NO compren juegos por una semana !!!

Pues eso que estos amiguetes hooligans han hecho una propuesta para bajar los precios de los juegos. Tan facil como no comprar juegos del 1 al 8 de diciembre... [boma]

A ver si seguimos aqui la propuesta y entre todos nos pringamos y apoyamos la causa [tomaaa]

Imagen
http://www.fairplay-campaign.co.uk/

Imagen
Me parece muy buena idea, hay que extender la propuesta para que se entere el mayor nº de personas.

SAludos
OK, me apunto, todo lo ke sobrepase los 30 euros me parece abusivo, además fijo ke vendrían más si los bajasen.
[jaja] No, te preocupes que si tengo money, cosa muy improbable, me lo gastare en alguna consola,... NO EN SUS JUEGOS ¬_¬

Bueno, bueno,.... me esperare un mesecitoooo!

[oki]
Creo recordar que una vez se intento hacer algo parecido aqui con la gasolina.

Lo que se pretende es desestabilizar el mercado para presionar a las compañías. Suponiendo que no se venda ni un sólo juego en una semana, produciría excedentes de Stock que producirían grandes pérdidas a las compañías.

Podríamos verlo como una huelga de consumidores.

APOYO LA MOCIÓN [toctoc]

Ahora lo que hay que hacer es correr la voz.
yo no comprare ningun juego esa semana,no tenia pensao acerlo d toas maneras XD.
Me apunto,ya voy a meristation a decirlo a toda la peña. [toctoc]
Me apunto, no pensaba comprarme nada pero bueno. Un saludo. A ver si funciona.
otro que se une a la mocion..... [risita]
Eso es todos a favor de la manifestacion joder, que bajen los precios de los juegos, que los pongan a 30 euros como el virtua fighter 4, ya veras como poco a poco desaparece la pirateria y obtienen mas beneficios de los que obtienen ahora. Ah otra cosa, pues el otro dia puse un post diciendo que capcom habia obtenido unas perdidas de 100 millones de euros, pues ahora infogrames a dado a conocer datos sobre su economia, por lo visto en lo que llevan de año han perdido 75 millones de euros, joder como sigan asi las grandes compañias, estan bajando en picado. Bueno un saludo y venga todos a apoyar esa manifestacion de los yanitos. cawento
Otro q se apunta [chulito] . Tanto si son para mí si son como regalo de reyes para mis primos, en esa semana nada de nada.!
Yo tambien me apunto, no me supone un esfuerzo muy grande....
Pos contad otro mas que sigue vuestra causa!!!
Igualmente no iba a comprarme nada, pero weno, todo por la manifestacion.
O sino nos reunimos todos y machacamos los centro mail, jajajaja XD XD
Salu2 y a NO comprar
me unoXD ,nada de juegos en esa semana,ya esta bien de que vendan juegos a esos preciosXD ,mirar las peliculas,cuentan con muchísimos actores y algunas peliculas incluyen actores a los que hay que pagarle un precio muy elevado cawento y al final venden la pelicula en dvd con extras y todo a 27 euros.por ejemplo:El señor de los anillos [beer] [beer] [beer]
yo me apunto, de siempre me ha parecido una pasada el precio de los juegos, de 20 a 30 euros maximo esta bien y venderian mucho mas.
habria pirateria pero los juegos buenos se venderian mucho mas, solo por tenerlo en su caja con las instrucciones y todo mereceria la pena
Firmad para ke bajen los juegos de precio !!MANIFESTACION!!

www.petitiononline.com

Venga, animense !!! [fies]
Otro k se apunta sin dudarlo. ya pueden sacar el getaway o lo k sea k le van a dar a tos durante to esa semana.
A mi me gusta comprar ls juegos originales (n toy a favor d la pirateria) y la mejor forma de solucionar este problema es hacer huelgas de estas.

Amos yo me apuntaria hasta un mes!!
pos eso otro mas k se uneeeee!!!!!
ya he firmado la propuesta,saludosssss [toctoc]
Pues yo tb me apuntooooooooooooo!!!!! [chiu]
el tema es a ver si toda la gente que dice que no compra pues no compra de verdad......pero weno algunos lo haremos no?
venga saludosss
Weeeeeeee,pos lo dicho,yo tb me apunto,ojala pierdan dinero (sin llegar a la ruina [sati] ) y se den cuenta de que el precio de los juegos es verdaderamente excesivo.
HUELGA!!! [sati] [sati] [sati]
Si es q un cdr vale 0,60, y un dvd+r vale 7,50. De ahi a 60 q valen. Yo me apunto, la verdad es q no compraré hasta q el juego sea como pa gastarse 60. Es q es una verguenza q un juego como por ejemplo, yo q sé,..., el Fifa o el MX 2002 o el Bust a move te cobren 60. O q por el Turroks con chocolate te cobren 64... ¡Qué verguenza!
FIRMEN EN PETITION ONLINE [tadoramo] [sati] [bye]

link
yo tb e firmado,procurare decirselo a to el q vea y aunciarlo por foros y chats y demas XD.
Venga animense y firmen caballeros que aquí somos muchos...

[uzi] (precios altos)

firmen la propuesta aquí

Imagen
Yo acabo de firmar. Todos a la puerta del Sol a manifestarnos!!!! X-D
otro ke se apunta, a ver si metiendo presion... pero la verdad es ke dudo ke en una semana se pueda hacer gran cosa
Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible por mi cuenta, y voy a empezar a comprar los juegos justos en tienda, y el resto o en platinum o en tiendas de segunda mano
Jeje conmigo mucho no se tendran q esforzar...
Fuese un bombazo deberiamos hacerlo en plena campaña de navidades :P

pero claro a ver quien es el bonito que lo hace

Salu2
3154 vamossssssssssssssssssssss queremos mas peñaaaaaaaaaa [fies]
Yo me apunto tres veces, es mas, en vez de comprar voy a vender XD :-O , que se joan, si es que cada vez son mas y mas caros xD y encima cada vaz mas compañias se hunden.
Estaria bien no comprar en navidad pero eso es dificil.

Saludos [bye]
Yo hasta he firmao y to ...

3237 Signatures Total

hala hay queda eso... cawento
pues eso, que sigan con esto.. llamen a sus abuelitas y primos y haganles firmar la propuesta ¬_¬

firmen aquí
3375

Yo tb me apunto es mas pk no lo acemos nosotros mismos durante 1 mes??? quien se apuntaria y algo a lo bestia ke se enterara toda europa!!!!!!!!!!!!!!!!1
3400 Signatures Total con la mia.

Salu2
Escrito originalmente por WasWeZ
3375

Yo tb me apunto es mas pk no lo acemos nosotros mismos durante 1 mes??? quien se apuntaria y algo a lo bestia ke se enterara toda europa!!!!!!!!!!!!!!!!1

yo me apunto a no comprar nada en un mes o mas, MOTIVO que bajen los juegos, y porque tengo el bolsillo pelao, en una semana me e comprao el smash, el luigi, el rogue, el mario, y el resident.... LA consola y la tarjetita....

ME APUNTO A NO COMPRAR NA EN 1 o 2 MESESSSSS [+risas] [+risas]
yo tambien me apunto, pero el tema no es ese. lo que hay que hacer es promoverlo a gran escala. si alguien puede hacer un cartelito y plantarlo en la facultad, o cosas de esas. por mucha voluntad que tengamos, no ganariamos nada aunque 4000 personas dejasen de comprar juegos esa semana

un saludo [bye]
¿No se podria informar a la tele o al periodico de esto?
Ganariamos mucha gente
39 respuestas