No compreis en Sing Store es una ESTAFA

Buenas, he sido estafado, ya que he comprado canciones para el videojuego Sing Star se me ha estropeado la videoconsola y me he comprado otra, ahora todo el dinero que me he gastado lo he perdido ya que no puedo descargarmelos en la nueva PS3 que me he comprado y no me ofrecen ninguna solución, ni me desactivan la consola anterior para descargarmelos en esta ni me devuelven el dinero, es más tendría que crearme otra cuenta de correo diferente, darme de alta en play station y asociarle una tarjeta de credito para poder descargar las descargas ya realizadas puesto que no sólo se asocia en un sistema como explican los "TERMINOS ADICIONALES/DARECHOS DE USO",si no que tambien se asocia a una cuenta que eso en ningun sitio viene detallado. He pedido explicaciones he llamado varias veces y no se dignan a ponerme con un supervisor para que me de una solución lógica a un claro error suyo en los terminos. Informo de mi caso para la persona que pueda serle útil que sepa que si compra y se le estropea la consola ha perdido su dinero y si quiere volver a descargarse las mismas canciones deberá, además de volver a pagar, crearse otro usuario con otra cuenta de correo y formalizar todo lo que te piden para poder usarlo y comprar atraves del sistema PS3.
si usas de nuevo tu cuenta de usuario en la nueva consola no te deja descargarlas?.
porque yo tenia un monton de cosas de la store, se me jodio la consola, use mi cuenta de usuario en la nueva consola y he podido descargar todo lo que tenia comprado en esa cuenta
Ya lo había leido antes en otros usuarios que les ha pasado y es una gran cagada, con cosas así es como consiguen que las descargas digitales se sigan viendo como algo no muy recomendable.

Y lo bueno es que con las demás cosas del store no pasa, son con las canciones del sing store.

Yo no me he bajado canciones de la sing store por esta circustancia... ¿que pasará cuando salga la PS4 tengo que tener la 3 para unas canciones y la 4 para las futuras? Para eso me compro los discos que van sacando cuando vea que bajan de precio (el volumen 3 me lo pillé por menos de 20€) y no tengo este problema.
Pues sé de gente que lo ha conseguido, es decir, que se le ha estropeado la consola (como es tu caso) y tras hacer las pertinentes llamadas (y demostrar que su consola se ha estropeado... etc.), han conseguido que les activen las descargas de la anterior PS3 a la nueva conservando el ID.
Lo único que te puedo decir es suerte y que no decaigas, que si otra gente lo ha conseguido, tú también podrás.

Saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi se me jodio la consola y al recibir la nueva, y acceder con mi cuenta de siempre del PsNetwork, no me dejaba bajarlas.

Llamé a Sony, me pidieron los datos de mi cuenta Network y en una semana me dejó bajarlas gratis.
gouki00 escribió:si usas de nuevo tu cuenta de usuario en la nueva consola no te deja descargarlas?.
porque yo tenia un monton de cosas de la store, se me jodio la consola, use mi cuenta de usuario en la nueva consola y he podido descargar todo lo que tenia comprado en esa cuenta

+1 A mi tambien se me estropeo la mia,me compre otra y pude descargarme todo lo que tenia en la antigua PS3 introduciendo el usuario que tenia y ya esta ni un problema

salu2
esfinje escribió:
gouki00 escribió:si usas de nuevo tu cuenta de usuario en la nueva consola no te deja descargarlas?.

+1 A mi tambien se me estropeo la mia,me compre otra y pude descargarme todo lo que tenia en la antigua PS3 introduciendo el usuario que tenia y ya esta ni un problema

salu2

Eso es para las cosas que se compran en la Store de la PSN, para la Sing Store no vale, hay que pelearse con Sony y que "te hagan el favor".

Aunque a mi lo que más me jode es que seguro que para la PS4 te tendrás que volver a comprar todas las canciones otra vez...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Eso es para las cosas que se compran en la Store de la PSN, para la Sing Store no vale, hay que pelearse con Sony y que "te hagan el favor".

Eso es mentira, yo no tube ningun problema ni me pusieron pegas.
No hay que pelearse con nadie. Es todo tan fácil como respirar 10 segundos profundamente, tranquilizarte, relajarte, darte cuenta de que te estas cogiendo una pataleta por nada y que antes de montar en cólera, mejor informarte....

Ahora, llama a Sony, explicales tu caso, sigue las instrucciones que te darán y en una o dos semanas, tendrás tus canciones..

Tranquilo, que durante esa semana o dos, podrás respirar y seguir viviendo.

