No compreis consolas en Alcampo!!!

Resulta que el sabado compré el pack de 60gb+CoD5. Y hoy cuando voy tan alegre a ponerla para jugar, resulta que me han metido una consola Zephir y un Adaptador de corriente de Falcon. Con lo cual ahora me jodo y me quedo sin jugar! Menudos incompetentes joder. Tiene toda la pinta de que alguien les dio el cambiazo. Pero ni han revisado la caja.
En fin, tenia que desahogarme.
Tiene un peligro comprar consolas en grandes almacenes...
mclarengti escribió:Resulta que el sabado compré el pack de 60gb+CoD5. Y hoy cuando voy tan alegre a ponerla para jugar, resulta que me han metido una consola Zephir y un Adaptador de corriente de Falcon. Con lo cual ahora me jodo y me quedo sin jugar! Menudos incompetentes joder. Tiene toda la pinta de que alguien les dio el cambiazo. Pero ni han revisado la caja.

Alcampo es una multinacional que le sobran clientes.Devuelvela y presenta queja.
ya sabes.
el miercoles a ponerles las pilas y cambiarla.
cambia el pack y pillate la jasper
vaya putada, la movida es qu esto del cambiazo esta cada vez mas al orden del dia y muchas veces los dependientes tampoco pueden ahcer nada por que no ahi tiempo para probar todo lo que te traen a la tienda y tampoco suele ahber un experto en el tema para indicarles

vaya putada tu enfado es comprensible

suerte
saludos
Pues lo mejor pa desahogarse es ir alli y ponerles una reclamación y que te la cambien y punto. Espero que no te pase como al chaval del post mas abajo de carrefour, que le ha pasado algo parecido.

Y bueno, yo hace ya tiempo que compro siempre en ECI, la verdad que la seguridad que me dan ellos con las garantías no me la da nadie (el otro día cambié unos micros del singstar de ps2, porque el rojo se habia estropeao, pues faltaban 3 dias para cumplir la garantía y me cambiaron los 2 micros, me los dieron nuevecitos (pa venderlos xD) )

Pues eso, suerte, y un saludo
Ire en cuanto habran a que me den mi dinero y salir de para no volver. Me ire a un Game o un sitio de esos.
Tambien he leido lo del chaval del Carrefour, menuda putada.
los de los grandes almacenes son unos incompetentes(algunos no) pero joder si no sabeis hacer el trabajo,no acudais a ese puesto...
lo comento porque yo me fui a comprar al MM el cable de vga HD y cuando lo coji le dije al tio ahora dime en que seccion puedo ir a pillar un jack q convierta estos 2 sueltos en 1 y asi conectarlos a los altavoces de mi pc,el tio le cargo el muerto a una tia q era la encargada de sonido y cuando se lo dije se me quedo con una cara como diciendome...tu te estas inventando cosas que no se pueden hacer....en fin....al final tube que buscar yo entre tantos jacks para dar con el que era....hay cada uno suelto
Edita el asunto del hilo porque no es una forma muy correcta hablar con esos modales.

Un saludo!
macho y que hacen , les devuelven una consola y no la prueban??

osea tu le dices : oye esta consola esta rota y la cambio ( le meten la suya petada ) y no la prueban? la vuelven a poner en tienda?

Yo no lo entiendo , de verdad
ZeusAO escribió:macho y que hacen , les devuelven una consola y no la prueban??

osea tu le dices : oye esta consola esta rota y la cambio ( le meten la suya petada ) y no la prueban? la vuelven a poner en tienda?

Yo no lo entiendo , de verdad

Sabes lo que pasa? Que a ti te dan 15-30 dias de prueba, y tu en esos 15 dias puedes ir y decir "que no la quiero por que el tono de blanco de la consola no pega con las cortinas del salon" (la excusa mas chorra que se me ha ocurrido) y te la tienen que cambiar por mas cojones y devolverte tu dinero, es la ley, no hace falta que la consola no funcione para descambiarla, y me vuelvo a remitir a ECI, mi psp la cambié al dia siguiente porque tenia 1 pixel mal la pantalla, 1 solo pixel, asique fijate.

