No compréis en Redcoon son unos timadores

Buenos días, voy a sacar mi rabia porque Redcoon no tiene verguenza ni trato con el cliente...

Resulta que el dia 25 compro una roomba 775 por 339 euros. La pago por transferencia al mismo banco... entonces espero 1 día y el pedido sigue en pendient pago... envío email y me dicen que si han recibido el pago y que procesan inmediato el envío y que me llegará en las fechas previstas....yo les respondo que no me aparecen las fechas que sigue en pendiente pago... Hoy después de esperar un buen rato contacto pot chat y el tio me dice que han roto stocks que no hay...la única solución es que me devuelve el dinero y que haga otro pedido...le comento que llamaré con alguien en persona... llamo y le comento y me dice lo mismo que han roto stocks que me puede ofrecer el 765 por el mismo precio...le digo que como por el mismo precio? Que ellos se han comprometido a enviarme el 775 y me han dicho que ya me lo enviaban...la tia toda borde me dice que no es posible que no van a llegar. Yo le digo (siempre de buenas maneras) que vaya servicio al cliente porque lo suyo es que me ofrecieran el superior y me dicen que no es posible
Confianza online si están adheridos (si no a consumo) y reclamación y a esperar. Con MM me pasó algo parecido y salieron perdiendo por cabezones.

Pd: redcoon no es de la misma empresa que MM?
Yo he comprado mucho en Redcoon y muy buena atención, pocos problemas que me han solucionado bien, y muy buenas experiencias.
Yo sólo he comprado una vez en Redcoon y ni una más.

Compré una cámara reflex. En el trayecto fue robada al transportista y no me llegó en ningún momento.

La de llamadas y e-mails que tuve que mandar para aclarar el tema y que me mandasen otra cámara o me devolviesen el dinero. Tardaron una barbaridad en hacerme llegar el producto y su servicio post-venta me pareció de chiste. Esa ya llegó perfectamente y me prometí no volver a comprarles nada aunque fuese barato.
Yo les compre un lavavajillas y cero problemas, como en todas las tiendas es rezar que no te toque la china supongo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
envia un correo electronico al servicio de ventas anulando la compra

Es ilegal vender un producto que no tienen en almacen, no te han dado numero de seguimiento porque tampoco han enviado nada

Pideles tambien las hojas de reclamaciones oficiales
junajo escribió:Yo sólo he comprado una vez en Redcoon y ni una más.

Compré una cámara reflex. En el trayecto fue robada al transportista y no me llegó en ningún momento.

La de llamadas y e-mails que tuve que mandar para aclarar el tema y que me mandasen otra cámara o me devolviesen el dinero. Tardaron una barbaridad en hacerme llegar el producto y su servicio post-venta me pareció de chiste. Esa ya llegó perfectamente y me prometí no volver a comprarles nada aunque fuese barato.

off-topic
El robo en el transporte es una lacra
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Revisa la definicion de timadores, no es la que tu crees.
Que el stock que tienen en la web no sea exactamente el real es posible y bastante normal, no siempre es posible tener el stock en tiempo real si tienes varios almacenes o si vendes en otras plataformas (ya que estas te pueden reducir el stock y antes de que la actualización haya ido a almacén y posteriormente a la otra web, puede pasar un tiempo).

Lo que no es normal es que al momento que se "rompió" el stock no te enviaran notificiación de que el articulo está agotado y te dieran a elegir el devolver el dinero o comprar otro producto abonando la diferencia (si quieres algo de menor precio te devuelven todo y vuelve a empezar de cero, para evitar problemas). Como tampoco es ni remotamente normal (ni legal) que te ofrezcan un producto menor al mismo precio (aunque el que tú compraras estuviera rebajado, por lo que tengo entendido la variable "tiempo" en estos casos no tiene importancia. Por el mismo precio solo pueden ofrecerte lo mismo o de mas categoría, no menos -aunque sea mas caro en ese momento-). Si fuera de otra marca y modelo aún, pero siendo la misma marca... un modelo inferior es inferior sí o si, no hay discusión.
yo he comprado en redcoon y no he tenido problemas, pero ese mismo problema si lo he tenido con pccomponentes,compre unos sharkoon, los pagué y luego me dijeron que tenían tortura de stok, que esperaba 2 meses ó compraba el decodificador y los cascos por separado, con un sobrecoste de 50€.

