Buenas, quiero compartir lo que estoy pasando con esta tienda para así en lo posible, hacer que cuanta menos gente tenga que pasar por esto mejor.
El pasado día 2 de noviembre adquirí en una de sus tiendas físicas una tarjeta grafica rtx 2070. Desde el primer día la tarjeta me estuvo dando problemas, pantallazos azules y el ordenador bloqueado, como según vi por internet podía tratarse de los controladores de la tarjeta y de problemas con windows, decidí no devolverla, hasta que a la semana de tener la tarjeta y ya con nuevos controladores de nvidia descargados, se me quedo el ordenador bloqueado con los famosos artefactos que se pueden ver por internet que afecta a esta familia de tarjetas.
Visto esto y no habiendo pasado ni 14 días desde que la compre, me decidí de ir a la tienda a que me devolvieran el dinero, ya que no quería otra tarjeta igual por miedo a que pudiera salir el mismo error, y cual fue mi sorpresa cuando en tienda se negaron a devolverme el dinero, alegando que la tarjeta estaba abierta (no se como se puede probar algo sin abrir). Después de llamar a consumo, donde me dijeron que si el producto estaba defectuoso debían de devolverme el dinero si así lo pedía, decidí ponerle una hoja de reclamaciones para que me devolvieran el dinero. A las 2 semanas mas o menos, tuve respuesta de Game, en la cual decía que no me iban a devolver el dinero y que la única opción que me daban era la de tramitar la garantía de la tarjeta. Con este escrito fui a la oficina de consumo de mi localidad pensando que allí podrían hacer algo, pero allí me dijeron que esto no era así y que ellos no tenían la obligación de devolverme el dinero, cosa que desde consumo me habían dicho que si, por lo que volví a llamar a consumo, y allí ahora me dijeron que efectivamente, la empresa no tenía la obligación de devolver el dinero si me ofrecían un cambio por un producto nuevo (aunque poco después volví a llamar y me dijeron lo contrario, ni ellos se aclaran), el caso es que viendo esto, y por no estar meses dando vueltas y sin el producto ni el dinero, me decidí a ir a la tienda Game a que me hicieran el cambio por una tarjeta nueva, y aquí viene la segunda parte de todo esto.
En la tienda Game, ahora ya no era tan fácil que te hicieran el cambio, la tarjeta se debía de llevar al SAT, para que este verifique que la tarjeta realmente esta rota (no se para que voy a querer cambiar una tarjeta por otra igual, si la primera no esta rota), y esto lleva mínimo dos semanas. En definitiva, llevo un mes con este tema y ni tengo tarjeta, ni tengo el dinero, y encima la sensación de impotencia por no poder hacer nada, y que incluso ahora me pueden llegar a decir del SAT que la tarjeta esta bien y tener que volver a esperar las semanas que les parezca para tener algo por lo que he pagado.
Por todo esto, he decidido crear el post, obviamente cada cual es libre de comprar donde quiera, pero al menos que sepáis que en esta tienda el post venta es realmente penoso, y si compras un juego (he comprado bastantes en sus tiendas) no suele haber problemas, pero en lo que es hardware no volveré a comprar mas en la vida, ya que si tienes algún problema, no hacen mas que ponerte pegas.