Un Saludo
Saludos!

Yo estuve trabajando en un centro comercial, en la sección de videojuegos. En ese sitio en concreto, cuando llegaba una consola o videojuego para ser descambiado porque no chutaba...... esa misma consola o juego se ponia, tal cual llegaba (arreglandola un poco y tal), a la venta de nuevo. Yo me quedaba :O Solamente cuando se devolvía por segunda vez, haciendo que el cliente se molestase en volver al sitio a devolverla de nuevo (obviamente) ya sí se disponía la cosa para ser devuelta al distribuidor.

Ya os digo, yo que vosotros, y a no ser que la avería sea interna y no visible, cuando compreis un aparato, que lo prueben allí mismo. Yo cuando me pedían que probase cualquier aparto (he trabajado tambien en la sección multimedia) tenía que hacerlo allí en el momento, sea lo que fuera... y busca cables, busca pilas, busca a la madre del topo del encargado y en algunas ocasiones.. del cliente.

Un saludo :cool:
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Al final con aparatos de ese tipo ya casi prefiero que los prueben en tienda yo tambien. Aunque me da un poco de apuro porque se que en el fondo jodes al empleado, aunque por otro lado esta alli para atenderte... tampoco es culpa mia que las tiendas de hoy dia las fabriquen como almacenes donde sacar cajas, no como una tienda de verdad donde te asesoran, ves el producto, lo prueban, te lo cobran y te lo meten en tu coche o te acompañan hasta el taxi o al menos hasta la salida de la tienda.. por ejemplo el corte ingles antes era asi, ahora cada año que pasa se parece mas a un alcampo.
Joder como esta el patio,sinceramente tio yo la devolvia pero no decia ni mu,xq sino te puede pasar como al compi del carrefour,que no te la kieran descambiar.

Aunq entiendo que no es la forma,xq sino otro vendra detras tuyo y se la comera........la pescadilla q se muerde la cola.Y yo buscando una consola de 2pata,si esqqqqqqqq..... :-? :-? :-?
dios lo ke a dixo!! a dixo ALCAMPO!!
si saveis de estos sitios no son de fiar, abrir la consola alli mismo delante del dependiente asi no os la cuelan, y mas con los casos q se postean en el foro
Que putadón. Que gracioso el que haya hecho el cambiazo. cawento
La verdad es que a mi me joderia, pero bueno menos mal que me fio de mm y me salio bien la de 149 euros, y encima la nueva de 12v xD
Yo compro mucho en el MM, pero fiarme lo que se dice fiarme, no me fio no. Son otros rastreros que se dedican a cambiar y a abrir todo lo que les de la gana, y te venden el 70% de las cosas abiertas ya. En Alcala de Henares devolvi una Arcade sin haberla abierto yo, a los 10 minutos de haberla comprado y la chica de postventa la abrió como si nada, menos mal que la devolví y que acababa de comprarla, porque ahi me di cuenta que estaba usada, todo bien colocado, pero los plasticos abiertos y el juego abierto, sin precinto. Encima la tia va y me dice que los juegos vienen siempre abiertos... La que finalmente compré, tenia su juego precintado.
vaya telita joer,yo curro en media markt y cada vez que llega alguien a post venta nos toka revisar minuciosamente la consola SOLO SE DEVUELVE SI ESTA JODIA,previo prueba y revision de no haber sido abierta y numero de serie y placa,nose como seran los jefes de los demas,el mio por lo menos es asi,ami me pondrian de patitas en la calle si le pasase eso a algun cliente,por no haberla revisado perfectamente,lueg la peña se keda que en MM no devuelven el dinero si el producto"no te convence",pues normal,pa q los listillos no hagan de las suyas es lo mjor desde luego...en fin suerte muchacho.
Tantos grandes almacenes, si os fuerais a tiendas de barrio donde conoceis a los dueños y a la gente que trabaja ahí...

Esa gente se implica y suda la gota gorda para ofrecer lo mejor a los clientes y así poder llegar a fin de mes.

