No Compreis Pes 6 De Xbox 360!!!

1, 2
Hola compis,

Siento mucho tener que poner este título de uno de los juegos que mejores ratos me ha echo pasar, ahora os explico y os razono el título.

No quiero entrar en valoraciones referente al lag, a los abandonos de las partidas, al echo de que los de XBOX pagamos por jugar online, y un largo etc.... sinó por que el juego, según se comenta, no está completo.

Os imaginais que os venden el Moto GP y resulta que solo vienen 10 circuitos y 10 motos, y que si quieres jugar con los otros pilotos y los otros circuitos tienes que pagar gastar 400 puntos.

Pues ahora viene lo bueno, resulta que vuestro clan, son bastante aficionados al fútbol, y en especial al PES en general, y os pillais todos el PES 6 para jugar en parejas unos buenos torneos online, que ya habeis pagado.
Os poneis cada uno en vuestra casa y tachán....NO SE PUEDE JUGAR 2 VS 2 EN XBOX 360 SI NO PAGAS EXPANSION PACK DE XPOINT.

Decir también que en PS2 este modo está habilitado sin tener que pagar, como otras tantas que iremos descubriendo en los próximos dias...

En fin, de momento tenemos un juego que Online no funciona bien (Servidores???? ya veremos...), no está completo y por cada cosa que queramos utilizar, hay que pagar un tanto más. Lo próximo que será, ¿pagar por los equipos que queramos utilizar?

Por favor, pensad en esta última pregunta, y entonces imaginaros 24 meses después lo que tendremos que pagar por poder jugar a juegos de todo tipo (Por ejemplo un final fight donde solo viene Haggar como personaje seleccionable, y si quieres jugar con Cody, tienes que pagar más dinero) y así con todo igual.....
Recapacitad compis sobre la elección.
el que quiera que lo compre, el que prefiera el fifa que lo compre, el que prefiera el king kong de ds que lo compre, el que tenga dinero de sobra pa gastar en pijadas extras que lo compre, no hay mas.
Y seguimos abriendo posts sin sentido de lo mismo, dios que pesadilla...

Cerrar el tema pls.
Me parece muy bien lo que dices pero........
me lo voy a comprar.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
camposi escribió:Os poneis cada uno en vuestra casa y tachán....NO SE PUEDE JUGAR 2 VS 2 EN XBOX 360 SI NO PAGAS EXPANSION PACK DE XPOINT.

Oye, donde pone que tendrás que pagar para descargarte la opcion de 2VS 2???

Que yo lo compro no mas que salga!! [oki]

Por cierto,el PRO de PSX le pegama mil patadas al PRO1 de PS2 cuando salio (Era peor tanto en jugabilidad como en numero de estadios, equipos, etc) y la gente no se quejaba tanto (El internet no estaba tan generalizado)...

Un saludo
Otor hilo sin sentido que ya esta tardando en cerrarse........... y por cierto, cada uno se gasta su dinero donde le salga del nabo.
yo tb me lo voy a comprar [beer]
Pos anda que no quedaba yo contento ahora con un parche que nos ampliara el editor a lo que debe ser, como mínimo...

Eso si, que me cobraran por el me parece una estafa, igual que hayan sacado el juego así.

Porque me trago lo de que los graficos quedaron así por port y lo que sea... tampoco me importa mucho, el juego aun asi esta genial, fluido y muy divertido.

Pero a lo del editor no le veo excusa. Eso es capar APOSTA, solo pa joder a la 360 y sus usuarios.
Yo no se si lo comprare o nop , pero no entiendo por ke kada vez mas sobre todo en estos foros , se pone de moda criticar la opinion de los demas , me parece algo inadmisible . y ke los moderadores deberian controlar algo mas , ya se ke esta reketehablado el tema , pero me parece ke ha espuesto su opinion educadamente , y es libre de hacerlo al igual ke lo haceis vosotros .....

