No compreis el ChessMaster

Menuda estafa de juego, apenas hay partidas y las opciones son de lo peor. No deja volver a jugar con el oponente una vez terminada la partida y lo peor es que una vez que aceptas una partida si al otro jugador le da por no empezar te has de retirar y perder la partida. O esperar eternamente a que el otro empiece.
Cosmonauta escribió:Menuda estafa de juego, apenas hay partidas y las opciones son de lo peor. No deja volver a jugar con el oponente una vez terminada la partida y lo peor es que una vez que aceptas una partida si al otro jugador le da por no empezar te has de retirar y perder la partida. O esperar eternamente a que el otro empiece.

Pues a mi me encanta el juego, y siempre encuentro gente, lo de no volver a jugar otra vez con el mismo, es en igualdas, y eso pasa en mogollon de juegos asi que no le veo problema.
Lo de si el que crea se queda parado, pues no me ha pasado, pero si que parece una putada lo podian mejorar.
Lo mejor es que crrees tu la partida y asi ya no te putean.
Para hechar unas partiditas al ajedrez esta de pm, yo no veo la estafa por ningun lado, si quieres estafa comprate el peste 2008 y ya veras.
Pero este chessmaster me parece un vicio.
Yo también lo tengo y no tengo ninguna queja de él.

Por 10 Euros me parece un producto más que digno.

Ahora sólo falta que yo deje de ser un paquete al ajedrez xD

Salu2 !!!
Cosmonauta escribió:Menuda estafa de juego, apenas hay partidas y las opciones son de lo peor. No deja volver a jugar con el oponente una vez terminada la partida y lo peor es que una vez que aceptas una partida si al otro jugador le da por no empezar te has de retirar y perder la partida. O esperar eternamente a que el otro empiece.

No es que el juego sea una mierda o una estafa.... es que tu no tienes ni idea de lo que estas hablando.... que es peor.
Hay que joderse con los conformistas estos.

La version de movil del chessmaster tiene mas opciones que el juego del XBLA.
Te puedes morir de la espera mientras buscas una partida.
Falto de opciones que no te dejan reiniciar el juego con la misma persona.
Si encuentras una partida (con suerte) olvidate de salir de la partida por la pierdes aunque no hayas empezado.

Y encima 10 € por un juego que juegas gratis cuando quieres por internet.

Pero que va... no es una estafa. Es lo mejor que podriamos tener en el LIVE.

Pd: Repito que la version que tengo en el movil tiene mas opciones que la de XBLA y cuando querais lo demuestro. Ah, y me salio gratis.
Cosmonauta escribió:Hay que joderse con los conformistas estos.

Pa ti la perra gorda tron.

Imagen

Salu2 !
Pues que quereis que os diga.... Yo opino exactamente igual que Cosmonauta. Tengo el chessmaster en el movil y me parece mucho mejor que esta basura que nos a metido MS .El juego aunque barato es una mierda y no tiene prácticamente ninguna opción. Ya podrían regalarlo en alguna encuesta o algo porque al pagarlo parece que se estan riendo de uno.

Si encuentras una partida (con suerte) olvidate de salir de la partida por la pierdes aunque no hayas empezado.

Pd: Repito que la version que tengo en el movil tiene mas opciones que la de XBLA y cuando querais lo demuestro. Ah, y me salio gratis.

Conformistas no, cada uno tiene una opinion, tu solo querias tirar mierda y te as dado con un zas en toda la boca por que la mayoria no compartimos tu punto de vista.

Asi que deja de mear fuera de tiesto, todos tenemos muy claro que te parece una mierda. Pero otra vez te repito, que no nos intentes vender la moto. Ami me gusta y a muchos tambien digas lo que digas.

SAludos.
iruga escribió:

Conformistas no, cada uno tiene una opinion, tu solo querias tirar mierda y te as dado con un zas en toda la boca por que la mayoria no compartimos tu punto de vista.

Asi que deja de mear fuera de tiesto, todos tenemos muy claro que te parece una mierda. Pero otra vez te repito, que no nos intentes vender la moto. Ami me gusta y a muchos tambien digas lo que digas.

SAludos.

XD Anda nene que no vas tu sobrao ni na.
A mi tu punto de vista me la trae floja, el objetivo del mensaje es disuadir a la gente de este juego por las razones expuestas.
Pues si hombre, hemos llegado a un punto en que ni podemos opinar de los juegos del bazar.

La moto dice... la moto me le han vendido a mi y espero que no se la vendan a nadie mas.

Fijaos si el juegos es cutre que la gente hace puntos haciendo esto:
1 Creas una partida
2 Esperas que la gente entre
3 No empieces la partida
4 El invitado se cansa de espera y abandona

Habia un tipo que las llevaba ganadas todas asi. [fumando]
Gracias por el aviso Cosmonauta, estas cosas estan bien saberlas antes de tirar 10€urazos a la basura.