Pedí la devolución y punto. Otra cosa es que se nieguen a entregarte el producto o el importe, entonces te recomiendo denuncia.

Te comprendo, yo a pccomponentes lo tengo en mi lista negra, no les compro nada desde entonces, pero tampoco voy diciendo que son unos ladrones ybtimadores, eso sólo lo digo de Worten, donde no mando ni a mi peor enemigo.

Saludos
yo a redcoon les compre una TV y bien, pero en todo, tuve problemas para configurar la TV y les mande un mensaje, a las 2 horas me llamaron y me ayudaron paso a paso, yo no me puedo quejar la verdad :/
Pues esperaré a que me devuelvan el dinero y les pediré posteriormente una hoja de reclamación.

Luego deciros que para mi me he sentido timado ya que me han ofrecido algo que no tienen y tienen mi dinero de momento durante 4 días...a ver lo que tardan en devolvérmelo.

Luego el problema real creo que no es que tuvieran rotura de stock, es que se les ha ido la olla con el precio de la romba, yo creo que se han equivocado! Que lo han puesto más barato de lo que creían, esa es mi impresión...porque el precio no es normal ni en el black friday para un modelo así...

Luego una pregunta, que es Confianza online ?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Y por qué no les pides un sustitutivo de mejor calidad si no te pueden ofrecer el mismo, tal y como dice la ley? Que te devuelvan el dinero es dejarles salirse con la suya.
La tele que tenemos actualmente en el salón es de redcoon, me pasó exactamente igual que a ti, pedi una samsung de 37 pulgadas y al ver que no llegaba llamé, me dijeron que se les habia roto el camion blablabla y me dieron el mismo modelo pero de 40 pulgadas al dia siguiente.

Un saludo.
Yo compre una vez y algo parecido

No vuelvo a comprarles algo ni aunque solo lo tengan ellos en todo el mundo
skyrim escribió:Pues esperaré a que me devuelvan el dinero y les pediré posteriormente una hoja de reclamación.

Luego deciros que para mi me he sentido timado ya que me han ofrecido algo que no tienen y tienen mi dinero de momento durante 4 días...a ver lo que tardan en devolvérmelo.

Luego el problema real creo que no es que tuvieran rotura de stock, es que se les ha ido la olla con el precio de la romba, yo creo que se han equivocado! Que lo han puesto más barato de lo que creían, esa es mi impresión...porque el precio no es normal ni en el black friday para un modelo así...

Luego una pregunta, que es Confianza online ?

Tienes todo el derecho del mundo a reclamarles el producto.De hecho para el que no lo sepa una compra es un contrato vinculante entre cliente y vendedor.Es decir que si en tu caso tu te niegas a recivir el dinero y lo denuncias te van a tener que dar ese producto si o si y en las condiciones pactadas.Y esto es por incumplir como digo este contrato.
Ya les dije que me dieran el modelo superior 776 pero me dijeron que nada, que lo único que pueden hacer es ofrecerme el 765 o devolverme el dinero... la cuestión es que si me pongo farruco no veo ni el producto ni mi dinero hasta cuando? Que tendría que denunciar y que me saldría más caro el collar que el perro? Vamos que esta gente hace lo que le da la gana y el consumidor es el que siempre tiene las de perder...lo único que puedo hacer (creo yo) es que me devuelvan el dinero y poner una queja/hoja de reclamación posterior, porque ahora a ver que pasa con mi dinero... por cierto, en estos casos que tendría que hacer? Comentarlo en la OCU, una hoja de reclamacion? y si hago esto, obtendre respuesta? O se queda ahí en el tintero para que se me quite la pataleta?

