NO compreis el NFS Carbono, han recortado esto:

The following 'Need for Speed Carbon' content is now available on the Xbox Live Marketplace for all Xbox Live members:

Name: Various Need For Speed Carbon content (see below)
Price: Varies (see below)
Available in: All Xbox Live regions.
Dash Details: varies (see below)

Collector's Edition Upgrade
True automotive aficionados need look no further than this unparalleled package of dream cars and much more. The Collector’s Edition features: 12 new tracks, and 6 new Challenge series missions and 10 exclusive cars!Get the 92’ Nissan 240 SX, 07’ Jaguar XK, 06’ Camaro Concept and the 06’ Koenigsegg CCX!If you have purchased the Need for Speed(TM) Carbon Collector's Edition at retail you do not need to purchase this bundle. Bonus cars are pre-tuned and can not be modified further. Bonus cars can not be used in Career.
Price: 800 Points

Performance Drivetrain Bundle
Push your car to the limit and beyond with the Drivetrain Bundle. This high-performance package gives you immediate access to all Street and Pro Packages for Engine and Transmission upgrades in the game. Stock your garage now for maximum performance.Many of the items in this bundle can be achieved without purchase by progressing through Career, Challenge Series and Reward Card. Performance upgrades apply only to cars in My Cars and can be used in Career.
Price: 400 Points

Performance Engine Boost Bundle
Need a little something to put you over the top? Get this explosive package of all the Street, Pro and Race packages for Nitrous and Turbo upgrades in the game to blow away the competition. It’s the ultimate racing edge.Many of the items in this bundle can be achieved without purchase by progressing through Career, Challenge Series and Reward Card. Performance upgrades apply only to cars in My Cars and can be used in Career.

Performance Handling Bundle
Scream around every turn with total precision with the Performance Handling Bundle, which immediately gives you access to all of the Street and Pro packages for Suspension parts, Brakes, and Tires in the game. It’s everything you need to get the best out of your car in even the hairiest situations. Many of the items in this bundle can be achieved without purchase by progressing through Career, Challenge Series and Reward Card. Performance upgrades apply only to cars in My Cars and can be used in Career.

Ultimate Performance Bundle
Don’t leave anything to chance. Pick up the Ultimate Performance Bundle to immediately unlock every performance package in the game. That’s right, every package in the Drivetrain, Booster, and Handling Bundle is yours for the taking. After you get all the parts, the rest is up to you. Many of the items in this bundle can be achieved without purchase by progressing through Career, Challenge Series and Reward Card. Performance upgrades apply only to cars in My Cars and can be used in Career.
Price: 800 Points

Muscle Car Autosculpt Body Kit
Shape your muscle car to your unique specifications by unlocking this Muscle Car Autosculpting kit. This kit includes 12 Autosculpting kits and allows you to sculpt front and rear bumpers, skirt, chop top, and hood. Many of the items in this bundle can be achieved without purchase by progressing through Career, Challenge Series and Reward Card. Visual upgrades apply only to cars in My Cars and can be used in Career.
Price: 300 Points

Autosculpt Tuner Body Kit
Shape your tuner car to your unique specifications by unlocking this Tuner Car Autosculpting kit. This kit includes 13 Autosculpting kits and allows you to sculpt front and rear bumpers, skirt, chop top, and hood. Many of the items in this bundle can be achieved without purchase by progressing through Career, Challenge Series and Reward Card. Visual upgrades apply only to cars in My Cars and can be used in Career.

Autosculpt Exotic Body Kit
Shape your exotic car to your unique specifications by unlocking this Exotic Car Autosculpting kit. This kit includes 13 Autosculpting kits and allows you to sculpt front and rear bumpers, skirt, chop top, and hood. Many of the items in this bundle can be achieved without purchase by progressing through Career, Challenge Series and Reward Card. Visual upgrades apply only to cars in My Cars and can be used in Career

1999 Nissan Skyline GT-R R34
Unlock the 1999 Nissan Skyline GT-R R34 for your immediate use in Need for Speed™ Carbon. The fact that you can't even buy an R34 off the lot in America only helps its status as one of the most sought-after vehicles on the street. Nissan plans to sell the next generation GT-R in the U.S., so you won't have to rob a bank to import one from Japan. This car can be achieved without purchase by progressing through Career
Price: 80 Points

2004 Lamborghini Murcielago
Unlock the 2004 Lamborghini Murcielago for your immediate use in Need for Speed™ Carbon. This is the epitome of exotic styling, unmatched performance, and Italian luxury. The Murcielago's screaming-fast engine tops out in no time with this exotic European beauty. This car can be achieved without purchase by progressing through Career.

