No compreis en DVDlinker

El miercoles 26 de febrero hize un pedido en esta pagina, me hicieron la confirmacion de pedido en mi correo hasta hay bien pero lo malo fue cuando hize el ingreso en la caixa por valor de 39.64 y a fecha de hoy 4 de marzo aun estoy esparando noticias de esta gente, les he mandado tres e-mail y casicasi me responden y he llamado a seur y no saben nada de un envio para mi de dvd linker yo creo que se deben de estar descojonando ahora mismito de mi No veas tu la gracia que me hace a mi (menos mal que solo han sido 40 euros y no 240 porque iba a pedir un flash ahi mi consuelo).
Con este mensaje os quiero contar mi experiencia para que no compreis en http://www.dvdlinker.com y que recurrais a otras paginas la que sea antes que esta.
Saludos

PD;
BETIS 0 1 SEVILLA
Cuando hiciste el ingreso, y que metodo de envio elegiste?

Hay muchas tiendas que no contestan a los e-mails, y no por eso son unos estafadores. Antes de acusar a alguien de algo tan grave, deberias cercionarte de que estas en lo cierto, y no te estas precipitando.
Ojala me estuviera precipitando,se supone que seur me lo traera a mi casa ya que page 6.00 euros por ello pero bueno vuelvo a repetir que menos mal que no pedi el flash y que se estan descojonando solo por 40 euros y no por 240 euros saludos
cawento cawento cawento cawento cawento
Pues no se, pero no eres el primero que compra en DVD Linker, y hasta ahora a nadie le han timado (por lo menos no asi XD XD)

Normalmente, cuando pagas por el banco, les debes mandar un fax o un scan con el resguardo del ingreso, para agilizar el tramite.

Les mandaste algo que confirmara que el ingreso estaba hecho? y hace cuanto de eso?

A ver si resulta que hiciste el ingreso el Viernes, y estas esperando que se enteren por ciencia infusa :P

Llama por telefono a ver que te dicen, supongo que en la web tendran algun numero al que puedas llamar.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el foro esta una persona que tiene algo que ver con la web esa .. Haber si me acuerdo del nick y asi le preguntas a el pos MP tranquilamente ^^*
Escrito originalmente por Borochi
En el foro esta una persona que tiene algo que ver con la web esa .. Haber si me acuerdo del nick y asi le preguntas a el pos MP tranquilamente ^^*

Se llama Maxtor.

Suker, no te desanimes tan pronto, espero consolarte con esto:

- Cuándo hiciste el pedido ponía que el artículo estaba disponible?
- Aunque lo pusiera, puede que no tengan stock actualmente y estén esperando el producto.
- No basta con el mensaje de confirmación de pedido, luego te envían otro de actualización de estado del pedido: que indica que se lo han entregado a Seur. Es normal que en Seur no sepan nada, si no te ha llegado este mensaje es que aún no lo tienen, puede que sea por lo que he dicho.

Yo hace un mes hice un pedido y me llegó en menos de 48 horas. No tires la toalla todavía, ten esperanza.

Un saludo.
Despues de la jugada que hicieron con el Arcade Stick de la Dreamcast, para mi han perdido el respeto que les podia tener...
Si de verdad te han timado, no me extrañaria por desgracia.
Salu2
porque presisamente a mi me acaba de llegar hoy los 2 afterburnes y un Flash GBA que pedí el lunes pasado (24 de febrero).
Ten en cuenta que los bancos tardan 48 horas en dar a conocer que la transferencia se ha hecho efectiva y yo el viernes les mandé unos mensajes preguntando por mi peddido y me contestaron el sábado y el domingo (es que mandé dos mensajes).

Además, ten en cuenta de que en andalucía (DVD linker es de córdoba) el viernes pasado fue festivo, por lo tanto hoy habrán dado a seur ya tu pedido y en uno o dos días como mucho lo tendrás en casa.

Espero tranquilizarte, al menos con migo ha salido todo muy bien.
Mejor no precipitarse con acusaciones de este tipo, y más aun, porke el foro no es lugar para este tipo de cosas. La publicidad en los foros no está permitida, y si es negativa tampoco. Es ke una cosa es comentar algún apartado de la web, o hablar de ella así por encima, y otra bien distinta es lanzar acusaciones tan fuertes como esa.

Salu2.
8 respuestas