Gracias a todos por la ayuda...
skyrim escribió:Ya les dije que me dieran el modelo superior 776 pero me dijeron que nada, que lo único que pueden hacer es ofrecerme el 765 o devolverme el dinero... la cuestión es que si me pongo farruco no veo ni el producto ni mi dinero hasta cuando? Que tendría que denunciar y que me saldría más caro el collar que el perro? Vamos que esta gente hace lo que le da la gana y el consumidor es el que siempre tiene las de perder...lo único que puedo hacer (creo yo) es que me devuelvan el dinero y poner una queja/hoja de reclamación posterior, porque ahora a ver que pasa con mi dinero... por cierto, en estos casos que tendría que hacer? Comentarlo en la OCU, una hoja de reclamacion? y si hago esto, obtendre respuesta? O se queda ahí en el tintero para que se me quite la pataleta?

Gracias a todos por la ayuda...

Si es menos de 300 euros si no recuerdo mal.Los puede llevar incluso a juicio sin tener que pagar abogado,procurador,ect.
Son los llamados juicios rapidos y de aportar las pruebas necesarias lo normal es que te den la razon.
No es mas facil agarrar el dinero, y comprar el articulo en otro sitio?

Que tambien las tiendas tienen que soportar a clientes nefastos, y no hay "reclamacion al consumidor" en estos casos para los negocios. Una de cal y otra de arena
theelf escribió:No es mas facil agarrar el dinero, y comprar el articulo en otro sitio?

Que tambien las tiendas tienen que soportar a clientes nefastos, y no hay "reclamacion al consumidor" en estos casos para los negocios. Una de cal y otra de arena

Si todos nos conformaramos como comentas se nos cachondearian a la cara (más aún)...o sea me estas diciendo que agache la cabeza cuando ellos están vendiendo algo ( y además ya he pagado) y luego no lo vende? Hablas de reclamación al consumidor? Es cachondeo no? El que compra es el que puede "exigir" y no al revés...además el que compra la única reclamación que puede tener es la de pagar y que yo sepa eso se hace antes que te den o entreguen un producto...luego puede venir todo lo demás.

Por cierto, aún sigo esperando el dinero...les he enviado email y ni contestan.
Para mi algo denunciable y sin duda voy hacer, porque tiene una cara que se la pisan, que menos que si ellos se equivocan me ingresen el dinero des del día 1. Digo yo...
theelf escribió:No es mas facil agarrar el dinero, y comprar el articulo en otro sitio?

Santas palabras :-|
hal9000 escribió:

Santas palabras :-|

De entrada no agarro nada porque hace 4 días estoy esperando el dinero y luego que si es fallo de ellos tendrían que responsabilizarse ellos, yo ya he cumplido pagando el producto, encima tendré yo la culpa, tócatelos...
Entiendo que da rabia quedarse sin el producto, aunque veo exagerado el título y tu reacción.

Eso es algo que puede pasar, y q si me pasara a mi, ten por seguro que me fastidiría, y me quejaría, pero no es como si te la enviaran rota, o como si te enviaran directamente el modelo inferior sin más, o como otras muchas cosas que podrías haber pasado. Simplemente petó el sistema y no supo cambiar a "Fuera de stock" para cuando compraste. Siendo Black Friday estaría bien tener un poquito de manga ancha (5% extra "Joder, bueno, vale...") con estas tiendas, aunque sean gigantes etc.
Jonkar escribió:Entiendo que da rabia quedarse sin el producto, aunque veo exagerado el título y tu reacción.

Eso es algo que puede pasar, y q si me pasara a mi, ten por seguro que me fastidiría, y me quejaría, pero no es como si te la enviaran rota, o como si te enviaran directamente el modelo inferior sin más, o como otras muchas cosas que podrías haber pasado. Simplemente petó el sistema y no supo cambiar a "Fuera de stock" para cuando compraste. Siendo Black Friday estaría bien tener un poquito de manga ancha (5% extra "Joder, bueno, vale...") con estas tiendas, aunque sean gigantes etc.

Es que la cuestión no es que falló el sistema, es que se equivocaron de precio! Se han pasado de bajarlo precio y resulta que la excusa es que se ha roto stock...además que pidan más o que simplemente me den un producto superior como marca la ley. No tienen excusa ninguna aunque muchos queráis justificarles...yo a estas empresas que ganan tanto cedo 0 porque luego es al revés y no te perdonan ni una... vamos es injustificable lo que decis. ..
Pero es un hecho demostrado o eres tú pensando mal sin más?
Jonkar escribió:Pero es un hecho demostrado o eres tú pensando mal sin más?