2006 Dodge Viper SRT-10
Unlock the 2006 Dodge Viper SRT-10 for your immediate use in Need for Speed™ Carbon. Considered by many to be the ultimate American sports car, the Viper is one of the boldest vehicles to ever hit the streets. There’s nothing subtle about this car. From its eye-catching look to its outrageous performance, this car is all about making a statement. This car can be achieved without purchase by progressing through Career.

Insultante, mirad cuantas cosas nos han quitado para cobrarnos luego [rtfm]
No devemos permitir que nos hagan esto.

EDIT: Un total de 4000 puntos, unos 50 euros [qmparto]
buen negocio lo de los micropagos para ampliar el juego [sati]
Yo ayer me meti en el bazar y vi todo lleno de packs del NFSC, y flipé.

Habia de todo, es decir: ESTABA TODO PREPARADO PARA QUE COMPRARAS EL JUEGO INCOMPLETO Y SOLTASES MAS PASTA EN LOS PACKS.

Malditos cabrones.
esto del live arcade va a ser nuestra perdicion nos venden los juegos por fasciculos koño....
Lo de los coches puede pasar, ya que el precio no es desorbitado (¿mismo que el de los PGR3 por separado no?) aunque los tienen negros sacandolos de pago justo cuando sale el juego a la venta. Los upgrade y body kit además de que tienen la cara de ponerlos... a que precios!, si por eso me compro media XBLA, la virgen!

Esto del bazar es la gallina de los huevos de oro para las compañias.
pero estas opciones estan todas disponibles desde el principio en ps2 o xbox?
Algunos elemento "comprables" se pueden desbloquear jugando, solo que habrá que currarselo.
Aún asi, hay muchos exclusivos de la version Collector's (o comprando las partes con MS points). No me gusta que vendan juegos capados a posta al precio de un juego completo; tendrían que costar 30 euros y luego tener la posibilidad de ampliarlo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[qmparto]
De todas formas,¿el juego no es tan bueno,no??,yo me bajé la demo,y no me mola nada nada...Así que pocos "packs" voy a comprar...Si esto saliese para Forza 2 o algo así,pues bien,pero con el NFS...
No es tan bueno no, es que es una puta basura... de hecho podria decirse que a mi me gustan los underground, pero lo de este no tiene nombre, el most wanted es como 3 veces mejor juego graficamente.
Esto ya se comentó en otro hilo sobre el pes6 y la gente le tiró los perros al autor.

Un saludo.-

PD: lo mejor sera jugarlo en el pc.
Esto es una verguenza, encima que nos quieren "robar" 60/70 € por el juego, luego te tienes que gastar 50 más para poder tenerlo completo del todo ??? cawento cawento

Resulta poco mas que indignante
A mi la demo me recordó a la version de PSP con la unica mejora de mas resolución.
Que saquen la versión "base" a 30 euros y hablamos. ZzzZZ
Entre que el juego no es precisamente brillante y pamplinas de estas, se estan ganando que nos gastemos en el juego lo que algunos nos venimos gastando....
Joder, esque ya no siquiera tienen la prudencia y educación de esperarse un tiempo y sacar esas actualizaciones a posteriori con el típico: " no tuvimos tiempo/ganas/espacio de meterlo en la versión final" o " es un añadido etc..." No señor no, ya ni se esperan, directamente te sacan el juego faltandole un trocito y te venden ese trocito, que verguenza. [buaaj]
Se veía venir...
Y lo peor de todo es que bueno, a lo mejor este juego no es muy popular, pero si luego hacen lo mismo con el editor del PES, ya hay gente diciendo que se lo va a comprar fijo. Seguimos pagando, siguen haciéndolo...
turrepa escribió:pero estas opciones estan todas disponibles desde el principio en ps2 o xbox?

eso mismo quiero yo saber
pues vaya puto timo joder,osea pretenden k nos gastemos 60 o 70€ del juego,y luego otros 60 para sakarnos los pack?pero esto k es?entonces ara k nos van a vender todos los putos juegos a cachos o ke?k nos tendremos k dejar en kada juego mas de 100€??xk vamos esto es ya increible lo k se estan pasando con eso d k se puede deskargar kosas desde el live,es un puto robo joder k son 70€ el juego k es suficiente dinero incluso bastante para k lo den bien completito ratataaaa
Pedazo de enchufe debe de tener en EA el que ha tomado la determinacion de hacer eso con esta version de NFS. Posiblemente sea la version mas mala de todas, y al parecer, la mas cara. Voy a dejarles un curriculum, que veo yo que en ese departamento "logistico" entra cualquiera.
Con timos así este juego se lo va a comprar la madre del topo, conmigo que no cuenten. Pero como se puede ser tan hijo de puta?
yo acabo de quitar finalmente el cable del live ala. que le follen por el momento xDDDDDDDD
Lo peor esque se creen que somos tontos, ya que muchas descargas son 108 kb, esto significa que esos elementos vienen en el disco del juego y los 108 kb es el desbloqueo de los mismos, o sea que no es nada nuevo, todo eso viene en el jueog pero no nos lo ponen porque no les da la gana

Yo no pienso comprarlo que se jodan
Son contenidos muchos de ellos desbloqueables jugando, esto es para el que quiera tenerlo todo sin esfuerzo.

