No compréis lotería, me va a tocar a mí

He visto que había un par de hilos sobre Lotería, pero estaban orientados a otras cosas.

Pues eso, ¿cuántos décimos lleváis? ¿qué números soléis elegir?

Yo llevo 4 décimos "míos" y uno del trabajo, es la primera vez que compro, así que a ver si hay suerte... [barret]

1Saludo
Yo, como todos los años, uno, el que me regala mi tío. XD

Como para gastar dinero en décimos estoy yo...
a mí me han ofrecido que si de equipos de fútbol de mis amigos (participacioens de esas que es un décimo dividido en 20 y vale más barato) baloncesto...y más y no he comprado ninguna.

Le dejo al tarea a mis padres xDD que llevan unos cuantos, un par a medias con los del trabajo y otros 2 propios.
Yo tengo lotería que nos van dando a mi novio y a mí, pero comprada por nosotros nada de nada. y va a tocar seguro!
muchos futuros millonarios veo yo aqui [qmparto]

Ea, pos me tocará a mi, que ni compro ni tengo XD
Enchu escribió:muchos futuros millonarios veo yo aqui [qmparto]

Ea, pos me tocará a mi, que ni compro ni tengo XD

Mira bien debajo de los cojines de los sofás que tienes en el taller, que seguro que hay algún décimo premiado, es Navidad, todo puede pasar. xD

Y si hay, y te toca, m das el 50% que para algo te di la idea... xD

Y ay te digo que parece que me sigues xDDD soy irresistible
Cuando ya sea oficial el que me ha tocado pondré una foto aquí del número ^^
GENOME escribió:Cuando ya sea oficial el que me ha tocado pondré una foto aquí del número ^^

repartirás por lo menos entre los que posteamos en el hilo no? [angelito]
Tras el hilo de "me va a tocar mi" vendra el hilo de gente despechada porque un año mas no le ha tocado ni la devolucion XD (ojo que yo sere el primero en postear)
Ana, el décimo es personal e intrasferible y el dinero.... Bueno, igual se puede hacer algo [burla2]

Nevat, yo no postearé, porque me va a tocar, no sé si mucho o poco, pero algo seguro - dijo mientras se balanceaba de atrás adelante en su cama con las manos en la cabeza [looco]

XD
¿De cuánto era la posibilidad de que te toque el gordo? 1 de cuantas? 100000?
hay que tener fe. El otro dia me tocaron 7 euros ( en realidad gano solo 4 porque el rasca me costó 3..) en un rasca navideño de la ONCE

es una señal, me tocará el gordo a mi también
Yo solo he comprado un décimo, el resto son participaciones que he ido comprando de equipos de futbol de amigos, tiendas, peluquerias y cosas asi. [bye]
Yo solo un solo decimo que ademas he comprado hace solo un par de dias en pleno centro de Madrid(ergo el premio es mio).

Nada, ya os contare el numero de millones que me corresponden XD
Este año me toca seguro! Siento que es un año especial, mañana dia 22 cumplo 22 años ^^

Suerte a todos!
Yo llevo 7 décimos, del curro, de la ciudad donde viven mis padres, de la mia y de un par de sitios donde he viajado ultimamente.

Participaciones un par y por compromiso, no me gusta andar revisando 400 papeletas.
1 en el curro
1 en el garito donde voy
1 del futbol

Para lo tipico de que "no vaya a ser que toque y me lleve un owned".

PD: La palabra owned salio precisamente de esta situacion xD.
Pues yo llevo unos 30 décimos, 20 de ellos a compartir con mi colegas

Siempre nos toca algo la verdad, aunque sea una pedrea ...

Genome olvidate, YO TENGO EL DÉCIMO!! Aunque cabe la posibilidad de que tu tb lo tengas puesto q está comprado en los madriles!!

[rtfm]
A ver, que no os hagáis líos, que el décimo premiado lo tengo yo [pos eso]

La gitana que me lo vendió me dijo: "A vé, oho asule, ven aquí que ti voy a da er gordo", y me imagino que si lo dijo será verdad, que para eso los gitanos son...

[666]
Yo solo tengo una parrticipación de mierda de un pub con 0.15€ XDXDXDXD

Me vine de Granada sin comprar el decimo, mierda!
Pues entre mi novia y yo llevamos cerca de 300 € en decimos... haber si hay suerte mañana ;)
Yo llevo dos décimos compartidos, uno para mi sola y una participacion que le compré a una profe del colegio. Espero que este año me toque algo!
Aquellos que os habeis gastado mucho dinero en décimos espero que os toque algo, porque si no vaya derroche de dinero

Suerte a to2! ;)
d3vil_h3ll escribió:Pues entre mi novia y yo llevamos cerca de 300 € en decimos... haber si hay suerte mañana ;)

350€ he contado que se han gastado en mi casa.. LOL
OMG [flipa] 300-350€ en lotería? ¿Cuánto cuesta cada décimo?
Se nota que no he comprado nunca? xd
NuSuKi escribió:OMG [flipa] 300-350€ en lotería? ¿Cuánto cuesta cada décimo?
Se nota que no he comprado nunca? xd

20 Euros el décimo xD.

Yo tengo de 20 Euros un par, el resto lo típico de participaciones de 2, 4 o 5 Euros...

Espero tener algún número igual que GENOME xD.
Que va a tocar el 17.643
De momento a esta hora de la mañana, nada... a seguir esperando... :o
ya salió el gordo!!!!!

06381

lo más parecido tngo el, 06984 ¬¬
nada,aqui en eol no toco tonces no?¿XD
Hum... el segundo premio acaba en 69 y mi madre tiene un numero que termina asi. A ve cuando venga :-|
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K ME HA TOCAO EL GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LAS GANAS...
lo peor de todo es que tocó el gordo en mi pueblo y no tengo lotería de allí

}:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Anna_blmr escribió:lo peor de todo es que tocó el gordo en mi pueblo y no tengo lotería de allí

Nunca tengo a mano la imagen de Nelson cuando es necesaria XD

Na, 100 leuros para mi madre al tener los dos ultimos numeros del segundo premio.
jeje a mi ma tocao uno de 1000 euros, pero como solo tengo 1 décimo salgo a 100 euros. mecaxis XD
Ni para pipas ha caído por aquí u_U
Anna_blmr escribió:lo peor de todo es que tocó el gordo en mi pueblo y no tengo lotería de allí

Imagen
Yo tengo el 69 del segundo premio. ¿Cuánto me corresponde? Unos 100 € ¿No? Tengo un décimo de esos de 20€, y lo compré en mi empresa, que todos los años se juega y por no hacer el feo lo compré. Al final mira, triplico las ganancias.

Esto de la lotería mola. Esta noche invitaré a la parienta a una buena cena. [Ooooo]
Yo estoy esperando noticias de GENOME.. pero ya debe estar en el Caribe con dos mulatas abanicándole... xD
Juas, como se tenia el tio guardao que habia comprao loteria... este GENOME... Nos vimos el jueves y no me dijo na!

güeno, espero que le haya tocao algo, a mi man tocao 100€ de un cupon que me regalaron... asique algo es algo, me ire a la Sierra a hacer Snow a la vuelta de Navidad con este dinerillo!

bueno si te ha tocado mañana en el partido Barça - Madri me invitas!

ciao! [oki]
41 respuestas