amigos mios, tengo la ps3 desde el mismo dia que salio, y marcado en el calendario tenia el dia de mañana (que al final ha sido hoy) como el dia que iba a empezar a disfrutar de mi consola, con el unico juego que me mola, el PES. Llevo jugandolo desde las primeras versiones en Japo pa la PsX. Pues bien NOS ESTAN TOMANDO EL PELO CON EL PES 2008
da dolor de cabeza, marea, esta mal hecho o por terminar, y todo parace indicar que han sacado el juego a prisa y corriendo.... y veremos si son capaces de arreglar este varapalo con alguna actualizacion...
y lo peor de todo es que ya no tengo dinero pa comprarme ningun otro juego este mes¡¡¡
advertidos estais.... os va a decepcionar y de que manera, las ralentizaciones son SIEMPRE... y el cesped, parece que tiene vida propia y es lo que provoica un efecto de mareo que ni os imaginais...
en resumen, que desempolvo la ps2, y esta temporada me quedo con el PES 2008 pa la ps2, que ese si me ha gustado y mucho¡¡¡¡
ya se que hay un hilo especifico del pEs, pero entendiendo la repercusion de este juego, y por amor a la comunidad, tenia que dar este aviso en un sitio visible...