pero otros seguro que los venden sabiendolo por eso digo no compres ritek hasta que se aclare cuales son los falsos donde se venden y si hay alguno mas
Peor es cargar entre un grupo de amigos covenciendolos con 200 dvd creyendo que son buenos y ahora resulta que son peores que los princo y ya lo he leido por ahi que ha pasado

Un saludo
una cosa, cuando decís que tb hay dvds verbatim de diferentes calidades, os referís a si son "printables", "normales", etc o que dentro de cada tipo hay diferentes niveles de calité? :?

si es así, hay alguna forma de diferenciarlos? es que ayer mismo pedí unos cuantos (50 [tomaaa]) a "game service" y me molaría saber si me la han metido o no :(

poco más, saludos ;)
Los verbatim los hay de tres calidades segun el fabricante que los hace pero no te preocupes las tres son buenas y sin problemas

Mira en la lista de mi firma y veras cuales son los fabricantes

Un saludo [toctoc]
ok, muchas gracias, por la info :)

la verdad es que le había pegao un vistazo rápido al hilo de tu firma, pero con el frenesí no encontré na :D

saludos! ;)
Pues vaya suerte que he tenido al leer esto... teniamos los colegas casi decido hacer un pedido a esta web: www.oneplayer.net donde estan los naranjas... mejor buscamos otro sitio xDDD
ritek orange, llevo ya varios meses con ellos, y sin el mas minimo problema, son ritek de verdad, y los he tenido antes con la serigrafia que viene debajo, que es algo fea, pero el mas minimo problema, todos perfectos.
ami ultimamente me dan fallos como que no se graban bien ninada, desde luego no los e comprado mas.
la verdad eske me soprende muxo este post.....

pero bueno para bustos colores, yo estoy inchao de grabr dvd's ritek y no tengo ningun tipo de problema...

Estoy utilizando los ritek purpura
Imagen
Pues yo también 0 problemas con los Ritek naranja, son los que utilizo siempre y así será a no ser que cambien las cosas.
no os estais pasando con los ritek compre 600 en oneplayer todos naranjas los compremos yo y varios colegas yo e gastado 100 y ningun problema asi que a saber dios donde estais comprando los ritek a los que les fallan
yo me pillé 200 DVD-R ritek purpura (morados) en ********.com a 168 euros (todo incluído)... ya he tostado unos 90... todos con la pioneer 07 y por si acaso x2 (no sé si así dan menos fallos... pero como en mi antigua grabata de cd-s... la mayor velocidad sí que multiplicabla los errores...)... aunque pueda hacerlo x8.
y hasta ahora DE LUJO... las pelis se ven de P.M. tanto en el ordenata como en el dvd (un dalton 500). ningún parón ni efectos raros.
13 respuestas