› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Escrito originalmente por ricardix
Estas totalmente obsesionado tio, no solo criticas el juego, criticas a nintendo pq programa un juego con caracteristicas que hacen que no lo puedas jugar pirata y ahora vas recomendando no comprar originales. Tu estas muy mal chaval.
El juego esta de puta madre...
Y el tio este solo tiene un calificativo ... G*******S
Escrito originalmente por chirurico
Ojo, Jote, lo de la pirateria no te lo quita nadie, y de eso no dices nada en tu contestacion, y si uno ya tiene el juego, no se lo va a comprar otra vez, no te preocupes. pero tu post inicial no decia nada de una segunda copia.
Tambien me parece cierto lo que dices del flash, que aunque solo se compren los juegos buenos, el copiarse los malos o los que se pasan en 2 horas, tambien es pirateria, y seguro que muchos de los que criticaban, si tienen un flash, lo han hecho (y eso es problema y decision de cada uno).
Lo que no es legal, y creo que la gente ha saltado por eso, es por hablar de ello en este foro, que esta prohibido prohibidisimo, y menos sentar catedra de ello.
2ºYo no incito a la pirateria, solo digo q si ya teneis el original ,pues q no compreis otro (por si qiere jugar vuestro hermano).
3ºYo no incito a la pirateria, y aunq lo hiciera, ¿para q nos hemos comprado un flhas linker?
Escrito originalmente por jamaro
P.d: Es mas, os recuerdo que si no comprais algun juego nintedo cierra y nos podemos meter la gc y sp por el culo, dios santo creo que tengo que dejar de visitar este subforo.
Escrito originalmente por jamaro
P.d: Es mas, os recuerdo que si no comprais algun juego nintedo cierra y nos podemos meter la gc y sp por el culo, dios santo creo que tengo que dejar de visitar este subforo. [/B]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Si la GBA es algo, NO ES GRACIAS A NINTENDO...
Es gracias a sega, konami, capcom, y todas esas compañias que intentan in-novar lo que pueden.
Si por nintendo fuera... ya lo habeis visto, la GBA seria peor en juegos que la N64... ya que la N64 al menos era mas potente xD