No compréis en GamingDragons

Hola,

Me he registrado en el foro para prevenir a más gente y que no tiren su dinero como yo en esta web. Como le he dicho a otro forero que precisamente preguntaba por este tema, ayer compré el Star Wars Battlefront II y esta fue mi experiencia con la encantadora gente de GamingDragons:

Primero tardaron una eternidad en entregarme el código, luego resulta que cometí un error y compré una copia del juego solo con doblaje en Español Mexicano y cuando solicité el cambio me dijeron que estuviese más atento la próxima vez y que las diferencias entre ambos doblajes son mínimas (¿así se responde a un cliente?).
Lo más gracioso de todo es que la copia con doblaje a español de España cuesta algo más cara y estaba dispuesto a pagar la diferencia en su favor, a lo cual el pésimo servicio postventa de esta web parece negarse, obligándome a hablar con la Oficina de Consumo a ver si así encuentro alguna solución a este sinsentido.

Nunca compréis aquí, no merece la pena. Además el juego cuesta casi lo mismo en la plataforma oficial de Origin y ellos sí te solucionan los problemas.
Osea, que sabes que vale casi lo mismo que en Origin y lo compras ahí sin conocer referencias de la web y encima metes la pata tú con el idioma y te quejas.

Ok, todo en orden [+risas]
exitfor escribió:Osea, que sabes que vale casi lo mismo que en Origin y lo compras ahí sin conocer referencias de la web y encima metes la pata tú con el idioma y te quejas.

Ok, todo en orden [+risas]

jajja, si para flipar con la gente
Yamaro escribió:(...) y estaba dispuesto a pagar la diferencia en su favor, a lo cual el pésimo servicio postventa de esta web parece negarse, obligándome a hablar con la Oficina de Consumo a ver si así encuentro alguna solución a este sinsentido.

Voy a hacer un seguimiento del hilo para saber lo que te dicen los de la Oficina de Consumo.
Hombre no sé qué culpa tendrá la gente ya que has activado ya el juego y no lo estas devolviendo por qué te equivocaste tu con la versión del juego. Más bien deberías de verificar en la web cuáles condiciones que tienen que dar para que acepten la devolución. Yo creo que sino hubieras activado la clave no hubieran puesto ninguna pega. Es al igual que en las tiendas físicas. Si tú activas la clave y luego dices que no quieres el juego ya no te lo devuelven y esto creo que no hace falta explicar nada.
La próxima vez hay que leer bien que se está comprando y no hacerlo a lo loco.
Activar un juego y querer devolverlo es como zamparte toda la comida en un restaurante y decir que no es lo que realmente querías.

EDITO:

Ahora disfrute del juego, mijo.
También decir que es muy feo despotricar de una tienda cuando eres tú el que no te paraste a leer que compraste y parece que te olvidas de ello. Luego de usar la clave quieres que te lo resuelvan.
Más bien cierra el hilo y la próxima vez primero párate a leer unos segundos más que vas a comprar, no cuesta nada y te libra de disgustos.
@Yamaro En todos los foros donde lo has puesto, te has cubierto de gloria.
Buen trabajo. [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cometes TU un error y culpas a la tienda...ole.
Alecs7k escribió:Activar un juego y querer devolverlo es como zamparte toda la comida en un restaurante y decir que no es lo que realmente querías.

EDITO:

hay la manía de recurrir a la falacia para justificar ciertas respuestas, la comparación que haces, bueno, en fin, en el propio steam puedes comprar el juego y luego devolverlo si no te gusta, y activar, lo has activado y hasta has podido jugar dos horas, no creo que ningún restaurante te deje comer el primer plato y luego decir que no lo quieres y que no pagas [sonrisa]
Por lo demás, el tema se quedará en una pataleta por un error en la compra, que encima, teniendo el mismo precio casi en Origin que donde lo has comprado, es como para que se lo haga mirar el comprador.
Se puede cerrar el hilo no?? Creo que un hilo así sobra en el foro xd
"For security reasons in digital services or items, at the time the customer completes the purchase of the service, item or product is already under the possession of the customer or beneficiary at time of purchase reimbursement is no longer accepted." Esto se acepta en el momento en el que te registras (la casilla que pone que aceptas los Términos de Uso), y se hace efectivo al darle a "comprar".

