› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Believe23 escribió:Hace tiempo que no compro en esa web y no recuerdo si admitía Pay-Pal, pero en caso de que compraras el teléfono sin pagar por Pay-Pal y por ahorrarte 30 € comparado con el precio en Amazon... Sinceramente creo que no fue la mejor decisión.
Yo siempre digo que comprar un móvil a China tiene sentido si lo compras de salida y sabes que en España no va a salir hasta varios meses después o si el precio de allí es algo así como dos tercios del que encontrarías aquí. Un ejemplo sería pillar un móvil por 135 € en China si aquí en España te sale por 200 € por ejemplo. Y esto sólo si tienes claro que la garantía no es una de tus prioridades, si no tienes urgencia por tener el teléfono cuanto antes y luego además si puedes pagar o no por Pay-Pal.
He comprado a webs chinas varios teléfonos para mí o para gente de mi entorno y pagando con tarjeta, pero porque el ahorro era importante, no había una necesidad acuciante por su llegada y porque el tema garantía era claramente secundario. Y cuando digo secundario, me refiero a que si un móvil te cuesta 135 € en lugar de 200 €, puede interesarte confiar en que el móvil no presente un desperfecto que cubriría la garantía en esos dos primeros años y, en el peor de los casos, tener que comprar otro teléfono nuevo por lo que ya te saldría más caro el tema que comprar uno en España o mandarlo tú a reparar a una tienda local y ya te comerías la diferencia de precio que ahorraste al comprarlo.
De hecho, ahora que lo recuerdo, tuve un problemilla con un teléfono creo que fue comprado precisamente en g**rbest. Contacté con ellos y, como buenos chinos, de primeras daban largas. Al final me hicieron un reembolso parcial para digamos repararlo yo en un servicio técnico local y me salió a cuenta porque era sólo cambiar una pieza de muy pocos euros y lo hice yo mismo.
En cualquier caso, lógicamente no es ni medio normal lo que dices que te está pasando con g**rbest y ahí pinta a fallo de comunicación clamoroso. No tiene sentido que la tienda no quiera devolverte el móvil.
Un saludo.
Gromber escribió:Compro donde quiero.
gracias.
cañadulce escribió:yo nunca he comprado en esa web pero parece seria.
creo que deberia el auto del hilo facilitar o subir imagenes de correo intercambiados para dar veracidad a lo que dice.
un saludo
cañadulce escribió:solo digo que hgs capturas origunales para dar veracidad sobre lo que dices para que la gente observe lo real..
a mi me paso algo similiar con cdkeys y cuando subi capturas la gente ya no me troleaba.
por ultimo decir si te sirve de ayuda envia un enlace al soporte de esta pagina haber si te hacen caso.
haciendo saber que estas expresando tu problema en comunidades de habla hispana.
quizas sirva parra algo.
saludos
loboxresucitado escribió:cañadulce escribió:solo digo que hgs capturas origunales para dar veracidad sobre lo que dices para que la gente observe lo real..
a mi me paso algo similiar con cdkeys y cuando subi capturas la gente ya no me troleaba.
por ultimo decir si te sirve de ayuda envia un enlace al soporte de esta pagina haber si te hacen caso.
haciendo saber que estas expresando tu problema en comunidades de habla hispana.
quizas sirva parra algo.
saludos
Que soporte?
cañadulce escribió:loboxresucitado escribió:cañadulce escribió:solo digo que hgs capturas origunales para dar veracidad sobre lo que dices para que la gente observe lo real..
quizas sirva parra algo.
saludos
Que soporte?
donde mantienes las comunicaciones con la empresa esa haciendo constar que un foro siendo este mostrando enlace esta al corriente toda una comunidad a tu problema.
como te digo seria lo suyo subir imagenes de tu problema para que los demas dieran veracidad a lo que dices.
ya que g**rbest o como se escriba tiene buena reputacion.
salu2