NO compreis PlayGear Visor

Buenas! os querai comentar mi experiencia con este producto para que sepais lo que comprais...
Yo soy muy maniatico con las pantallas y las rayas, me ha pasado desde la game boy ya :) y me gusta tener las pantallas de las portatiles impecblas, por ello hace un año y pico cuuando me compre la PSP me compre este protector, estaba muy contento pork no reflejaba y se veia muy bien, pero ahora no puedo decir lo mismo....
Ya que mas que prevenir los arañazos y rascazos, se ha tirado piedras a su propio tejado y supongo que entre el polvo que se metia y el rozamiento del protector al meterlo en mi funda sony, se a ido el cromado de mi PSP, por los laterales y por la pantalla.... Se puede observar como pegotes de gris que no se van, y es que se a comido el cromado de la pantalla y ha dejado eso que se ve mas que un rayazo...
He optado por comprarme unos protectores de los que se pegan, y tirar la m.. esa, esos protectores van bien??? es para no rayarla entera y que solo se kede lo k le hixo la Playgear logitech... Entiendo tambien que ese tipo de protectores no pueden evitar ese tipo de cosas, por eso he optado k para que no se meta nada de polvo usasr de los k se pegan y quiero pedir opinion.

P.D. Perdon por el tocho, pero me tenia que desahogar.... [+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sico escribió:Buenas! os querai comentar mi experiencia con este producto para que sepais lo que comprais...
Yo soy muy maniatico con las pantallas y las rayas, me ha pasado desde la game boy ya :) y me gusta tener las pantallas de las portatiles impecblas, por ello hace un año y pico cuuando me compre la PSP me compre este protector, estaba muy contento pork no reflejaba y se veia muy bien, pero ahora no puedo decir lo mismo....
Ya que mas que prevenir los arañazos y rascazos, se ha tirado piedras a su propio tejado y supongo que entre el polvo que se metia y el rozamiento del protector al meterlo en mi funda sony, se a ido el cromado de mi PSP, por los laterales y por la pantalla.... Se puede observar como pegotes de gris que no se van, y es que se a comido el cromado de la pantalla y ha dejado eso que se ve mas que un rayazo...
He optado por comprarme unos protectores de los que se pegan, y tirar la m.. esa, esos protectores van bien??? es para no rayarla entera y que solo se kede lo k le hixo la Playgear logitech... Entiendo tambien que ese tipo de protectores no pueden evitar ese tipo de cosas, por eso he optado k para que no se meta nada de polvo usasr de los k se pegan y quiero pedir opinion.

P.D. Perdon por el tocho, pero me tenia que desahogar.... [+furioso]

Esto es el Playgear Visor:
Imagen

Esto es el Playgear Pocket:
Imagen

A cual de los 2 te refieres?? Porque yo tengo ambos y a mi, ni se me ha rallado el visor, ni me ha desgastado la consola, ni me ha rallado la pantalla ni nada de nada...
yo uso protectores de pegar de esos y no estan mal, aunque son bastante chungos de poner y es facil que te quede alguna burbuja de aire.
Llevas razón, tenia unos de esos cutrecillos del carrefur (los de PlayBB) y, vi el de logitech y lo compré pensando que era más cómodo y al poco tiempo me vi con la pantalla jodida...

Pensaba que solo me había pasado a mi.....
el mejor el hori , de pegar claro
DjTemplar escribió:el mejor el hori , de pegar claro

IDEM
me ha pasado igual que a ''Sico'' me compre un protector (playgear visor) de marca logitech y al principio bastante contento por ke tenia la pantalla impecable, pero alcabo de un tiempo me doy cuenta que me ha jodido toda la carcasa, no la pantalla si no alrededor de ella , tambie sobre la parte superior de la pantalla haciendome unas marcasa horrorosas  que no se quitaban con nada
PD:ahora prefiero llevar la psp sin nigun protector a llevar el playgear visor

salu2
Yo le tuve y me rayo la pantalla
Buenas! creo que deje claro k era el playgear vision y no el pocket k por lo visto debe estar muy bien e igual me lo compro, ya que la llevo en la funda origianl de sony k son komo de neopreno.
Pues por lo que veo no soy la unica visctima de ESTE aparatejo, k mas k evitar, daña. Ami la parte superio de la pantalla me pasa como os a pasado, la tengo como carcomida, k se a ido el cromado de la pantalla y queda horroroso, e incluso jugando (depende k colores) se puede apreciar.
Así que no la aconsejo para nada, ya que a la larga te pasa eso, aunk al principio vaya muy bien.
Por cierto, estaba valorando lo de comprarme un protector, k tal el del GAME?? esk tambien he visto un pack de 4 en el carrefour, pero nose k tal la kalidad, por lo visto l o k leo esk no es muy buena.
Otra opcion e igual la k opto, es comprate otra carcasa delantera entera (15 euros) y asi es todo completamente nuevo y pasas de todo.
Opinad haber que os parece mejor opcion
tampoco te dejes engañar por el pocket, como funda esta bien, pero si se te cae la psp se raya igual, te lo digo por experiencia
como??? haber que no lo he entendido, en la pocket si se te cae, se puede romper, pero de una caida rayarse???? te refieres a k va suelta la psp y del movimiento se raya??? pork no lo e entendido... hombre si se te cae la PSP lo normal es k se te rompa, no que se te raye la pantalla.
Decirme si va suelta en la Pocket pork seguramente la adquiera, y me gustaria saber que tal esta a la alarga, que no me pase como con el visor.....
Yo también me compre el PlayGear Visor hace más de un año. Al principio estaba muy contento, pero con el tiempo me di cuenta que poco a poco me estaba rayando la pantalla. Asi que, fue a parar al baúl de los recuerdos. [noop]
Hoy me he comprado la Pocket, espero que vaya bien, he estado viendola ahora y ha simple vista bien... mas petoste k mi funda de neopreno y NO es compatible con el visor, aunk no lo keria, la parte de arriba k toka la pantalla es como de goma, no se rayara???? esk la veo komo de gomay kuando la cierro tiene un poko de movimiento la PSP, y con esa goma nose si se rayara... ya me comentareis, por intentar solucionarlo
Hombre,ni tengo el visor,ni lo he probado ni nada,tampoko uso los protektores esos de pegar, lo ke si tengo es el play gear pocket para la psp normal y la funda ke venia kon esta para la slim,y bueno aparte de kuido mucho estas kosas,ya digo ke ni un rayon/arañazo por ninguna parte...limpiar la pantalla kon un paño de esos suaves de mikrofibras para gafas y listo...kon kuidar las kosas basta y sobra (ke no digo ke tu no lo hagas eh...)
PD:¿se sabe si hay play gear pocket para la slim?(por kambiar la kutre ke venia)

Saludosssssssss

------------------------------------
EDIT: Ya me kontesto yo mismo, NO HAY
OK, pero la funda de la playgear, como es por dentro como de plastico blando, no la rayara??? esque el unico inconveniente k le veo a la playgear, k es un poko petoste.... ya que acostumbrado a la funda de sony y al visor, que entre las 2 cosas era como no llevar nada, y se recogia y sacaba enseguida, mientras k la otra la veo mas komo un estuxe o funda para guardarla, como mas protegida, pero su inconceniente su peso y tamaño, que se puede llegar a hacer incomodo
14 respuestas