Es lo que hablan en los foros. No esta demostrado, pero este repentino "problema" es sospechoso y yo me lo creo...pero el echo es el mismo, da igual que sea por una razón o por otra el final es lo mismo, tienen que entregarme el producto y si no como mínimo que no me lo cobren. A mi me hace gracia lo de la rotura de stocks, pues que pidan mas!! No me dieron opción a: esperate 10-15-300 días a ques nos lleguen más... por eso es sospechoso, además a los días sale un modelo de la serie inferior más caro que este...es que estaba equivocado seguro porque no era normal

P.D: Sigo sin el dinero en mi cuenta, ayer contacte mediante chat y despues de esperar 20 min o así, me dicen que no encuentran el email...y después de otros 20 min me dicen que si, que he enviado el numero de cuenta y quieren el IBAN. La chica del telefono me dijo que les enviase el numero de cuenta nunca me dijo numero IBAN...ahora a esperar vete a saber cuando a recuperar mi dinero...lo que tiene narices que a que coño esperan a avisarme? Si yo no llego a contactar que? No lo entiendo...que pésima atención al cliente...
De ahora en adelante siempre q te piden número de cuenta, manda IBAN entero. Son solo 4 carácteres más y te evitas mareos.

A ver si te lo devuelven pronto.
Yo... he comprado una tele y al dia siguiente laboral la tenía en casa. 0 problemas.

Una putada lo tuyo, espero que se solucione
Por lo que veo en su web están adheridos a confianza online.
A mi me paso con la Fnac que tenia una oferta interesante de un juego, se quedo en pendiente y después de unos días me anularon la compra por no tener stock.
Reclame por confianza online diciendo que lo hacían para generarse entradas a su web sin intención de servir el producto y casi a la semana me mandaban el juego que había pedido.
Los de confianza online me hicieron firmar un papel como que aceptaba el acuerdo, en este caso que aceptaba la entrega del juego.
Aunque te devuelvan el dinero pruebalo, y si funciona te harán pagar de vuelta el mismo precio.
futuro mad max escribió:envia un correo electronico al servicio de ventas anulando la compra

Es ilegal vender un producto que no tienen en almacen, no te han dado numero de seguimiento porque tampoco han enviado nada

Yo viendo en recoord la rommba que habia comprado con pay pal hoy pone que esta cancelado después de hacer el
dia 1 el pedido el dinero lo tiene pay pal como lo puedo recuperar
Yo pillé una tele y me vino rota. Al día siguiente me puse en contaco con ellos y en menos de 24h vino el transportista para llevarsela.
Al día siguiente me devolvieron hasta el último céntimo.

Yo si les volveré a comprar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Mariquilla escribió:
futuro mad max escribió:envia un correo electronico al servicio de ventas anulando la compra

Yo viendo en recoord la rommba que habia comprado con pay pal hoy pone que esta cancelado después de hacer el
dia 1 el pedido el dinero lo tiene pay pal como lo puedo recuperar

por una reclamacion en paypal, si en 2 dias no te responden en la tienda elevas la reclamacion de paypal
+
Esto es muy fuerte me lo acaban de cobrar esta tarde y sigue cancelado .he mandado un correo recoond .dicen que me darán respuesta lo antes posible.
me puedo fiar
jerecab escribió:Por lo que veo en su web están adheridos a confianza online.
A mi me paso con la Fnac que tenia una oferta interesante de un juego, se quedo en pendiente y después de unos días me anularon la compra por no tener stock.
Reclame por confianza online diciendo que lo hacían para generarse entradas a su web sin intención de servir el producto y casi a la semana me mandaban el juego que había pedido.
Los de confianza online me hicieron firmar un papel como que aceptaba el acuerdo, en este caso que aceptaba la entrega del juego.
Aunque te devuelvan el dinero pruebalo, y si funciona te harán pagar de vuelta el mismo precio.