Y es extensible para cualquier tienda. Sacado de UPlay: "Todas las ventas de contenido digital de PC son finales." Da igual la razón.

Creo que en las únicas tiendas donde admiten devolución, en casos concretos, es en Steam, GOG y Origin. Y porque son los proveedores de sus propias claves de activación. En tiendas de terceros como mucho te dan una segunda clave si se equivocan ellos o la clave está usada.
Tengo un coche diesel y le echo gasolina, le digo al dependiente de la gasolinera que me pague el arreglo,jajajaja
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y esto pasa por comprar en paginas de dudosa procedencia con tal de ahorrarse un par de eurillos
y no se puede cambiar el idioma eso miraría yo en teoría al instalarse da opciones
¿En Origin todabia tienen ese sistema de idiomas por regiones? que en pleno 2018 en distribución digital no se pueda seleccionar el idioma que quieras independientemente de la región del juego tiene tela.
En Steam tienes dos horas para probarlo y devolverlo, pero en una página de keys dudo mucho que lo puedas devolver, es decir, te dan la key, la activas y luego les lloras que no es lo que querías... y como se lo devuelves??? Cuánto pasó desde la compra a ponerte en contacto con ellos???

Vaya tela tenéis algunos.., entré esperando que no te hubiera valido la key, que no te hubieran mandado nada, etc...
Pero si la culpa es tuya por despistado [carcajad]

Una key de una web ajena una vez la activas ya te puedes despedir de que te devuelvan algo. Mala suerte.
@Alecs7k Hombre la comida de un restaurante si que la puedes devolver, es decir no tendrá el mismo aspecto que antes pero por poder puedes devolverla.

Saludos.
Voy a reportar el hilo ....
Está curioso el nombre de la web, "dragones jugando" [+risas]
A ver, está claro que el autor del post deconoce el mercado digital y comete un error pero tambien es cierto que la imposibilidad de devolución es principalmente por no sr una tienda oficial. Por ejemplo en Amazon cuando se da un error te permiten hacer el cambio o devolución, y lo que hacen es solicitar una anulación de la clave a Steam, Origin, Uplay ... através del distribuidor. Incluso te avisan de que seas consciente de que la calve te desaparecerá en unos dias.
De todos modos el primer responsable en mi pinión es el comprador por no fijarse en qué compra y en qué terminos.
Si se compra la clave, se activa y no se ha mirado ni la region ni nada, es culpa del que compra. En este caso la tienda ha hecho su trabajo, el cual, es vender la clave que has comprado.

PD-> En verdad esa version tiene que molar mas, Arturito... xD
JulesRussel escribió:A ver, está claro que el autor del post deconoce el mercado digital y comete un error pero tambien es cierto que la imposibilidad de devolución es principalmente por no sr una tienda oficial. Por ejemplo en Amazon cuando se da un error te permiten hacer el cambio o devolución, y lo que hacen es solicitar una anulación de la clave a Steam, Origin, Uplay ... através del distribuidor. Incluso te avisan de que seas consciente de que la calve te desaparecerá en unos dias.
De todos modos el primer responsable en mi pinión es el comprador por no fijarse en qué compra y en qué terminos.

