No Compren en CanalClub.es

Os voy a contar una experiencia que tuve el mes pasado y lleva una odisea de meses, pero vamos nunca está de mas compartirla con la gente para advertirles de donde no tienen que comprar

Hice un pedido, telefónico, de una armario zapatero el 20 de junio. La recepción, por fin, del mismo el día 7 de agosto. No lo pagué hasta que lo recibí. Y sorpresa!!!, baldas rotas, la tabla base del armario viene con los agujeros mal hechos que no casan con los laterales y por lo tanto no se pueden atornillar bien, agujeros en las puertas que no entran las visagras, en fin, 100 y pico € a la basura, penoso.

Unas imagenes de como me vino el producto y el resultado despues de montarlo:

En las tablas laterales nada mas abrir la caja venian asi de golpeadas:

Imagen

Imagen

Algunas de las baldas me venian asi: por lo tanto a la hora de la sujeccion son inestables:

Imagen

Como se puede ver, por culpa de la mal fabricacion de la tabla de la base, luego sobresale y queda de esa forma:

Imagen

El "Macnifico" resultado de las baldas al ser ya montadas:

Imagen

Los Agujeros de la puerta son demasiado pequeños para las abrazaderas de los tornillos:

Imagen

Y que conste porque almenos yo tengo alguna que otra herramienta de bricolaje que me ayudó en el proceso de montarla, que si no a saber, se lo dan a alguien que no sepa mucho y madre mia, ni puede montarlo.

(Actualmente le hice unas modificaciones y almenos termino quedando "algo presentable")

Mi consejo? No compren muebles en Canal Club, mucho mejor en un IKEA.
Vaya. ¬_¬

¿No has reclamado?
wannda escribió:Vaya. ¬_¬

¿No has reclamado?

Pues claro que les reclame, les puse de vuelta y media.

Y despues de la desesperacion de tener ahi las puertas en medio de la habitacion coji y almenos me lo curré y con un poco de masilla para tapar juntas y demas me quedó algo presentable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Y a las 2 semanas me llaman que tienen otro armario para mi nuevo! si venga, otra vez a montar otro despues de lo que me hicieron? que les den. El servicio es penoso.
Bien, que conste que no voy a decir nada en contra ni a favor de canalclub, no lo voy a defender.

Trabajo montando mobiliario en una empresa grande del sur de madrid, y ese mueble aparte de los golpes que madre mia.... te indico. Las bisagras son así, el agujero es mas pequeño porque entra a martillazos y queda fijada asi, montaje simple y bruto pero es asi.

Las baldas por lo que parece, igual al tener un tablero en el centro(central) has podido confundir lados (tu o la empresa al enviartelo han mandado la puerta a la otra mano) por eso no concuerdan los agujeros de los estantes.

Por lo demas reclama, consumo y demas opciones. Normalmente deben de cambiartelo si o si, y la proxima acuerdate de abrir todo y revisarlo antes de pagar y firmar.

Un saludo

PD. si tienes dudas te las puedo resolver.
Es tu culpa lo de haberlo montado. Al verlo tendrías que haberlo devuelto y punto.
Gracias por las respuestas :)

The Other escribió: te indico. Las bisagras son así, el agujero es mas pequeño porque entra a martillazos y queda fijada asi, montaje simple y bruto pero es asi.

No no si eso ya lo se, pero estas no entraban a martillazos, tuve que ensancharlos con la fresadora 1 mm porque si no ni con toda la fuerza martilleando, por eso dije lo de los agujeros ;)

The Other escribió:Las baldas por lo que parece, igual al tener un tablero en el centro(central) has podido confundir lados (tu o la empresa al enviartelo han mandado la puerta a la otra mano) por eso no concuerdan los agujeros de los estantes.

Si eso pense yo, dije: es imposible, los agujeros deben estar al reves, pero no, los orificios, pusieses la tabla central como la pusieses estaban hechos como el culo, sin orden y medida, asi que me toco masillarlos para taparlos y hacer unos nuevos en condiciones.

Totemon escribió:Es tu culpa lo de haberlo montado. Al verlo tendrías que haberlo devuelto y punto.

Si vamos veo las piezas y ya me figuro que terminara mal montado porque las piezas esten mal fabricadas no? -_______-

Y los defectos de golpes no los empecé a ver hasta que no tenia ya la estructura montada, no sabes lo que es estar ahi montandolo y luego ver eso, no te lo esperas.

Y como digo el armario actualmente con mis arreglos esta casi perfecto, pero vamos, no gracias a canal club que te lo vende como algo para montar y ya y luego te tienes que buscar la vida.
Haces mal arreglando algo que debería estar en perfecto estado porque es nuevo, pero si prefieres tener algo que cuando tengas que mudarte, tengas que tirar y sean 100€ (mucha pasta para ese armario, pero bueno), allá tú.
pues valla una estafa la verdad... ya sabemos donde no comprar estas cosas... gracias por el aviso tio ;)
ves a la oficina del consumidor
Mi padre compró en CanalClub una vez una piscina de estas que van sobre el suelo, de aluminio, que montas la chapa y despues, pones una lona y ahi va el agua.. Pues oyee.. de PM..
Joer, me ha recordado a un episodio de los simpsons donde homer hacia un estante para especias de cocina y le salia una chuminada parecida xDD
10 respuestas