No se os ocurra comprar jamás en FOCALPRICE, son unos auténticos estafadores!!!!!
Os cuento resumidamente:
1. Septiembre compro tablet Pipo, me tarda un mes en llegar y con la pantalla completamente rota. Imposible que hubiese sido en el transporte porque las cajas de Pipo son muy duras. La metieron así ya en la caja.
2. Me hacen mandar fotos y videos y me piden que la mande de vuelta a China pagando yo los portes. Me costó 25 euros la broma. Ellos prometen darme una compensación a cambio 20 dólares por el transporte (pierdo ya dinero) y otro cupón de 17 dolares por el descuento , total 37 dolares.
3.Durante mas de tres meses les estoy mandando correos porque "se olvidaron de darme lo prometido", 3 puñeteros meses persiguiendoles para que me lo diesen hasta que al final, por casi acoso mio lo hicieron.
4. Para gastar el cupón de 37 dólares , al cabo de unos meses (intentando olvidar la pesadilla que es hablar con estos sinvergüenzas) decido comprar otra tablet PIPO M9, me dicen y aseguran en atención al cliente que SI la tienen en stock. Hago la compra y yo, como tengo el "culo pelao" de estos estafadores, decido llamar a atención al cliente a las dos horas. Mi sorpresa es que me dicen que NO han tienen sotck, que NUNCA lo han tenido y que NO SABEN cuando lo tendrán. Anulo la compra inmediatamente.
5. A los dos meses hago la misma operación con un telefono movil, TAMPOCO lo tienen en stock y decian SI tenerlo
6.Ayer veo que hay una promoción por el 5º aniversario de Focalprice y veo el teléfono CUBOT GT 99 a 82,99 dólares!!!!, cuando en todos los sitios ronda los 166 dólares!!!. Como no me creo nada de estos ESTAFADORES llamo a atención al cliente y me dicen que la venta empieza hoy día 14 de junio a las 8 de la mañana hora española. Los caraduras de ellos ponen 8 teléfonos a la venta!!!. Me levanto a las 7 para estar preparado, y a las 00:00 horas de su contador inmediatamente pulso comprar y.................SOLD OUT.
Rapidamente hablo con atención al cliente y se rien a la cara, me dicen que lo sienten y que compre otra cosa!!!!!
Son unos auténticos estafadores, llevo sufriendoles meses y meses, os aconsejo NO comprar jamás a estos sinvergüenzas.