Meh, error. La imposibilidad de devolucion es principalmente porque todo comercio online está sujeto a la normativa de consumidores de Venta a distancia y pierdes tu derecho de desistimiento para ejercer tu derecho de devolucion si haces uso o revelas el codigo de tu producto, ya sea oficial o el chino de al lado. Esto está sujeto a discrecion individual por cada tienda ya sea GMG, humblebundle, cdkeys, ig o cualquier e-commerce, ya en unas pueden poner mas objeciones que en otras y tener mas suerte pero todas se rigen bajo el mismo acuerdo, una vez descubierto o canjeado el código, te lo comes.
Hombre si ya has activado la key pues ponte en su lugar..
@JulesRussel Que yo sepa Ubisoft son los peores en esto, no permite cambios ni devoluciones de compras digitales por ningún motivo, para ellos todas las ventas son finales. Ubi nunca te va a devolver dinero por ninguna causa ni técnica ni de ninguna clase.

GOG se encuentra en un punto medio, devuelven el dinero siempre que no hayas descargado el producto. Esto permite subsanar compras erróneas pero no probar el titulo.

Los mejores para el consumidor son con diferencia EA Origin que da 24 horas seguidas desde el primer arranque y Steam que da dos horas de juego distribuidas en 15 días. Con estos dos nunca hay ningún problema, sera entre otras cosas por eso que venden mas que nadie mientras UBI se come un mojón en ventas, hasta el punto que UBI últimamente vive mas de las microtansacciones que de la venta de juegos.
JyL escribió:
JulesRussel escribió:A ver, está claro que el autor del post deconoce el mercado digital y comete un error pero tambien es cierto que la imposibilidad de devolución es principalmente por no sr una tienda oficial. Por ejemplo en Amazon cuando se da un error te permiten hacer el cambio o devolución, y lo que hacen es solicitar una anulación de la clave a Steam, Origin, Uplay ... através del distribuidor. Incluso te avisan de que seas consciente de que la calve te desaparecerá en unos dias.

Meh, error. La imposibilidad de devolucion es principalmente porque todo comercio online está sujeto a la normativa de consumidores de Venta a distancia y pierdes tu derecho de desistimiento para ejercer tu derecho de devolucion si haces uso o revelas el codigo de tu producto, ya sea oficial o el chino de al lado. Esto está sujeto a discrecion individual por cada tienda ya sea GMG, humblebundle, cdkeys, ig o cualquier e-commerce, ya en unas pueden poner mas objeciones que en otras y tener mas suerte pero todas se rigen bajo el mismo acuerdo, una vez descubierto o canjeado el código, te lo comes.

Sí, pero la diferencia es que la tienda ofical puede recuperar la clave (anularla) y la otra no, con lo que suelen ser más permisivas con el consumidor. En relación a esto yo se de casos donde Amazon y HumbleBundle,tienen permitido devoluciones o sustituciones de claves. A mí mismamente Amazon me hizo un cambio de clave poruqe me equivoqué y compré el Max Payne 3 para el drm aquel antiguo de Microsoft en vez de para Steam y me permitió el cambio con la clave ya visionada.
APero sí, según la legislación europea en el momento en que descargas" o empiezas a "reproducir el contenido" pierdes el derecho de devolución de 14 días al que la misma te asiste.
Este artículo aclara muchas cosas:
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... und-policy]

@speedro Pues estarían en incumplimiento de la legislación europea. (Me refiero a Ubisoft)
Medu75 escribió:
Alecs7k escribió:Activar un juego y querer devolverlo es como zamparte toda la comida en un restaurante y decir que no es lo que realmente querías.

EDITO:

hay la manía de recurrir a la falacia para justificar ciertas respuestas, la comparación que haces, bueno, en fin, en el propio steam puedes comprar el juego y luego devolverlo si no te gusta, y activar, lo has activado y hasta has podido jugar dos horas, no creo que ningún restaurante te deje comer el primer plato y luego decir que no lo quieres y que no pagas [sonrisa]
Por lo demás, el tema se quedará en una pataleta por un error en la compra, que encima, teniendo el mismo precio casi en Origin que donde lo has comprado, es como para que se lo haga mirar el comprador.

