Buenas! os querai comentar mi experiencia con este producto para que sepais lo que comprais...
Yo soy muy maniatico con las pantallas y las rayas, me ha pasado desde la game boy ya
y me gusta tener las pantallas de las portatiles impecblas, por ello hace un año y pico cuuando me compre la PSP me compre este protector, estaba muy contento pork no reflejaba y se veia muy bien, pero ahora no puedo decir lo mismo....
Ya que mas que prevenir los arañazos y rascazos, se ha tirado piedras a su propio tejado y supongo que entre el polvo que se metia y el rozamiento del protector al meterlo en mi funda sony, se a ido el cromado de mi PSP, por los laterales y por la pantalla.... Se puede observar como pegotes de gris que no se van, y es que se a comido el cromado de la pantalla y ha dejado eso que se ve mas que un rayazo...
He optado por comprarme unos protectores de los que se pegan, y tirar la m.. esa, esos protectores van bien??? es para no rayarla entera y que solo se kede lo k le hixo la Playgear logitech... Entiendo tambien que ese tipo de protectores no pueden evitar ese tipo de cosas, por eso he optado k para que no se meta nada de polvo usasr de los k se pegan y quiero pedir opinion.
P.D. Perdon por el tocho, pero me tenia que desahogar....