Para empezar, saludaros a todos ya que es mi primera intervención en los foros de EOL.
Y para continuar pediros que no os caguéis en mis muertos, porque puedo asegurar que me estoy dando una panzá de leer del carajo y estoy tratando de absorver mucha información y comprenderla adecuadamente y sé que lo que voy a exponer ya se ha hecho de mil formas distintas en este foro, pero hay matices que no logro aclarar.
Sin saber ni lo que es una DS he conseguido enterarme de lo de los slots y llegar a la conclusión de que el que más me conviene es una Flashcart de slot1 y por lo que he leído, la mejor para lo que la quiero es de memoria interna. Además me parece coherente mi elección, sobretodo por el hecho de que es más rápida que las de memoria externa. Y dentro de las de slot1 y memoria interna veo que la Acekard RPG (creo entender) tienen memoria interna y además puedes usar una SD externa. Osea, que me parece una opción cojonuda. Pero en el censo veo que no la quiere ni Dios ¿porque?
Yo que me las estaba dando de autodidacta, pensaba escribiros preguntando directamente por donde poder adquirir una Acekard RPG, pero después de lo del censo me entra la duda. ¿Se cae a cachos la Acekard o que? ¿Que es lo que no estoy teniendo en cuenta? ¿Que se me está escapando? Y Entonces, sabiendo que solo me interesa los backups de NDS y es para un jugador casual sin muchas pretensiones, que va a darle al brain training, al nintendogs y poco más ¿cual es la mejor elección?
Y ya de paso, si hay alguna tienda online en la que la web se beneficie si la compro ahí, decidme cual es si no es ya demasiado.
Siento el coñazo, sé que son muchas preguntas y si debo leer más, decídmelo y lo intentaré. Un saludo a todos y gracias.
Gadir