Bueno también tienes que tener en cuenta que Steam igual se puede permitir el lujo de aceptar esos refunds por el trafico de ventas que tiene y por que puede tener las cosas un poco mas "controlado"... cosa que no ocurre con una tienda independiente que te puede vender juegos y que seguramente se la han querido colar en mas de una ocasión. Esas tiendas independientes seguramente no tengan mucho control sobre lo que a pasado con sus keys una vez vendidas, de todas formas en productos digitales es lo que hay.. por el error de ese usuario tienen que desperdiciar una key y no se hasta que punto pueden anularla para evitar que una persona se saque 2 claves "por la cara".

Ahora también tienes que tener en cuenta que no es algo puntual que le haya pasado a una persona... fallos "tontos" como este ocurren bastante a menudo por desgracia por lo que al final tienen que poner un limite por que si no seria un pitorreo. Recuerdo un caso "similar" reciente en la eshop de Nintendo donde un usuario estaba criticando a Nintendo por que le ponía pegas a un refund de un articulo que había comprado "por error" en la Eshop... ya de primeras comprar algo por error es dificil por que te pide en varias ocasiones confirmación. Luego al final tirando un poco del hilo se le escapo a ese usuario que no fue por error si no que lo compro queriendo pero que mas tarde se dio cuenta que comprándolo en una eshop de región diferente salia mas barato etc... pero claro la "mala" era Nintendo...

Saludos!
@JulesRussel Dudo que incumplan la ley si lo hacen. Pero vamos, que alla UBI, yo no les compro nada a ellos directamente ni borracho.

Copypaste de UBI:

¿Cual es nuestra política de devoluciones?
RESPUESTA:
Las devoluciones de los productos físicos comprados en la tienda online ubi.com se permiten dentro de los 30 días de la compra de un producto y disponibilidad del bien (desde la fecha de facturación). Para una devolución, el producto debe estar en su envase original cerrado, con todo el contenido original. Un producto de retorno no puede ser intercambiado. Sólo se contempla el reembolso de los productos devueltos correctamente.

Excepciones: Todas las ventas de contenido digital de PC son finales. Videojuegos, juegos de ordenador y productos de merchandise no pueden ser devueltos si estos han sido abiertos, están sellados, lavados, desgastados, o no son defectuosos.
Cualquier producto de merchandise físico comprado en línea en Ubisoft Store NO puede ser devuelto o intercambiados en las tiendas regulares. Por desgracia, Ubisoft no ofrece reembolsos en cualquiera de los productos descargados a través del cliente de Uplay PC. Esto incluye PC descargas digitales y cualquier mercancía descargables disponibles en la actualidad. Ubisoft se reserva el derecho, de ofrecer reembolsos en circunstancias excepcionales, a su entera discreción.
@speedro Si te fijas dice "descargados" en los términos de uso, si se niegan una vez descargados si estarían en su derecho a declinar la devolución. Si aún n se descargó en teoría deberían de permitirla, otra cosa es la interpretación que hagan ellos de la ley o que elcliente descargue un pequeño archivo al activar el juego o yo que se como se guardarán las espaldas XD
JulesRussel escribió:@speedro Si te fijas dice "descargados" en los términos de uso, si se niegan una vez descargados si estarían en su derecho a declinar la devolución. Si aún n se descargó en teoría deberían de permitirla, otra cosa es la interpretación que hagan ellos de la ley o que elcliente descargue un pequeño archivo al activar el juego o yo que se como se guardarán las espaldas XD

Hombre creo que esa frase hace referencia a los productos que compras en su plataforma directamente, si que es verdad que puede dar pie a diferentes entendimientos pero como digo no creo que haga referencia a un producto ya descargado específicamente si no en general a los productos digitales.

Saludos!
A mi me pasó en Amazon con el Modern Warfare 2 que le activé en mi cuenta secundaria y me dieron otra clave. Como anécdota lo cuento. Porque AMAZON es AMAZON y se comieron mi metedura de pata hace 3 o 4 años xD
Bueno el tema está más que hablado y como tal no tiene sentido seguir con él.
32 respuestas