(No me puede creer como un simple juego de ajedrez puede valer 800MSPoints.) Se han sobrao.
Estos fallos no impiden disfrutar del juego en todo su esplendor, así que eso de tirar los 10€ a la basura no sé a que viene, sabiendo que es la única opción de ajedrez que hay en X360.

Es cierto que el juego tiene detalles que podrían mejorarse, pero lo imprescindible está ahí.
Iknewthat escribió:Estos fallos no impiden disfrutar del juego en todo su esplendor, así que eso de tirar los 10€ a la basura no sé a que viene, sabiendo que es la única opción de ajedrez que hay en X360.

Es cierto que el juego tiene detalles que podrían mejorarse, pero lo imprescindible está ahí.
Hay otro juego de ajedrez en el live arcade.

Spyglass Board Games (Ademas del Chess, incluye damas, reversi y mancala)
Sly_Marbo135 escribió:Hay otro juego de ajedrez en el live arcade.

Anda, que vaya avatar... [+risas]
Cosmonauta escribió:Anda, que vaya avatar... [+risas]

A mi me mola. Es que ves cosas raras? eso es que tienes la mente sucia :Ð XD

Pues no sabía, gracias :)

Es verdad, ¿cómo se les ocurre cobrar por un juego de ajedrez 10€?

Versión completa en PC, grandmaster: 40$

http://digitalstore.ubi.com/178/5154/product/Buy-Chessmaster-XI:-Grandmaster-Edition-Download

Version NDS, que no tiene nada de nada, 20$:

http://www.amazon.com/Chessmaster-The-Art-of-Learning/dp/B000RF4PLS

y ademas por la mitad de precio!!!
Para evitar problemas, lo mejor es crear una partida con blancas y a 10 min, y asi te evitas lo del capuyo que no mueve.
Llevare unas 30 partidas y todavia no he tenido ningun problema,
encima creo partida y no tengo ni que esperar 30 seg que ya entra alguno.
A mi el online me parece decente, vale que tiene fallos, pero vamos que por 800 pts y para hechar unos vicios esta mas que suficiente, en todos los juegos del live que conozco hay chetos, tramposos etc.. no conozco ningun juego que se libre asi que este tampoco es una excepcion.

Pd: Comentais que hay chessmaste para movil, es parecido al nivel del de la 360? es que me compre el kasparov chess de vodafone y es para vomitar el juego siempre juega igual de mal, es para ver si merece la pena compra el chessmaster para movil, y bueno si sabeis donde comprarlo y cuanto vale.
enga un saludo
Gracias por el aviso.
Alguien sabe que tal está el Spyglass Board Games.
[bye]
Ibon escribió:Para evitar problemas, lo mejor es crear una partida con blancas y a 10 min, y asi te evitas lo del capuyo que no mueve.
Llevare unas 30 partidas y todavia no he tenido ningun problema,
encima creo partida y no tengo ni que esperar 30 seg que ya entra alguno.
A mi el online me parece decente, vale que tiene fallos, pero vamos que por 800 pts y para hechar unos vicios esta mas que suficiente, en todos los juegos del live que conozco hay chetos, tramposos etc.. no conozco ningun juego que se libre asi que este tampoco es una excepcion.

Pd: Comentais que hay chessmaste para movil, es parecido al nivel del de la 360? es que me compre el kasparov chess de vodafone y es para vomitar el juego siempre juega igual de mal, es para ver si merece la pena compra el chessmaster para movil, y bueno si sabeis donde comprarlo y cuanto vale.
enga un saludo

Es que la gente confunde las opciones con la calidad del juego. El Chessmaster Live tendrá pocas opciones, pero tiene una IA decente. El de un móvil, pues ya te puedes imaginar.
jvictor escribió:Gracias por el aviso.
Alguien sabe que tal está el Spyglass Board Games.
[bye]

A mi me gusta mucho este juego, aparte tiene tiene otro como las Damas etc..

Puedes cambiar el tablero y las fichas, a diferente color etc..

No he visto el Chessmaster, pero teniendo este, no me lo compro ni jarto vino.
Cosmonauta escribió:Fijaos si el juegos es cutre que la gente hace puntos haciendo esto:
1 Creas una partida
2 Esperas que la gente entre
3 No empieces la partida
4 El invitado se cansa de espera y abandona

Habia un tipo que las llevaba ganadas todas asi. [fumando]

"OH DIOS ! MAMA! MIRA! HE GANADO TODAS LAS PARTIDAS DEL CHESSMASTER! LLEGARE A PRESIDENTE! Y HACIENDO TRAMPAS HOYGA!"

Si juegas simplemente por lo que ponga en un ladder que visitareis 4 personas y que no tiene gran importancia, fríe la xts, porque si necesitas hacer más grande tu e-penis o tu e-ego búscate un alargador en una e-sexshop.

kthxbye
vallas arcades que cuelgan xDD

salu2.
22 respuestas