No compreis el nacon wired compact

Avisados estáis, el controlador del micrófono es una basura, se oye demasiado bajo y no tiene solución....

dicho esto si teneis alguna solución es bienvenida, siempre y cuando no sea subir el audio del micro
Filete escribió:Avisados estáis, el controlador del micrófono es una basura, se oye demasiado bajo y no tiene solución....

dicho esto si teneis alguna solución es bienvenida, siempre y cuando no sea subir el audio del micro

Te refieres a éste ?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ONY/143135

Si es así estaba en la duda de si comprar éste o el oficial de Sony,
aparte de eso del micro, en funcionamiento que tal es, palancas y gatillos funcionan como el oficial, mejor, peor, es que lo tenía como opción para reponer mandos que se me han cargado, ya tengo un dualshock recién comprado, e iba a comprar ese para mí solo para jugar al Rainbow Six y similares, pero ya no sé si es mejor meterme en el de Sony de nuevo por un poco más entonces.
Saludos.
Tienes más contras que pros, cada uno decida

Es más pequeño
No tiene altavoz
Es alámbrico
Tiene un cable muy largo

Yo solo por lo del audio, si juegas online no lo compraba, y no lo compraba no solo por eso sí no porque es lamentable que no hayan sacado una versión nueva arreglando este error, no habla muy bien de esta compañía
Filete escribió:Tienes más contras que pros, cada uno decida

Es más pequeño
No tiene altavoz
Es alámbrico
Tiene un cable muy largo

Yo solo por lo del audio, si juegas online no lo compraba, y no lo compraba no solo por eso sí no porque es lamentable que no hayan sacado una versión nueva arreglando este error, no habla muy bien de esta compañía

Vale gracias, pues con todo lo que me cuentas prefiero seguir con el de Sony, que estoy contento con él, y paso de experimentar por ahorrar 20 euros.
Saludos y gracias.
Filete escribió:Avisados estáis, el controlador del micrófono es una basura, se oye demasiado bajo y no tiene solución....

Hace alguna semana leí que habían sacado una actualización para corregir el fallo del micro . En YouTube hay un vídeo en el canal de Nacon España. Ni idea de si corrige el fallo o no, simplemente te lo comento por si no lo sabías y quieres probar. Un saludo ;)
nestorr escribió:

Hace alguna semana leí que habían sacado una actualización para corregir el fallo del micro . En YouTube hay un vídeo en el canal de Nacon España. Ni idea de si corrige el fallo o no, simplemente te lo comento por si no lo sabías y quieres probar. Un saludo ;)

hay firmware, yo cuando lo probé ya venia con el, y soluciona algo, pero con la mayoría de micros se escucha bajo, personalmente no lo compraba, me explico, si te compras micro nuevo no puedes depende de un mando de si te funciona o no
5 respuestas