Si se lee y traduce (y eso que mi ingles es patetico ) bien se entienden las cosas.

PD. Para mi la gracia esta en debloquear las cosas por mi, asi te cansas del juego en dos tardes.

Edito: Esto ya lo hace EA en Tiger Woods PGA Tour 2007, pagar por conseguir lo que puedes sacar jugando, vamos una tonteria.
Una cosa es pagar por tener extras (que en otras plataformas no esten de serie) y otra cosa es que capen un juego para que a base de $$$$$$$ lo dejes igual que el de otra plataforma.

Esto empieza a ser excesivo, supongo que al ser una novedad esto del LIVE, las compañias estan provando haber lo "tontos" que somos.
igualmente el juego es una caca xD
Ni harto, ni loco, ni majara lo iba a comprar encima de que el for speed este cabron es una verdadera MIERDA con mayusculas jajaja encima hay que comprarle cositas aparte?? juas[poraki] una mierda para el cabron [qmparto] [qmparto] ahi se va a quedar criando polvo
el juego no está recortado

solo es que pagas si no quieres desbloquear los extras jugando.... tal como lo han dicho un poquito mas arriba
pues como empiece a ser la tónica general vamos a estarjodidos. A ver si hacen lo mismo con Forza 2, GoW, Halo 3....

Se va a liar la marimorena, y nosotros a jodernos porque siempre habra 4 putos niños mimados a los que los papis les paguen todo y sigan comprandose juegos capados y descargandose toda la mierda de pago del bazar
Da exactamente igual que haya varias personas recordando que no son extras, simplemente habrá gente que se lea sólamente el primer post. Y ala, a criticar.

Pareceis bots.
a ver a ver. Aki la gente no se pone a leer el contenido-
Lo de 800 puntos, es para tener la edicion colecionista. K te vienen mas circuitos y coches. El resto, es algo k ya dijo EA, son trucos, te lo compras y desde el principio del juego ya lo tendras todo desbloqueado.
Habra gente k lo hara para jugar con ventaja por el LIVE.
SashaX escribió:Algunos elemento "comprables" se pueden desbloquear jugando, solo que habrá que currarselo.

Estas características no parece que se puedan desbloquear en el juego, no?

Performance Drivetrain Bundle

Performance Engine Boost Bundle

Performance Handling Bundle

A ver si alguien me lo confirma.

EDITO: En los 3 packs cita 'Many of the items in this bundle can be achieved without purchase by progressing...'

En mi opinión no lo veo tan grave, salvo ese 'Muchos' y no 'Todos'.
Esperemos que no sea necesario comprar algo para tener una mejor prestación que no puedes obtener mediante el progreso del juego. Esto desgraciadamente pasó con las expansiones de Battlefield 2.

Por lo demás ya se comentó, está muy feo desbloquear cosas mediante puntos. O permites como siempre un código con el mando o sencillamente no pones trucos...
Bueno, si al final los "extras" se pueden conseguir desbloqueándolos en juego, pues sería como los trajes del DOA 4, que los puedes desbloquear o comprar, aunque claro, los pagas con dinero de Zack, no con Microsoft points...

Aunque después de ver que los juegos nuevos del bazar ahora cuestan 800 MP, ya me lo creo todo.
Acojonante, osea a parte del juego de 70 € te cobran mas por otros coches?? Lo nunca visto XD Pensaba que con el NBA2k7 que te cobraban las repeticiones lo habia visto todo, pero esto de pagar mas por circuitos y coches me parece ya demasiado...

Espero que todas las consolas no sigan el mismo camino que esta y no permitan pagar mas pasta de lo que exactamente vale el juego porquie esto ya traspasa los limites, me veo dentor de 1 año pagando 100 € por un juego entero.....................................

Impresentables.

SaLu2
Resumiendo:

1. Falta saber si los elementos que únicamente se pueden conseguir pagando con los 3 packs: (Performance Drivetrain Bundle, Performance Engine Boost Bundle y Performance Handling Bundle) no inciden en una mejora sobre lo que se puede conseguir con el progreso del juego.

