no compren aqui...

por favor a todos aquellos paisanos ( mexicanos) que intenten comprarle a estas personas...por favor no lo hagan.. les compre un chip a estas personas ahora les hable para preguntarles sobre que chi me habian instalado y simplemente me cuelgan..en la direccion de messenger se hacen patos y se salen..y alardean mucho de ser los mejores y que tienen el mejor sistema de ventas aqui en mexico..

hoy les pregunte que que chip me habian puesto y me contestoi que el chip se llaba "evox 6b" le dije que ese era el bios que traia..y me contesto "ese es el nombre del chip"...le pregunte y como lo actualizo? me contesto que cambiando el chip....osea este wey cree que uno nacio ayer...le pregunte bueno y cuanto me cobra por actualizarlo y en ese momento se salio...volvio a entrar y le volvi a preguntar los mismo y se salio...osea que si van a comprar un modchip ya saben si quieren comprar ahi...

los vendedores se hacen llamar prochip..y estan en mercado libre y deremate..

http://www.prochipsx.com/evoxm8plus.htm
las Normas de EOL escribió:Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
1 respuesta