Hola,
Me he decidido a escribir esto harto de la incompetencia en este pais de compras online aunque algunos digan lo contrario.
Compre dos chips a chipspain y despues de que no llegaran , pregunté que pasaba, pues sorpresa me decian que mi pedido no existia, y tras unos correos y una pequeña amenaza de paypal reclamarles el dinero parece que lo enviaron o por casualidad de la vida apareció que yo había hecho un pedido.
Hoy mismo recibí un paquete de stak kit donde encargué una bandeja completa para pstwo un fusible y el cable de lente para v12-v14, pues bien en vez del cable de la lente me ha llegado otro cable que es la cuarta parte de pequeño y además recto, ya que el de la lente de pstwo hace una "L", y en la factura que tengo aqui dice bien claro que se eligió V12-V14.....
Ahora estoy a la espera de contactar con ellos, pero he pedido hace unos dias un mando de xbox a gran bretaña y me llego en 5 días estos dos paquetes que he dicho antes no han tardado menos de 8 dias... y con ambos he tenido problemas, incluso hice un pedido de carcasa de ngage a malasia que llego en 2 semanas por correo normal de tipo carta, y me ha llegado bien.
No lo entiendo.. como es que pedi a fuera apenas fallan y aqui fallan cada 2x3 y eso que satkit esta en tarragona y yo en barcelona ,vamos casi al lado. Me paso algo parecido tambien con una batería para la ngage pedida a cádiz..
La verdad las tiendas online españolas y transportes españoles dejan mucho que desear, y podria contaros mas ejemplos ya que compro mucho a fuera , pero trato de comprar aqui para evitar aduanas y no sé que será peor...
Un saludo a todos y comprar cosas pequeñas afuera que tardaran menos
!!!!