NO compreis el NFS Carbono, han recortado esto:

A ver, ni tanto ni tan calvo. Es cierto que "algunas" de las cosas que se pueden pagar para desbloquear, se pueden desbloquear con horas de juego, pero el caso es que hay otras cuantas que no. Y yo creo que eso es en lo que hay que fijarse y lo que hay que denunciar, porque NADIE puede decir otra cosa más que no lo han puesto con el juego porque no les ha dado la gana, no?. A ver si ahora la diferencia entre collectors o no, en lugar de la figurita reside en tener el juego completo o el base y el resto a plazos.

Por cierto Rubén, rectificar es de sabios [oki] , únicamente te recuerdo que ésto pasó también con Oblivion y con Chromehounds y nba 07. Por ver todavía si saldrá el editor del pes6 de pago (como salga espero que se líe), y lo que queda por salir ya que lo que más asusta no es que sea un hecho, es que es una tendencia.
ke conste ke estoy de acuerdo en pagar el live para mantener los servidores, pero cuando veo esto , creo ke los principales interesados en los servidores , son LAS COMPAÑIAS, , ya ke sacan mas veneficio por los juegos con los servidores que pagamos nosotros de nuestro bolsillo.
por lo tanto os aseguro , ke yo no bajo ni bajare , nada ke no tenga la palabra gratis al lado, todo eso , sera gratis en la version de pc, y es ke esto lo comentamos unos cuantos hace mucho en este foro, NOS VENDEN LOS JUEGOS AL 70 U 80%, Y SI KIERES EL RESTO PAGA.
PUES POR MI PARTE KE LES DEN POR EL C..O.
SALUDOS
Por mucho que esté en todo caso es publicidad engañosa y además antes los trucos eran gratis.
Sigue siendo insultante.
Pues que les den! anda que no hace tiempo que no compro un juego de EA y por este camino van bien... he probado la demo y el juego es malisimo.. a timar a otro! ratataaaa esperemos que esto no sea la tónica general de los juegos porque sino vaya robo! cawento
yo ya lo dije hace bastante tiempo y la gente medio me insulto pero parece que ahora me dais la razon. Que ahora compras de la cuarta parte a la mitad del juego y luego la otra te la bajas pagando y me parece un poco insultante para eso carbono normal 60€ carbono extended marketplace por ejemplo 75€ y por 15€ mas la gente nos lo comprariamos ya con todo lo que sacarian de pago osease totalmente. Es comos i ahora cogen un juego como el splinter cell y cuando estas a punto de acabar la ultima mision te pone SI QUIERE ACABAR EL JUEGO CONECTE SU MICROSOFT LIVE GOLD Y PAGUE 400 G points.

En fins............
JAJAJAJAJA...
Que morro tienen. ¿Pero como van a banear gente del Live, si pretenden hacer el negocio del siglo con nosotros?
Lo raro es que no regalen los juegos para enganchar mas primos que pagen por los extras.
De verguenza.

Por cierto, el juego no esta nada mal en mi opinion. Bastante mejor que el Most Wanted, mas profundo y mas variado.
inthedark escribió:Haber no saqueis esas super conclusiones xDDD
muchas cosas estan gratis y tu las pagas si las quieres ya sin tener que desbloquearlas es como si quieres empezar con un lamborgini.
Como el padrino que puedes comprar armas o dinero no os cebeis [oki]

y los que dicen que el juego es una mierda,si me molan los juegos de tuning y en este puedes elegir cada pieza del 1 al 100 de menor a mayor y paso de jugarlo en una cutr-ps2 que pasa? tendre que comprarlo-conseguirlo o esque hay alguno parecido?
asi que no me queda mas remedio que jugarlo y los graficos son buenos y el juego tambien,hombre no es como el gow pero hay juegos peores.

Si, el import tuner challenge, que visto lo visto(sin probarlo fijate lo que te digo) me gusta más y seguramente lo compre y si no lo encuentro bueno.. [sati] tienes tus neones, le puedes cambiar el volante, personalizar el coche x dentro, llantas, bajos.. muchisima personalización en cuanto a trucar el coche... [inlove]
Digo lo de siempre.

Si sale un juego y luego a posteriori, programan o modelan nuevo contenido para alargar la vida del título, me parece hasta bien, que cobren.

Pero que te vendan un producto a mas de 60 Euros, con esas funcionalidades ya presentes en el código, pero capadas para que las actives pagando me parece una puta vergüenza. Esto es puro shareware a 60€ la versión capada y 50 pepinos más para tener la versión completa. Total más de 110 Euros por un programa.

Que se lo metan por el orto. A ver si tiene cojones de aparecer Oscar del Moral de nuevo por aquí a explicar esta tropelía.