En cambio, Carrefours, Alcampos y demás mierdas, pagan un salario de mierda a gente poco motivada para que pase por el escáner la mierda de productos que venden.
REcuerdo que no hace mucho , un eoliano denuncio que en un alcampo compro una ps3 y le metieron en la caja una de esas de demostracion , con el cepo para que no se la llevaran y todo!!!! , puso las fotos y era alucinante.
Gracias a estas denuncias , siempre que he ido a comprar una consola , ya van 3 xb360 ,las abro delante del dependiente para detectar animaladas de este calibre, yo las he comprado en el corte ingles , te tangan igual con usadas (yo mismo tuve un incidente de estas caracteristicas) pero no te ponen pega para cambiarla.
Hay que mentalizar a todo eoliano de que estas cosas suceden muy a menudo , es importante que todos denunciemos estas jugarretas para que no nos pase a nadie mas.

Mclarengti , lamento decirte que creo que no te la cambiaran a la ligera , en el caso que cite antes de la ps3 , el compañero las paso canutas para lograrlo , te recomiendo que te pongas en contacto con el para que te eche un cable sobre los casos que siguió.
El hilo en cuestion es este

hilo_caso-alcampo_895958?hilit=alcampo%20estafa#p1709936448

Suerte y a por ellos
Al menos en Alcampo no se complican la vida, su politica de empresa es muy clara a la hora de las devoluciones, por eso no tienes por que preocuparte.

saludos
Hola,yo creo que la politica de devoluciones deberia de cambiar y solo devolver los productos precintados ,por que eso de probar una cosa y devolverla si no te gusta, no me parece bueno, por que al final alguien se come un producto probado por toda la peña, o algo peor, cambiazo de consola baneada y ¿como demuestras ha la tienda que tu eres inocente?
andercheran escribió:Hola,yo creo que la politica de devoluciones deberia de cambiar y solo devolver los productos precintados ,por que eso de probar una cosa y devolverla si no te gusta, no me parece bueno, por que al final alguien se come un producto probado por toda la peña, o algo peor, cambiazo de consola baneada y ¿como demuestras ha la tienda que tu eres inocente?

Claro, y si por un casual nuestra consola viene mal de fábrica y no funciona... ¡¡NOS JODEMOS!!
pabloartista escribió:
andercheran escribió:Hola,yo creo que la politica de devoluciones deberia de cambiar y solo devolver los productos precintados ,por que eso de probar una cosa y devolverla si no te gusta, no me parece bueno, por que al final alguien se come un producto probado por toda la peña, o algo peor, cambiazo de consola baneada y ¿como demuestras ha la tienda que tu eres inocente?

Claro, y si por un casual nuestra consola viene mal de fábrica y no funciona... ¡¡NOS JODEMOS!!

si no funciona, vas la llevas que la prueben si falla seguro que te la cambian, pero no veo bien que la utilices durante 7 o 15 dias y la dvuelvas por que no te gusta el color
evolaman escribió:REcuerdo que no hace mucho , un eoliano denuncio que en un alcampo compro una ps3 y le metieron en la caja una de esas de demostracion , con el cepo para que no se la llevaran y todo!!!! , puso las fotos y era alucinante.
Gracias a estas denuncias , siempre que he ido a comprar una consola , ya van 3 xb360 ,las abro delante del dependiente para detectar animaladas de este calibre, yo las he comprado en el corte ingles , te tangan igual con usadas (yo mismo tuve un incidente de estas caracteristicas) pero no te ponen pega para cambiarla.
Hay que mentalizar a todo eoliano de que estas cosas suceden muy a menudo , es importante que todos denunciemos estas jugarretas para que no nos pase a nadie mas.

Mclarengti , lamento decirte que creo que no te la cambiaran a la ligera , en el caso que cite antes de la ps3 , el compañero las paso canutas para lograrlo , te recomiendo que te pongas en contacto con el para que te eche un cable sobre los casos que siguió.
El hilo en cuestion es este

hilo_caso-alcampo_895958?hilit=alcampo%20estafa#p1709936448

Suerte y a por ellos

Joder ese otro caso tambien tiene tela! Como estan los del Alcampo ultimamente!!
no es la primera vez que pasa en alcampo.....
yo por eso ni compro cosas asi en alcampo ni en carrefour ;)
Me estoy dando cuenta ahora mismo que he ido a mirar el numero de serie, que el cabron que la compro antes arranco la pegatina con el numero de serie de la caja. Supongo que para que no lo puedan comparar. Madre mia la que me espera mañana!
Entonces, si yo voy dispuesto a comprar una consola a un sitio de estos y la abro allí en mitad, delante del dependiente en mitad del pasillo para ver si está bien, ¿no me dirá nada? ¿Y si le digo que me la enchufe un rato a ver si va bien? ein?