Algunos os tomais ciertas cosas con un histerismo que asusta, la verdad.
Exacto y no hace falta crearse un usuario nuevo para poner esto k nadie te va a comer
A ver, y esto no lo hubieses solucionado metiendo todo en un MP3 o memeoria USB?
A ver, ami se me estropeo la consola, la mande al SAT, pero antes de nada, guarde todos los datos de partidas y todo eso en un MP3, lo pase al PC creando una carpeta para ello y cuando me mandaron la play, conecte el MP3 y lo volvi a meter todo, los demos, los perdi, pero del sing star o como sea, aunque lo descargues, supongo que estara en lo de datos guardados, sino me equivoco, deberias haber guardado todo en un USB para no perderlo.
Parece ser que si es el servicio técnico quien te cambia la nueva por la antigua (si estaba averiada) no hay problema, ellos se encargan de asociar tu ID a las canciones. El problema es si cambias de consola como es mi caso y vendes la antigua (formateándola previamente y eliminando todo lo que tenía) en ese caso no quieren cambiar nada y te explican con un lenguaje muy jurídico que al aceptar las condiciones aceptas que este asunto de estar en una sola PS3 asociada es así y no puedes quejarte. A mí me parece que independientemente que hayamos descargado 50, 100 o 100.000 euros en canciones, esto es una irracionalidad jurídica de la leche, y más que por el dinero o por no poder volver a descargarme las canciones ya que ni me deja mientras lo haga con mi ID (y no voy a crearme otro) me fastidia por lo sinverguenzas que son estos, que seguro son los mismos del canon digital, etc, etc. Así como no va a circular la música gratuita por internet.... en fin, un saludo a todos.
LOL? Se te ha estropeado la consola por bajarte eso...

RARO
A mi lo que mas me fastidia es que para ps4 y para ps5 no valdra lo que hemos comprado y habra que compralo otra vez.
A ver... tus compras estan asociadas a tu cuenta. No hace falta en ningún momento desactivar nada de tu vieja consola ni nada, solo tienes que meter los datos de tu cuenta (mail y contraseña) en la nueva consola y YA ESTA. Si no te acuerdas de los datos es otra cosa, aunque hay formas de recuperarlos, pero vaya, yo creo que te estas haciendo un lio, y con lo poco que saben del asunto algunos operadores te estas liando más todavía.

Como ya dije en otro post esta mañana, la cuenta de la PS3 funciona exactamente igual que la del correo, tu puedes configurarla en varios PC y consultarlo desde todos ellos, pero no te dejara usarlo en todos ellos a la vez, te desconectara uno u otro.
peg0te escribió:LOL? Se te ha estropeado la consola por bajarte eso...

RARO
No,,PegOte, me refería a que solo cambian las canciones que tuvieras en la otra cuando les has dejado al servicio técnico la tuya porque tuviera algún problema, en mi caso como simplemente la vendí para comprarme la Slim pues me dicen que nada de nada.
En cuanto a lo que comentas mangafan te indico que me respeta todo al poner en la nueva PS3 mi email y contraseña, y aparecerme mi ID, me respeta todos los juegos etc, que tuviera comprados señalándolos en la PS store y volviéndomelos a bajar si quiero, pero en la singstore me reconoce las canciones que me bajé pero no me permite volver a bajármelas, así de simple y así de injusto ya que quien accede soy yo desde mi ID que no existe en otra PS3 ya que de la antigua dí todo de baja
No entiendo muy bien lo de "en la antigua me di de baja" ¿como lo hiciste? por que si te diste de baja de alguna forma, eso quiere decir que aceptaste la restricción del servicio, en cambio si lo unico que hiciste fue borrar la cuenta de la consola antigua y meterla en la nueva, eso no deberia de ser un problema. No se, no tengo el Singstar y no se como va el Sing Store, pero el PSNetwork funciona de esa manera que te digo.
A ver... tus compras estan asociadas a tu cuenta. No hace falta en ningún momento desactivar nada de tu vieja consola ni nada, solo tienes que meter los datos de tu cuenta (mail y contraseña) en la nueva consola y YA ESTA. Si no te acuerdas de los datos es otra cosa, aunque hay formas de recuperarlos, pero vaya, yo creo que te estas haciendo un lio, y con lo poco que saben del asunto algunos operadores te estas liando más todavía.

Como ya dije en otro post esta mañana, la cuenta de la PS3 funciona exactamente igual que la del correo, tu puedes configurarla en varios PC y consultarlo desde todos ellos, pero no te dejara usarlo en todos ellos a la vez, te desconectara uno u otro.

Tienes razon pero estas equivocado, las canciones del Singstar no solo se asocian a la cuenta sino a la consola , aunque pongas tu cuenta en otra consola no te aparecerian las canciones como compradas.

Si se te estropea la consola, con una llamada a Sony dando simplemente el correo electronico, te vuelven a activar las canciones para que puedas volver a bajarlas. Pero en el caso de vender la consola no se como va el tema, pero lo que esta claro es que el usuario que se queja deberia haber llamado a Sony e informarse antes de vender la consola y luego esperar poder bajarlo todo de nuevo.
17 respuestas