no compreis nada de saitek seguro que lo lamentareis

mas o menos al tiempo de que saliera Windows xp me compre un volante de la marca saitek en concreto el modelo r80 no es que sea una maravilla pero no era muy caro. Lo utilizaba en win98 y la verdad es que ningún problema la cosa cambio cuando instale el win xp el volante es incofigurable sobre este sistema operativo pues el puntero a al hora de la calibración no para y lo he intentado de todas las maneras ( que si es un volante q si es una palanca q si es un pad etc etc)

me pongo en contacto con saitek y me dicen que es un problema win xp pero que están preparando unos drivers para solucionar el problema.

esta respuesta fue mas o menos sobre el 2001 y estamos terminando el 2003 y nada de nada

sigo mandado emilios a saitek pero no me dicen nada y en la pagina oficial tienen la cara de poner que el volante funciona bien sobre win xp que no necesita ningún controlador que desde el panel de control se configura etc etc...

bueno solo deciros que no compréis ningún producto de esta compañía pues tarde o temprano lo lamentareis seguro
¬_¬

Probaste a configurarlo como analogico sin meterle drivers??

Salu2 ;9
lo he configurado de todas las formas posibles pero nada

si desde la misma compañia me comentaro que era un problema entre el volante y windows xp

que intentarian con uns drivers pero como te digo esto me lo comentaron en el 2001
2 respuestas