2. Y si el progreso del juego no se hace casi imposible, de modo que no puedas desbloquear elementos importantes.
bueno rectifico y se reconocer una cosa...pero solo en el Lumines y en el Carbono los demas sigo diciendo que son extras no que nos lo quitaron(no me pegeis por esto tampoco) pero esto por desgracia es el futuro de las next gen...no solo a X360 le va pasar esto.
el juego se sale ni es una puta basura como comentan ni nada parecido pero con este robo se merece que todos no lo bajemos de internet y si queremos pagar algo pagamos las cosas descargables por hijos de p*** [poraki] [poraki]
A la hoguera con el!!! EA DA ASCO EN TODO SU EXPLENDOR :D.

Primero Konami Ahora EA despues? Despues codemasters claramente :D
yo no pienso comprarlo

EA da asco!!!!!
Desde luego espero que no se estienda esta practica de "vender el juego por partes" Comprendo que haya actualizaciones o que se pongan a la venta objetos como mapas y cosas asi. Pero no pueden meterle cuchillo asi de sustancialmente a un juego, para luego vendernoslo desmembrado.

Muy feo.
Esto es para lo k tenga el juego de forma "No Original" para que se gasten el dinero en mejoras para el juego ya que no ha pagado por el... en pocas palabras una forma de cobrarnos lo k no pagaremos por el... pero el que lo consiga "Original" pues Putadon del 15 pa sacarnos las pelas
Ruben Pastor escribió:bueno rectifico y se reconocer una cosa...pero solo en el Lumines y en el Carbono los demas sigo diciendo que son extras no que nos lo quitaron(no me pegeis por esto tampoco) pero esto por desgracia es el futuro de las next gen...no solo a X360 le va pasar esto.

Y tu por lo que pareces sigues sin caer del burro,tu vas a lo tuyo,te lo dije un dia y te lo vuelvo a decir,muchos juegos nos lo venden capados para luego hacer caja y tu casi siempre a decir si BUANA a todo
Blade escribió:Acojonante, osea a parte del juego de 70 € te cobran mas por otros coches?? Lo nunca visto XD Pensaba que con el NBA2k7 que te cobraban las repeticiones lo habia visto todo, pero esto de pagar mas por circuitos y coches me parece ya demasiado...

Espero que todas las consolas no sigan el mismo camino que esta y no permitan pagar mas pasta de lo que exactamente vale el juego porquie esto ya traspasa los limites, me veo dentor de 1 año pagando 100 € por un juego entero.....................................

Impresentables.

SaLu2

[flipa] [flipa] [flipa] que me cuentas? te cobran por los replays? me cago en to lo que haya que cagarse, perros de mierda...
jajaja
Haber no saqueis esas super conclusiones xDDD
muchas cosas estan gratis y tu las pagas si las quieres ya sin tener que desbloquearlas es como si quieres empezar con un lamborgini.
Como el padrino que puedes comprar armas o dinero no os cebeis [oki]

y los que dicen que el juego es una mierda,si me molan los juegos de tuning y en este puedes elegir cada pieza del 1 al 100 de menor a mayor y paso de jugarlo en una cutr-ps2 que pasa? tendre que comprarlo-conseguirlo o esque hay alguno parecido?
asi que no me queda mas remedio que jugarlo y los graficos son buenos y el juego tambien,hombre no es como el gow pero hay juegos peores.
Y esto sólo es el principio, se abre la veda de los juegos a plazos; o espabilamos y dejamos de comerle el culo a la compañias pagando por toda las tonterías que saquen como "extras", o nos la van a seguir metiendo doblada y sin vaselina.
Es GROTESCO.

Creo que el Gran Turismo HD COMPLETO de PS3 acabará costando unos 200 euros entre el equipamiento de serie y los extras...

[sonrisa]
Bueno yo si no lo he entendido mal, lo que se consigue con esos packs se puede conseguir pasandote el juego normal, lo que pasa es que lo sacan por si alguien que se lo compra pues en plan "trucos" lo quiere tener sin hacer nada mas, solo se compra el que pone lo del Collector's edition.

Almenos es lo que entiendo yo.
lo del nba 2k7 creo que no eran los replays lo que te vendian soino un modo para editar unos cuantos y hacerte peliculas....me parece,pero si tu juras que te vendian los replays pos ná.
serendib escribió:Bueno yo si no lo he entendido mal, lo que se consigue con esos packs se puede conseguir pasandote el juego normal, lo que pasa es que lo sacan por si alguien que se lo compra pues en plan "trucos" lo quiere tener sin hacer nada mas, solo se compra el que pone lo del Collector's edition.

Almenos es lo que entiendo yo.

Es eso pero es que hay mucho superdotado por aqui que no necesita leer la noticia original y con la suposicion que hizo el creador del hilo van a saco a responder.. en fin [oki]
Lo del 2k7 es un editor de replays, que me direis lo que les costaba meterlo en el juego; los extras que salen a la semana de salir el jeugos, está claro que no los han metido porque no les ha salido de los huevos, asi de simple.
83 respuestas
1, 2