Salu2 .
Este post sobra:

1- Pq ya hay un post oficial.

2- Cada uno compra lo que le da la gana
ZaNGieD escribió:Yo no se si lo comprare o nop , pero no entiendo por ke kada vez mas sobre todo en estos foros , se pone de moda criticar la opinion de los demas , me parece algo inadmisible . y ke los moderadores deberian controlar algo mas , ya se ke esta reketehablado el tema , pero me parece ke ha espuesto su opinion educadamente , y es libre de hacerlo al igual ke lo haceis vosotros .....

Salu2 .

Lo repetire de nuevo, cada uno hace con su dinero lo que le de la real gana, y el no es nadie para decirme a mi o a otros usuarios si deben o no comprarse un juego......... y por cierto, hilo 3678493045 del coño PES.
Este tipo de opiniones puedes darlas tan bien en el hilo oficial del juego en cuestion, diria yo eh...
mmmmmmmmmm........
sin comentarios...
Sinclair escribió:Este tipo de opiniones puedes darlas tan bien en el hilo oficial del juego en cuestion, diria yo eh...

Está claro que se podrían haber aportado en el "Hilo Oficial"..... ejem.... pero tiene más razón que un santo, esto solo es el principio, y que se puede decir que cada uno haga con su dinero lo que kiera, que tal y que pascual, pero el fúturo que nos espera a todos los poseedores de una XBOX 360 no es muy alagüeño con esta premisa. Saben de sobra que tienen el poder y utilizan esta baza en su favor. Ya podemos rezar. :-|
Estoy de acuerdo con el chaval pero lo que esta claro esque cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera, no puedes entrar diciendo que no lo compren, esta claro que como tu yo y muchos mas nos esperabamos este juego con una jugabilidad buena y un live excepcional , y en mi caso una de cal y una de arena, jugabilidad aceptable y live penoso! aparte de sus ya conocidas limitaciones...

Pero repito no se puede imponer a alguien que lo compre o no...es mas usa el hilo oficial y no lo plantes aqui... [noop]
camposi escribió:Hola compis,

Siento mucho tener que poner este título de uno de los juegos que mejores ratos me ha echo pasar, ahora os explico y os razono el título.

No quiero entrar en valoraciones referente al lag, a los abandonos de las partidas, al echo de que los de XBOX pagamos por jugar online, y un largo etc.... sinó por que el juego, según se comenta, no está completo.

Os imaginais que os venden el Moto GP y resulta que solo vienen 10 circuitos y 10 motos, y que si quieres jugar con los otros pilotos y los otros circuitos tienes que pagar gastar 400 puntos.

Pues ahora viene lo bueno, resulta que vuestro clan, son bastante aficionados al fútbol, y en especial al PES en general, y os pillais todos el PES 6 para jugar en parejas unos buenos torneos online, que ya habeis pagado.
Os poneis cada uno en vuestra casa y tachán....NO SE PUEDE JUGAR 2 VS 2 EN XBOX 360 SI NO PAGAS EXPANSION PACK DE XPOINT.

Decir también que en PS2 este modo está habilitado sin tener que pagar, como otras tantas que iremos descubriendo en los próximos dias...

En fin, de momento tenemos un juego que Online no funciona bien (Servidores???? ya veremos...), no está completo y por cada cosa que queramos utilizar, hay que pagar un tanto más. Lo próximo que será, ¿pagar por los equipos que queramos utilizar?

Por favor, pensad en esta última pregunta, y entonces imaginaros 24 meses después lo que tendremos que pagar por poder jugar a juegos de todo tipo (Por ejemplo un final fight donde solo viene Haggar como personaje seleccionable, y si quieres jugar con Cody, tienes que pagar más dinero) y así con todo igual.....