Salu2 !
zerocoon escribió:yo ya lo dije hace bastante tiempo y la gente medio me insulto pero parece que ahora me dais la razon. Que ahora compras de la cuarta parte a la mitad del juego y luego la otra te la bajas pagando y me parece un poco insultante para eso carbono normal 60€ carbono extended marketplace por ejemplo 75€ y por 15€ mas la gente nos lo comprariamos ya con todo lo que sacarian de pago osease totalmente. Es comos i ahora cogen un juego como el splinter cell y .............................en la ultima mision se para la pantalla y te pone SI QUIERE ACABAR EL JUEGO CONECTE SU MICROSOFT LIVE GOLD Y PAGUE 400 G points.

En fins............

zerocoon no te cuesta nada editar el spoiler ese del splinter, que el que no haya visto un trailer y no se quiera enterar de nada se lo encuentra de morros.

Edito y añado:
Na, no te preocupes, pero un compañero de trabajo me jodió el otro día soltándomelo, y luego se excusaba diciendo que estaba en el trailer de inicio :P. Puede que por eso esté más atento [ginyo]
Jarod ya ta sorry no me di cuenta
dablas escribió:Si, el import tuner challenge, que visto lo visto(sin probarlo fijate lo que te digo) me gusta más y seguramente lo compre y si no lo encuentro bueno.. [sati] tienes tus neones, le puedes cambiar el volante, personalizar el coche x dentro, llantas, bajos.. muchisima personalización en cuanto a trucar el coche... [inlove]

Gracias no lo sabia,intentare conseguir ese juego haber que tal :P tambien hay tias? [burla2]

saludos
Alguna tia saldrá, siendo todos los juegos tuning, "copias de a todo gas" otro tuneo curioso es que hasta tuneas los asientos xD mira en youtube que hay algún video chulo sobre el [fumeta]
una razon mas para bajarlo de los medios habituales para que se jodan estos cabrones.. ni voy a pagar por el juego ni por sus packs
Me cago en el puto Live. Yo ya dije hace meses que esto era el futuro y la peña me decia que veia fantasmas...

Toma ya, NFS Carbono, 120 euros.

PD: Y ya vereis el monton de subnormales que se hartan a comprar los extras...

PD2: Me compre la consola en marzo y ya tengo 12 juegos originales, pero como empiecen a tocar los cojones con la mierda esta, vereis lo que tardo en modificarle el firmware y quitarle el Live a la consola.
Es una verguenza, suerte que no me apasionan los NFS, mirad la parte positiva ahorraremos los 70 leros para lo que se avecina.

Saludos,
Pero cuantas veces han de ponerlo tios, no es necesario comprar el pack, se iran desbloqueando GRATUITAMENTE a lo largo del juego, al menos la mayoria, ojo, no me parece bien que intenten sacar tajada de la gente que quiera jugar con ventaja.
Tengo una duda:

Las cosas que se descargan pagando... ¿vienen "de serie" en las otras versiones del Need for Speed Cabrón? Porque si es así, menuda estafa.

Por otra parte... casi que mejor, porque siendo benévolo es un juego bastante malo. Y yo no se lo recomiendo a nadie.

PD: Powered by personal opinion.
oye pos esta bien el need for espedd este

tu viste la pedazo embra k sale al principio?? si saliera mas veces yo asta me lo comprava y todo ( toy pensando en comprarme el most wanted)

[burla2] [burla2]
a mi me esta gustando muchisimo y el most wanted tb lo tengo original
zerocoon escribió:a mi me esta gustando muchisimo y el most wanted tb lo tengo original

Enserio te gusta?di cosas sobre el no? :s a mi el most wanted si me gustaba [angelito]
yo lo acabo de comprar y la verdad que graficamente no es nada del otro mundo,pero la historia esta guay,ademas de las pivitas que salen [qmparto]
Neo_Seymour escribió:yo lo acabo de comprar y la verdad que graficamente no es nada del otro mundo,pero la historia esta guay,ademas de las pivitas que salen [qmparto]

A K SALEN UNAS CUANTAS????

cuenta cuenta
pos eso no estoy seguro ya que no tengo el juego pero lo que puedes comprar segun pone lo vas conciguiendo segun avanzas en el modo carrera o algo asi......eso lo compras para tener partes antes de conseguirlas en el modo principal de juego corregidme si me toy equivocando [Ooooo]
Cada vez que te conectas al Live tendrían que cambiar el sonido y poner uno de caja registradora ;)
con el juego te dan un bote de vaselina.....

elmasmalo escribió:una razon mas para bajarlo de los medios habituales para que se jodan estos cabrones.. ni voy a pagar por el juego ni por sus packs

nocreo que esta sea la solucion.... vamos ni la mejor, la solucion es no comprar ni el juego ni sus descargas, no por nada en especial si no por que esto como empiece asi mal vamos TODOS

saludos
Anonymous escribió:Cada vez que te conectas al Live tendrían que cambiar el sonido y poner uno de caja registradora ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, me he estado partiendo un rato!