Como tengo que hacer para hacer todo esto en confianza online? Gracias

Estoy cansando ya de mandar emails sin respuesta y de iniciar la mierda de chat que tienen porque hay que esperar una eternidad...y el tio me dice siempre lo mismo: envíen el email y ya le haran la devolcuion... una atención al cliente penosa. Encima que es culpa de ellos tendrían como mínimo preocuparse en devolver el dinero rápidamente, que menos.
skyrim escribió:
jerecab escribió:Por lo que veo en su web están adheridos a confianza online.

Como tengo que hacer para hacer todo esto en confianza online? Gracias

Estoy cansando ya de mandar emails sin respuesta y de iniciar la mierda de chat que tienen porque hay que esperar una eternidad...y el tio me dice siempre lo mismo: envíen el email y ya le haran la devolcuion... una atención al cliente penosa. Encima que es culpa de ellos tendrían como mínimo preocuparse en devolver el dinero rápidamente, que menos.

Tienen un formulario online para reclamar en la parte Consumidores>Como Reclamar>Formulario on-line
https://www.confianzaonline.es/consumid ... amaciones/
Rellenas tus datos y en la pagina siguiente tendrás que seleccionar la empresa.
Como Redcoon esta adherida seleccionas su nombre y se rellena sus datos automáticamente.
Después expones tu caso y no olvides decir lo que pides. En tu caso que te entreguen el producto. Explica porque te parece injusto como lo han cancelado(yo puse que lo hicieron para hacerse publicidad y que la gente entre a su web) y no uses nada ofensivo en tu texto.

Saludos,
Nuevo capìtulo:

Contacto una vez más mediante el chat y me dicen que envíe email a servicio@redcoon.es, etc.
Le digo que ya he enviado 5 emails y me dice que no envie más. Que ya estan en ello, que el servicio de contabilidad esta en ello.
Le pregunto que plazo voy a tener mi dinero en el banco, y me dice que no lo sabe. Le digo que como que no lo sabe, no tienen un plazo legal de devolución? Y me dice que en unos días...y se queda tan pancha...le pido hoja de reclamación y me dice que la pida en servicio@redcoon.es...yo me descojono. Le pido telefono gratuito para hablar con alguien y me da un 902...ya cierro el chat porque es lo mismo que hablar con la pared...solo me queda esperar que realmente hagan el ingreso "en unos días"...alucinante.
Un compañero compró una tele la semana pasada y llegó defectuosa.

Al día siguiente se la recogieron y ya le han devuelto la pasta (3 o 4 días despues) y le mantienen el precio si la compra otra vez (ahora está 200 pavos más cara). Vamos que la respuesta ha sido muy buena.
Yo también he comprado cosas y no he tenido problemas, esto es como todo, siempre hay alguno que tiene problemas, pero también hay gente (no va por vosotros) cuya capacidad comunicativa con otros humanos es la de una lechuza...

Salu2.
A dia de hoy aún no tengo la pasta...he contactado con una persona parece ser competente que me ha asegurado que esta semana me devuelven el dinero...ya veremos. Estoy tan hasta los cojones que si no me abonan esta semana les meto una denuncia por abogado...
Uf, para mí unas de las cosas más importantes en una tienda es el servicio de post-venta. Lo que está pasando aquí demuestra poca profesionalidad.
Hoy me dicen fecha de abono 9/12...encima son tan gilis que me hacen la transferencia con otra cuenta para que me tarde mas? [mad] Ellos tienen la misma cuenta que yo...es más yo usé la misma para que les llegara al momento la transfenrencia...que panda de inútiles... o eso o que no me han echo el abono o vete a saber...
O que como muchas empresas, tienen distintas cuentas para distintas cosas. Y la cuenta a la que tú hiciste el pago, no la utilizan para este tipo de cosas.
Duqe escribió:O que como muchas empresas, tienen distintas cuentas para distintas cosas. Y la cuenta a la que tú hiciste el pago, no la utilizan para este tipo de cosas.

Email de esta gentuza:

estimado cliente,

Informarle que el día 09/12/15 nuestro departamento contable a formalizado el reembolso a través de una transferencia,
debería verlo reflejado en su cuenta bancaria.

Los coj.... rezaré para que la hagan des de otra entidad y tarde 2-3 días.... [uzi] [uzi] [uzi]

Actualizo: a dia 11/12/15 me llega el dinero. Esperando hoja de reclamación por email...
42 respuestas