Estoy completamente de acuerdo contigo. Aquí hay mucho fanático del pro, ya te habrás dado cuenta por lo comentarios de algunos. Está claro, que si hablas mal de este juego, te van a saltar como yenas y sin tener razón alguna y al final te acaban cerrando el hilo, que es lo que buscan algunos, porque parece que les jode que se hable mal de lo que les gusta. Esta versión es una autentica paparucha y tomadura de pelo. Se debería de llamar PRO DEVOLUTION 70 LERUS.
Por mi parte, una compra menos y espero que la versión siguiente se lo curren sino ni un duro a una compañía que de momento no ha hecho nada por la 360 y que se le ve mucho el plumero con SONY, contrario por ejemplo a otras compañías que si están apoyando y de manera positiva a esta consola como EA y CAPCOM.
Cansini69 escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo. Aquí hay mucho fanático del pro, ya te habrás dado cuenta por lo comentarios de algunos. Está claro, que si hablas mal de este juego, te van a saltar como yenas y sin tener razón alguna. Esta versión es una autentica paparucha y tomadura de pelo. Se debería de llamar PRO DEVOLUTION 70 LERUS.
Por mi parte, una compra menos y espero que la versión siguiente se lo curren sino ni un duro a una compañía que de momento no ha hecho nada por la 360, cosa que por ejemplo si lo está demostrando otras compañías como EA y CAPCOM.

sin razon alguna?por que tu lo digas? mi opinion vale menos que la tuya? anda y vete a jugar con los guiñoles
Licen escribió:sin razon alguna?por que tu lo digas? mi opinion vale menos que la tuya? anda y vete a jugar con los guiñoles

Gracias por confirmar lo que he puesto arriba.
En cuanto a la ofensa, sin comentarios.
meterme con el fifa es una ofensa, si tu te metes con el pro es la verdad absoluta amamantada por los dioses romanos
Que pesaditos con el puto pro de los cojones ya, encima cuando salga aun habran mas post..... que peste
Licen escribió:meterme con el fifa es una ofensa, si tu te metes con el pro es la verdad absoluta amamantada por los dioses romanos

Lo primero y para empezar decirte que no tengo ni un FIFA, ni siquiera en los tiempos de la play.

Lo segundo, decirte, que yo no soy como tu, los tiempos de la megadrive contra la supernintendo los deje ya atras compi.

Y tercero, que cada uno haga lo que le de la real gana con su dinero. Pero ojo, otra cosa es limitar la opinión de cada uno. Si ami me parece el juego una paparucha, porque tiene que venir unos cuantos, que por cierto, son siempre los mismos, que saltan en cuanto se habre un hilo en contra del pro, con la intención de cerrarlo. Me parece una actitud necia. Y alguno hasta parece que trabaja para KONAMI.
Quiero reflejar lo que dice camposi al principio, donde no quiere hacer mención si el juego funciona bien o mal, sinó por el echo de que van a cobrar a parte cosas del juego, que en ps2 vienen de serie por menos o el mismo precio.

Quizá este echo es el motivo por el cual no lo ha incluido en el hilo general de PES 6, dado que lo que pretende es que se haga una refelexión que ocurrirá de aquí a un plazo medio de 2 años con todos los demás juegos que aparezcan en XBOX 360, ¿Vendrán todos incompletos? Para que el juego esté completo que habrá que pagar ¿100 €?
no entiendo, no se puede jugar en tu casa un 2 vs 2 con 4 mandos?? o solo os referis al 2 vs 2 online? joer no me fastidies que tienes q pagar por jugar 4 en tu casa [flipa]

será y espero que lo entendí yo mal.
EL que quiera el juego que lo compre, y el que no, pues no, pero no deis mas el coñazo en el foro abriendo hilos sin sentido, y con las discusiones pro - fifa , que ya cansais
juanmaero escribió:EL que quiera el juego que lo compre, y el que no, pues no, pero no deis mas el coñazo en el foro abriendo hilos sin sentido, y con las discusiones pro - fifa , que ya cansais

Otro más que no se para a leer el hilo... el primer mensaje lo deja bien claro, no pretende criticar si el juego es bueno o es malo, sinó que pasará si en el futuro vas a jugar al NBA 2k7 y para poder jugar con los lakers online, tienes que pagar 400 puntos de microsoft o cosas así por el estilo. Está claro que la gente podrá decidir si lo quiere o no lo quiere, pero ahora es el momento, y no más tarde de obligarles a rectificar.