Saludos
Elcontenido se va desbloqueando segun vas pasando el juego. Si no tienes ganas de desbloquearlo, coges y lo pagas y ya esta, no es ni mas ni menos. En cuanto al NBA 2K7 es el editor de repeticiones lo que compras (para montar con camaras tus repeticiones y guardarlas) evidentemente el juego SI tiene las repeticiones activadas, no metais mas leña al fuego diciendo mentiras.
¿Que no te quieres pasar el jeugo entero? coges y pagas para conseguir lo que otro ha conseguido jugando, a mi no me parece mal. Y hay que saber distinguir entre expansiones y packs; los mpas multijugador del CoD es un contenido que merece la pena tener, mientras que un pack que haga que todos salgan vestidos de lagarteranas es algo que me la bufa (aunque seria divertido [sonrisa] ). Normalmente los coches que se venden en el Live! (por ejemplo en el PGR) no son los mas rapidos, solo los mas vistosos, por lo tanto es un capricho para caprichosos y es logico que lo paguen.
Aqui alguien suelta un bulo y todos le siguen leñe. Salu2
Bueno,deciros que no me he resistido y he comprado todos los packs y los 3 coches sueltos,me llama la atencion que el pack de coleccionista cuesta 800mspoints y te anuncuia un monton de coches que luego no tienes,parece que no los desbloquea si no que los añade a las tiendas cuando corresponda comprarlos.
Los packs de rendimiento los desbloquea y te los da a valor 0!!!!
y el skyline,viper y murcielago tambien gratis(80mspoints)
pero aun asi quedan por desbloquear un monton de coches,llantas,kits de carroceria,kits de preparacion motor y partes profesional,etc........

Conclusion: talvez no vale la pena comprarlo todo,sin embargo yo mismo reconozco que empezar con un skyline ya preparado y con llanta 21" pues......tiene su encanto no creeis????

P.D: el juego no es nada del otro mundo pero para mi es bastante superior al most wanted,el modelado de los coches esta muy bien,pero como para vicio el import tuner para mi es superior,aunque graficamente este por debajo,saludos.
nas

yo he probado el import tuner y pense " que mierda de velocidad" hasta que me di cuenta que iba en primera...xD

lo tendre que probar aun mas

respecto al carbono yo soy uno de esos que esta esperando su salida para comprarlo porque el most wanted me ha enganchado hasta tal punto de ser 5º del mundo en la blacklist mundial. me lo cogere porque mis rivales en la red (americanos) ya lo tienen y me estan sacando ventaja en las listas

aun asi tengo la demo y me parece muchisimo peor que el most wanted

esperemos que eso cambie en el juego final

ya os contare porque me lo compro hoy

un saludo
para los que dicen que se puede desbloquear jugando mucho.

¿quien aguanta jugando muxo a esta basura de juego?

xD
Anonymous escribió:Cada vez que te conectas al Live tendrían que cambiar el sonido y poner uno de caja registradora ;)

Jejejeje muy bueno, algun dia algunos se alegraran de los baneos asi no podran comprar jejejeje, saludos
la verdad que se lo va a comprar san nani ea esta defraudando mucho.
cada dia lo hacen peor, no se como la mas poderosa de las empresas de los videojuegos se esta yendo a la puta mierda, ubisoft se la va a comer con patatas, a ver si aprenden y dejan ya los putos sims y hacen mas gows,rainbows,splinters y cosas asi..

[uzi] EA
Y la gente quejandose del Chromehounds de Sega/From software por los objetos, armas y demas de pago.. pues toma racion doble!

Por cierto, que este no es el unico, ¿os a dado por mirar ese de la Mafia para la 360?
Por tener tiene packs de $$$ del juego por MSPoints.

Esto es tan simple como no comprar el juego. Lo malo la gente que no se puede enterar y le meten el timo. Yo creo que si la tendencia es esta, deberiamos exigir que se marcase en el dorso de la caja con algo como "75% del juego en bazar" junto a lo de 720p, 1-4 jugadores, etc...

un saludo

P.D.: Se me olvidaba, tampoco lo iba a comprar, como ninguno de los NFS u otro de EA. Ya me pille el FNR 3 y BF2MC y vi de que palo van. Para mi como si sacan el juego del año, EA es una empresa destruye juegos (BF2 y Burnout es lo unico decente y se lo estan cargando).
83 respuestas
1, 2