No compreis consolas en Alcampo!!!

Pero a ver no entiendo, si vas diciendo que no te interesa el producto, ¿no lo comprueban? Porque yo creo que si ...
Depende con quien des, hay algunos que pasan de todo, bien sea por que están saturados de trabajo, o por que les da la gana.
Siempre hay gente que no piensa en el prójimo y van de sinvergüenzas. Aunque no es la medida 100% segura, viendo tantos casos como el tuyo deberian de pillar el numero de serie de la consola de la carcasa y la que se ve al abrir las tapas del USB. Por lo menos los cambiazos a pelo se terminaban. (a no ser que las abrieran y tal, pero no toda la gente tiene la posibilidad ni las herramientas para hacerlo).

Suerte que vas a sudar para que te la cambien.
Saludos.
Una cosa ..con el tema del hilo....la FA de las consolas sirven con todas..pq yo las uso asi.. las primeras tienen mas consumo de salida...pro si la consola no lo consume es lo mismo...o no?
Saludos
Yon3_6_0 escribió:Una cosa ..con el tema del hilo....la FA de las consolas sirven con todas..pq yo las uso asi.. las primeras tienen mas consumo de salida...pro si la consola no lo consume es lo mismo...o no?
Saludos

Lo que consume es la consola, no la FA. Si la FA es de 175w no significa que no funcione con las nuevas Jasper de 150w, de hecho un lote de Jasper lleva la FA de 175w y funciona igual. El problema vendría si fuera al revés y la FA no pudiera suministrar suficiente potencia a la consola.
54 respuestas
1, 2