Y por favor, leed bien sobre que van los hilos, en lugar de escribir cosas que no vienen a cuento como por ejemplo el fifa.
saiyan escribió:
Otro más que no se para a leer el hilo... el primer mensaje lo deja bien claro, no pretende criticar si el juego es bueno o es malo, sinó que pasará si en el futuro vas a jugar al NBA 2k7 y para poder jugar con los lakers online, tienes que pagar 400 puntos de microsoft o cosas así por el estilo. Está claro que la gente podrá decidir si lo quiere o no lo quiere, pero ahora es el momento, y no más tarde de obligarles a rectificar.

Y por favor, leed bien sobre que van los hilos, en lugar de escribir cosas que no vienen a cuento como por ejemplo el fifa.

No seas absurdo. Si no pudieras jugar con los equipos que trae el juego nadie lo compraría.
No es por nada, pero me refiero al transcurso del hilo en cuanto a las guerras fifa - pro.
Antes de decir que me lea el hilo, leetelo tu bien
Sin entrar en consejos de comprarlo o no, que aquí ya todos somos mayorcitos para hacer los que nos salga del nardo, estoy completamente de acuerdo con la filosofía del hilo.

Me parece bien que se cobre por contenidos extra que sean ESO, contenidos adicionales que enriquezcan el codigo original con add-ons creados a posteriori. No es de recibo que haya que pagar MicroPoints por descapar funcionalidades que ya están listas en el código de origen.

El caso de Lumines y este de PES 6, que no he podido comprobar ya que no dispongo del título aunque confio plenamente en el autor del hilo, suponen una peligrosa dinámica por parte de Microsoft, que si seguimos a este ritmo va a reinventar algo que se me antoja cuanto menos surrealista, el Shareware de pago doble, es decir, pago cuando compro el producto y vuelvo a pagar OJO no por contenidos adicionales creados a posteriori sino por desbloquear funcionalidades existentes en el software que ya he pagado.

Muy triste y esperemos que se reconsidere el tema.

Por mi parte el PES 6 esperará hasta que baje de precio, puesto que es uno de esos juegos que tienen vida casi infinita por el tema live y desde luego ni loco me gasto 70 Euros en una release que se me antoja "de transición". Obvio es que cada uno haga lo que le de la real gana y si lo quiere adquirir ahora pues ole sus huevos.

Salu2 !
camposi escribió:Hola compis,

No se, dime tu donde Camposi compara el PES Vs FIFA, yo es que no lo veo compi.... aprende a leer!!!
Que pesados soys... y esto que pinta en "online"' y porque hay que crear otro puñetero hilo, supongo que la gente es algo "espavilada" para informarse antes de comrpar algo, pero gracias salvador por hacernos abrir los ojos ZzzZZ
Blaiz escribió:Que pesados soys... y esto que pinta en "online"' y porque hay que crear otro puñetero hilo, supongo que la gente es algo "espavilada" para informarse antes de comrpar algo, pero gracias salvador por hacernos abrir los ojos ZzzZZ

Compras Online de Xbox live = Online, pues va a ser que si [pos eso] [666]
Denada, espero que no los cierres!!! [alien] [alien]
Yo creo que algo similar a lo que ha dicho el amigo no es descabellado... si lo han hecho con Lumines, podrian hacerlo con cualquier titulo... lo peor es que lo pagamos a precio de completo y asi los juegos salen aun mas caros.
Y para colmo en online no funcina hay que hechar horas para poder jugar un partido .Si esto sigue asi que nos devuelvan el dinero , en mi caso 2,70€ [+risas] [+risas]
ALF22 escribió:Y para colmo en online no funcina hay que hechar horas para poder jugar un partido .Si esto sigue asi que nos devuelvan el dinero , en mi caso 2,70€ [+risas] [+risas]

jajajajajaja q mamon.....

