No compreis el PES 2008¡¡¡

amigos mios, tengo la ps3 desde el mismo dia que salio, y marcado en el calendario tenia el dia de mañana (que al final ha sido hoy) como el dia que iba a empezar a disfrutar de mi consola, con el unico juego que me mola, el PES. Llevo jugandolo desde las primeras versiones en Japo pa la PsX. Pues bien NOS ESTAN TOMANDO EL PELO CON EL PES 2008

da dolor de cabeza, marea, esta mal hecho o por terminar, y todo parace indicar que han sacado el juego a prisa y corriendo.... y veremos si son capaces de arreglar este varapalo con alguna actualizacion...

y lo peor de todo es que ya no tengo dinero pa comprarme ningun otro juego este mes¡¡¡

advertidos estais.... os va a decepcionar y de que manera, las ralentizaciones son SIEMPRE... y el cesped, parece que tiene vida propia y es lo que provoica un efecto de mareo que ni os imaginais...

en resumen, que desempolvo la ps2, y esta temporada me quedo con el PES 2008 pa la ps2, que ese si me ha gustado y mucho¡¡¡¡

ya se que hay un hilo especifico del pEs, pero entendiendo la repercusion de este juego, y por amor a la comunidad, tenia que dar este aviso en un sitio visible...
Repetido, pon tu protesta en el hilo oficial del pro o en el de quejas para mandarle a Konami

Si , es una verguenza esta beta que nos han colao , pero es lo que hay una vez que lo has comprado...
Hilo repetido, mejor lo comentas en el hilo oficial.
y el hilo oficial pa que esta
¿creeis que nos devolveran el dinero?
deberian abrir 20000 hilos con estos comentarios menuda verguenza me dan los de konami q asco de gente. llevan viviendo del mismo motor grafico desde el pes 1 y por encima ahora con ralentizaciones y el juego no podia ir mas rapido!!!!!!!!

Q asco. suerte q fifa se sale, sino me daba algo.

Lo veia venir.
No te van a devolver el dinero porque el juego no te guste. Otra cosa es que estuviera rayado o que no rulara.
q no te guste no quita que me guste ami.

hilo general x fanor, no creemos hilos xq si q los masters se enfadan
pero no se trata de que no me guste, se trata de que esta mal hecho... y marea cuando juegas...
El dinero no lo devolvian por la escusa de la pirateria...Ahora esa escusa no la tienen con ps3
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algunos estan recolectando amigos para que jueguen con ellos al fifa...si no no lo entiendo...salvo las relentizaciones de las repeticiones, el resto GENIAL.
veranopo escribió:Q asco. suerte q fifa se sale, sino me daba algo.
Lo veia venir.

Eso es humor xD, mode balon de playa ON.
No me jodas me lo iba a comprar por que mis colegas le mola más el mando ps3, e leido por hay que mas rapido xbox es verdad?
Joder con el PRO, no os cansais de abrir hilos???, si no os gusta pues intentad devolverlo y sino pues haberlo alquilado antes si no sabiais como iba a ser.
X-D a mi el juego me encanta pero si quereis ahora que os devuelvan el dinero... y no sabiais si os iba a gustar...

haber probado la demo antes... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y para quien le guste, al vicio que ya va el on-line

un saludo
Si os digo la verdad me parece una putada la que os hicieron a los futboleros (a mi no me gustan los juegos de futbol nada de nadaaaaa) y mas a la gente que nos compramos la PS3 cuando salio (600€ sin game) que nos dejamos tooooda la pasta!!
Intentar venderlo de segunda mano o hacer algo con el ahora que vale dinerillo!!

Y una cosilla mas a los seguidores de PES dadle una oportunidad al FIFA (por mucho que os cueste a algunos) que lo probe el otro día y la verdad qu este año pinta chulo ;)

Saludos...
Yo sinceramente no se por que os quejais tanto, yo ni tengo problemas de salud ni las chorradas que deceis, si no os gusta, va a tirones o lo que sea, os lo alquilais y depues os lo conprais
16 respuestas