[bye]
aver eso no tiene nada que ver por que yo me he comprado hace 2 dias una xbox y esta perfecta, y encima para ser en estas fechas fijate, y era las 2 ultimas que quedaban, es buena, de placa falcon 175w y lector benq, segun parece de las mejores. Eso te puede pasar en carrefour, alcampo, fnac, eroski, mediamarkt, saturn... Es cuestion de suerte o de mirar bien y comprobarlo.
Yo la proxima me la comprare en Game. Paso de grandes almacenes. En un sitio pequeño es más dificil dar el cambiazo.
loro_rnr escribió:Entonces, si yo voy dispuesto a comprar una consola a un sitio de estos y la abro allí en mitad, delante del dependiente en mitad del pasillo para ver si está bien, ¿no me dirá nada? ¿Y si le digo que me la enchufe un rato a ver si va bien? ein?

[bye]

no creo que sea tan necesario eso... como mucho la llevas a tu casa, la conectas compruebas que esta todo y que va bien y ya esta. [carcajad]
la solucion es abrir la caja en el momento de comprarla y si ves alguna anomalidad comentarla en el momento ,aunque sea un coñazo
mclarengti escribió:Resulta que el sabado compré el pack de 60gb+CoD5. Y hoy cuando voy tan alegre a ponerla para jugar, resulta que me han metido una consola Zephir y un Adaptador de corriente de Falcon. Con lo cual ahora me jodo y me quedo sin jugar! Menudos incompetentes joder. Tiene toda la pinta de que alguien les dio el cambiazo. Pero ni han revisado la caja.

Podrías editar el tema, no creo que ninguno de los asalariados de Alcampo lo hiciera a posta, recuerda que generalizar es malo .

Pon una queja, protesta , te tienen que dar la razón por narices.
kelos escribió:

Podrías editar el tema, no creo que ninguno de los asalariados de Alcampo lo hiciera a posta, recuerda que generalizar es malo .

Pon una queja, protesta , te tienen que dar la razón por narices.

Bueno por petición popular edito, pero sólo el titulo, lo demás lo dejo, por que yo creo que los asalariados de Alcampo, SI TIENEN la culpa. Deberian haber revisado la caja que les devolvieron y no plantarla tal cual en el mural otra vez.
Por cierto, toda esta historia a sido concretamente en el Alcampo del C.C. Loranca en Fuenlabrada.
Y si te toca una consola cambiada y vas y les dices que no la quieres porque te has arrepentido de la compra?? (se puede hacer si no pasas los 15 dias). Lo mismo de esa manera no la miran y la pueden descambiar sin tener que probarla y examinarla.
La ley dice que tienes 15 dias para devolverla sin tener que dar explicaciones.
kusanagi2 escribió:La ley dice que tienes 15 dias para devolverla sin tener que dar explicaciones.

Que es lo que haría el que dió el cambiazo y la que se llevó el autor del hilo ...
Lo de comprar en grandes almacenes me parece a mi que va a ser que no.
loro_rnr escribió:Entonces, si yo voy dispuesto a comprar una consola a un sitio de estos y la abro allí en mitad, delante del dependiente en mitad del pasillo para ver si está bien, ¿no me dirá nada? ¿Y si le digo que me la enchufe un rato a ver si va bien? ein?