vaya post abierto el tio...ala acuestate trankilo chaval q ya te as lucio...para unos cuantos dias [maszz]
Pues yo estoy deacuerdo con Sayan ;-) y cansino (creo que es asi el nick del otro) sin ir mas lejos el dia 2 de Noviembre sale el 2K7 y para editar jugadores debes bajarte una expansion de X putipuntos. Como bien dicen alguien por ahi no me importaria pagar .por nose, poner todas las licencias del mundo mundial o por una herramienta que me permita crear torneos u algo asi que añada cosas al juego, no por algo que viene en el juego desde sus inicios y resulta que ahora naranjas para mas inri en la puta PS2 esas opciones estan activas cawento . Dicho esto soy el puto amo del PES me e viciado desde.... puff... pero no estoy dispuesto a pasar por el ARO, no, no sere yo el que les aplauda en esta farsa, y no por que el juego no me guste como tal, que seguro que si, sino por el hecho de que se quieran aprovechar de la situacion, no sera de la mia.
Sobre la gente que dice de cerrar el post de que si nose que dejar de dar la bara, los unicos que convertis los post en inservibles soys vosotros con vuestros comentarios sin la mas minima coherencia, a ver si crecemos un poquito que seguro que la mayoria ya teneis pelos en los huevos. SaludOST!.
Eso sí es el colmo de los colmos.

Quejarse porque un juego pirata no va del todo bien... en fin.
SASUKE01 escribió:Eso sí es el colmo de los colmos.

Quejarse porque un juego pirata no va del todo bien... en fin.

Quizá ya SI que tenga el original, las primeras unidades en masa se empezaron a vender ayer...
El tema es bastante simple, es un timo en toda regla. Ya me jodería tener que descargar una actualización para que la función estuviera habilitada como para encima tener que pagar por ello.
Muy mal la verdad [decaio]
En lo referente al cierre del post, posiblemente el título no sea el más correcto, pero creo que después en el mensaje lo deja todo aclarado[fumando] (gracias por el aviso xD)
Saludos! [360º]
Dale que dale, toma que toma.....................

Que nadie a dicho que el juego no valla bien ni mal, ni que sea ni mejor ni peor que el Fifa ni que te gane con una sola mano y una venda en los ojos, a ver si aprendemos a leer en vez de dejarnos llevar, por los comentarios de los demas, que me da la impresion de que aqui hay mucha gente que postea por postear , si no tienes nada que aportar no vengas a joder a la gente que si tienes cosas interesantes que decir y aportar.
Se esta "intentando hablar"(si nos dejais) sobre el tema de que te cobren por cosas que pensamos que deberian ir en el juego que compras, ni mas ni menos.
Osea que, el colega no puede decir q no se compre el juego, y "los otros" si pueden decir q se cierre el post...

Mmmm, almenos, un poco de coherencia no?. Que nadie les diga q tienen q hacer a los listillos, pero ellos llamando con el movil al moderador para q haga lo q ellos quieran...

Mucho crio suelto por aqui, q no se para a pensar ni 5 sec antes de escribir...ni despues tampoco.
camposi escribió:Os imaginais que os venden el Moto GP y resulta que solo vienen 10 circuitos y 10 motos, y que si quieres jugar con los otros pilotos y los otros circuitos tienes que pagar gastar 400 puntos.

El Gran Turismo de PS3 va a ser asi, no se si lo sabias ya.
Cuanto obtuso corre por estos foros, dios [angelito]

El mensaje que queria transmitir el creador del hilo me parece que va más allá de un simple compro o no compro, sino cual será el proximo tubo por el que tengamos que pasar.

