¡¡¡No compreis tarjetas de prepago de 3 meses de xbox live!!!

Pues eso que no funcionan en su mayoria [buaaj] (dicho por un propio dependiente de la tienda game), asi que no te la juegues.
lo dejo claro para que se vea bien en el titulo y los que soys tan despistados como yo no metais la gamba
Si, por eso sabras que ya hay un hilo para ello.
Yo no se que leches pasa, pero todo el mundo, por acordarse de la madre del Gates.
Salu2
A mi con la mia la primera vez q la meti me dio fallo, volvi a meter el codigo y me dijo q ya estaba usado y de repente recibo un mail diciendo q se tengo live hasta abril bla bla bla y en la 360 me sale tb, asi q no se q pasara con las tarjetitas de los huevos
Nada nada , ya que nos ponemos, a por el año entero . Conozco a más de uno y nungún fallo ..

Salu2 pa to2
y ahora te enteras?? XD
si hace semanas que se esta diciendo que las tarjetas de 3 meses son una mierda XD

con lo facil que es registrarse con VISA :P

Por cierto..al final era cierto eso de que comprando 1 año te daban un juego de arcade y algunos puntos de microsoft??
darksherman escribió:Por cierto..al final era cierto eso de que comprando 1 año te daban un juego de arcade y algunos puntos de microsoft??

Parece ser que eso solo ocurre en yankilandia.
Sly_Marbo135 escribió:Parece ser que eso solo ocurre en yankilandia.

Eso no lo sabía yo, pero de ser cierto me parece lamentable Oooh Cada día me apetece menos renovar mi subscripción que vence en febrero.
Juaner escribió:Cada día me apetece menos renovar mi subscripción que vence en febrero.

[bye]
A mi me quedan 4 meses pero me ha regalado una tarjeta de esa de 3 meses, si la meto ahora se me suman a los 4 que ya tengo? es para probar por si esta mal, saludos
Si te funcionase la tarjeta de 3 meses, cosa que tal y como ya se ha comentado es bastante dificil, sí que se te sumaría a tus 4 meses. Saludos!!!
Yo me compre una targeta de 3 meses en el medimarkt y si m funciono, pero debio ser un hecho aislado porque a al gran parte de la gente que conozco no le funciona
la mia no me va ni de coña y aun ando esperando por el codigo que me dijeron los de microsoft que me iban a mandar. El lunes llamare de nuevo a ver que pasa
Yo también sigo esperando [+furioso] Ya les vale
nas

pues me habeis quitado las ganas de renovar

un saludo
13 respuestas