[bye]

Me cawen la leche!! un monton de hilos abiertos de gente con problemas y segimos comprando en mierda de carrefures y alcoampos??,lo q teneis q acer es no comprar aki y aorraros problemas.
Bueno pues por fin puedo dar por términada toda esta historia. Fui ayer a devolverla y no tuve problema alguno. Me dieron el dinero sin rechistar, además de que se habian dado cuenta de lo que pasaba.
Según me dieron el dinero me fui directo al Mediamarkt (Por que era el unico sitio donde quedaban, ni en Game, ni en ECI...) y ayer pude disfrutar por fin de mi ansiada consola.
mclarengti escribió:Bueno pues por fin puedo dar por términada toda esta historia. Fui ayer a devolverla y no tuve problema alguno. Me dieron el dinero sin rechistar, además de que se habian dado cuenta de lo que pasaba.
Según me dieron el dinero me fui directo al Mediamarkt (Por que era el unico sitio donde quedaban, ni en Game, ni en ECI...) y ayer pude disfrutar por fin de mi ansiada consola.

De donde eres??q suerte macho,aki no hay nada.Pues q la disfrutes mamonazo [uzi] jejeje ya q los demas estamos a dos velas.Q pack te as pillado si se puede saber^??
La he pillado en MediaMarkt de Majadahonda, y aun quedaban bastantes, de todos los packs. Yo me he pillado el del CoD5. Y despues aparte me pille el Tomb Raider Legend. Buff como me lo pase anoche, me dieron las 5 de la madrugada jajaja.
yo la mia la compre online al game y me llego a mi casa sana y salva y perfecta :D hace años ke deje de ir alas tiendas pa estas cosas
kusanagi2 escribió:La ley dice que tienes 15 dias para devolverla sin tener que dar explicaciones.

No se qué dice la ley, pero en MM "anuncian" que tienes 7 días para devolver el producto, en Alcampo son 30 y generalmente no ponen pegas en las devoluciones.

Pues nada, a viciarse!
pandemia escribió:

[bye]

Me cawen la leche!! un monton de hilos abiertos de gente con problemas y segimos comprando en mierda de carrefures y alcoampos??,lo q teneis q acer es no comprar aki y aorraros problemas.

pues yo precisamente casi siempre compro en alcampo/carrefour porque a la hora de devolver cualquier articulo de estos, pues no te ponen ninguna pega. Por lo menos las veces q yo he devuelto algo, solamente comprueban por encima el producto, me dan el dinero y a otra cosa mariposa.
Yo compré el ordenador en MM y tuve que ir a cambiarlo porque no se iniciaba windows.
Me lo cambiaron sin decir nada, pero ni se molestaron en verificar lo que les dije.
Podía haber abierto la torre y sacarle todos los componentes y meter un ladrillo y no se habrían dado cuenta.
Lo mismo lo empaquetaron bien y lo pusierona la venta de nuevo, vete a saber...
Hace no mucho compré una tarjeta gráfica en un PcBox. El componente en comcreto no cumplió con mis espectativas, por lo que pasados 3 dias fui a devolverla. A la hora de entregarla miraron TODO, comprobaron que estubiesen los manuales, papeles de garantía, ojas de publicidad, conectores... lo único que no comprobaron fue que la tarjeta funcionase (que lo hacía).

Me imagino que todo ésto dependadel centro, de la política de la empresa...

mehe leído casi todos los casos de este tipo del foro y biendo lo visto, te hacen pasar un mal rato (algunos hasta 3 meses), pero con educación, buenos modales y conociendo la forma deproceder la mayoríade la gente ha llegado a buen puerto.

Buena suerte, compañero!
pandemia escribió:
mclarengti escribió:Bueno pues por fin puedo dar por términada toda esta historia. Fui ayer a devolverla y no tuve problema alguno. Me dieron el dinero sin rechistar, además de que se habian dado cuenta de lo que pasaba.

De donde eres??q suerte macho,aki no hay nada.Pues q la disfrutes mamonazo [uzi] jejeje ya q los demas estamos a dos velas.Q pack te as pillado si se puede saber^??

¿Nada de consolas? Veo que eres de Sevilla. Hoy no lo sé, pero el pasado 4 de enero en la FNAC en la planta baja había una pila bien grande de Arcades. Se veía nada más entrar. Y en la primera planta había consolas de 60GB. Y en ECI de Plaza del Duque había consolas del pack Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones.
54 respuestas
1, 2