Un saludo.-
RubeNSicKo escribió:El Gran Turismo de PS3 va a ser asi, no se si lo sabias ya.

¿Y por eso nos debe parecer bien? No se a que viene PS3 aquí, ni entiendo el consuelo que nos deba suponer que Sony también haga lo mismo.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¿Y por eso nos debe parecer bien? No se a que viene PS3 aquí, ni entiendo el consuelo que nos deba suponer que Sony también haga lo mismo.

Salu2 !

Solamente lo dije para que el usuario que abrió el post no se alarmara tanto, ya que los juegos del 'futuro' pueden tener y tienen contenido de pago tranquilamente.

No he dicho que ni me parezca bien, ni mal. Oooh

Guarda la navaja.
Si, bueno, es lo que tiene que una consola tenga disco duro, que te venden juegos a medias porque los terminan antes, se forran antes y "ya sacaremos lo que falta, eso si, pagando más para forrarnos más"
RubeNSicKo escribió:Guarda la navaja.

Pero si te lo dije con amor del bueno tontorrón xD

No problem de veras que lo dije sin acritud.

Salu2 !
RubeNSicKo escribió:
El Gran Turismo de PS3 va a ser asi, no se si lo sabias ya.

Está claro que en el mundo hay de todo, yo soy un buen ejemplo ;)

De momento nos preocuparemos por este primero, después ya veremos como reaccionan las diferentes casas según el recivimiento que tenga el "primer timo".

Espero no haber molestado a nadie, dado las respuestas que he visto. Solo espero que muchos que han escrito, adjetivando este hilo como otro más, vean el peligro que corren en un presente cercano.

Gracias a los que habeis aportado un poco de sentido común a este hilo, muchas veces no se hace, y creo que todos podemos sentirnos participes de cualquiera de las 46 respuestas, que se han dado aquí, ya que hasta de la respuestas menos acertada siempre se puede sacar algo positivo.

Ahora si, si el moderador lo cree conveniente, ya puede cerrar el hilo, estoy seguro que no ha sido un hilo más PES Vs FIFA (No lo pretendía), no se ha querido criticar al PES y menos a su historia.

Por un PES 6 Online de verdad.
Una pregunta: Prefieres un PRO en octubre "acabado a medias" y q luego te cobren por una expansión para por ejemplo actualizar plantillas, ampliar el editor, etc,.....o tener q esperar 5 meses mas sin PRO hasta que lo tengan "acabado del todo"?

Yo prefiero el PRO ahora...y si luego me gasto unos Points, pues me los gasto y yastá.

A fín de cuentas, hay juegos de XBLive Arcade en el bazar q no valen un pimiento, y la gente paga por ellos.

Salu2

Alberto
Lo vuelvo a requeterepetir, el PRO es una mierda y una estafa. No han cumplido lo que prometieron. Según palabra de los desarrolladores, ivan "hacer un juego exclusivo para 360 partiendo de cero"[lapota] ¡¡¡Y a esta serie 6 le llaman exclusividad!!!. Tiene más fallo que una escopeta de feria: Petardea que da gusto, los gráficos una mierda (y que no me venga alguno diciendo que la saga PRO no ha destacado nunca en gráfico sino en jugabilidad, porque eso lo sabemos todos, pero eso es correcto para los tiempos de la play y la xbox, ahora con una consola de 400 euros, eso no se peude consentir), el on line va más lento que el coche de Mr Bin, el editor una kaka, etc etc etc... En pocas palabras lo cojas por donde lo cojas apesta. Huele mucho a SONY. De momento las compañias que estan sacando BOMBAZOS y APOYANDO a la 360 son UBISOFT, CAPCOM y aunque me cuesta decirlo EA. KONAMI ya nos la metio con el metal gear 2 con petardeos en la xbox y ahora con el pro. Y luego que título será.
Por mi parte, una compra menos y como la próxima versión sea igual de currada como esta, otra compra menos.
50 respuestas
1, 2