No compreis en DVDlinker !!!

Hize un pedido del freeloader el dia 8 de febrero, a dia de hoy aun no me ha llegado.
Le he escribi un mail y me dijeron que esta entregado en Seur
para que me lo repartieran, pues la verdad es que no se a que Seur se lo han enviado pues tengo un amigo en la empresa
y me comprobo si habia algun pedido a mi nombre y en toda
España no habia ninguno.
Pues les volvi a escribir otro mail y otro y otro y otro jjejej y ya ni contestan ni nada.
Osea que si alguno teneis que comprar algo no lo hagais en
DVDlinker ya que una tienda online si ya no te responden los emails y no tienen ni telefono no es nada seria.
Al final me comprare l freeloader por 40€ en alguna tienda de mi ciudad que me saldra mas cara pero no tendre que aguantar a gente impresentable como los DVDlinker.

Bueno pues ahi esta el aviso por si a alguien le sirve
Pues yo hice un pedido hace dos semanas y me llegó el lunes por la tarde. Tardan más que cuando era mundoasia, pero al menos llegó.
En cuanto a tu caso, es un poco raro, la verdad, pero en teoría es (o era) una compañía seria. Al menos antes sí que tenían teléfono de reclamaciones, ahora no lo sé.
Saludos y que se te solucione [ok]
Yo he pedido ahi y el paquete esta entregado a Seur. Igual llega el lunes, y si no, como es a contrareembolso, no pasa nada!
pues a mi esa tienda de mmnto me encanta. pedi el freeloader+demo RE0 y me dijo q en 3 dias llegaria y me llego al dia siguiente [flipa] y ace na pedi el Afterburner y tb me llegó enseguida.
Me alegro que os haya llegado a vosotros los pedidos
pero ya veis pruebo de pedir algo ahi , ya que no hay muchas tiendas nacionales que valgan la pena y joder el primer pedido ya pasa eso y encima no contestan los emails,yo no se que pensais vosotros pero eso es importante en una tienda online
Y aunque sea contrareembolso yo llevo desde el dia 9 sin esperando el freeloader y con el winnign eleven en casa, ya me direis
Si tienes tarjeta de credito, pidetelo en http://www.play.com, te cuesta 25€, gastos de envio gratis.Version 1.06 asegurada y a mi me ha llegado en 7 dias justos, ni 1 mas ni 1 menos.

Salu2.-
Yo pedí 3 arcade sticks de DC un jueves y el martes los tenía en mi casa, así que mi experencia es bastante positiva.
6 respuestas