No comprendo censo de flashcart

Para empezar, saludaros a todos ya que es mi primera intervención en los foros de EOL.

Y para continuar pediros que no os caguéis en mis muertos, porque puedo asegurar que me estoy dando una panzá de leer del carajo y estoy tratando de absorver mucha información y comprenderla adecuadamente y sé que lo que voy a exponer ya se ha hecho de mil formas distintas en este foro, pero hay matices que no logro aclarar.

Sin saber ni lo que es una DS he conseguido enterarme de lo de los slots y llegar a la conclusión de que el que más me conviene es una Flashcart de slot1 y por lo que he leído, la mejor para lo que la quiero es de memoria interna. Además me parece coherente mi elección, sobretodo por el hecho de que es más rápida que las de memoria externa. Y dentro de las de slot1 y memoria interna veo que la Acekard RPG (creo entender) tienen memoria interna y además puedes usar una SD externa. Osea, que me parece una opción cojonuda. Pero en el censo veo que no la quiere ni Dios ¿porque?

Yo que me las estaba dando de autodidacta, pensaba escribiros preguntando directamente por donde poder adquirir una Acekard RPG, pero después de lo del censo me entra la duda. ¿Se cae a cachos la Acekard o que? ¿Que es lo que no estoy teniendo en cuenta? ¿Que se me está escapando? Y Entonces, sabiendo que solo me interesa los backups de NDS y es para un jugador casual sin muchas pretensiones, que va a darle al brain training, al nintendogs y poco más ¿cual es la mejor elección?

Y ya de paso, si hay alguna tienda online en la que la web se beneficie si la compro ahí, decidme cual es si no es ya demasiado.

Siento el coñazo, sé que son muchas preguntas y si debo leer más, decídmelo y lo intentaré. Un saludo a todos y gracias.

Gadir
Pues no, no se cae a cachos, es mas bien un muy buen flashcart. Puede que sea un poco cara, pero por lo demas es MUY buena. Tienes un review de egladiator sobre ella y un review de Acecard 2.1, que tienen el mismo menu y opciones, ya que usan el mismo firmware.

Por otro lado, no descartes las memorias externas. Los problemas de velocidad están casi solucionados, y la mayoría de tarjetas funcionan muy bien. A parte que las micro SD son mucho mas baratas que las memorias internas. De aqui el problema del Acecard RPG, tienen memoria interna y es bastante mas cara. Por eso la mayoría de gente tiende a comprar su gemelo : Acekard 2.1, muy barato y con características similares. Eso si, si quieres Acekard RPG no haces para nada mala compra.

PD : se nota muchísimo cuando alguien ha buscado y leido y cuando alguien no lo ha hecho para nada. Tu si has leído ;)
Los motivos por los que poca gente posee el acekard RPG son su alto precio y los pocos sitios donde lo venden.

Siendo un jugador casual no merece la pena que te dejes mucha pasta. Tienes el acekard 2.1 por unos 10€ y el edge por 14€ en dealextreme. Los 2 anteriores son buenos y baratos.
Pero nunca, te repito, nunca compres r4 ni sus clones. Estos son de dudable calidad y sus desarrolladores no ofrecen las mismas garantías.

PD: si se nota cuando alguien lee un poco el foro.

Saludos,
dahigal
Me alegro que se note que he leído, no quería parecer como la mayoría que solo quieren que solucionen su problema calentándose los cascos lo menos posible y solucionar su problema lo más rápidamente.

Pues si decís que los problemas de velocidad están bastante resueltos y el precio de las Flashcart de memoria externa son más baratas, me decidiré por una de estas, ya que entre otras cosas, la ventaja de poder cambiar de SD o Micro SD según el modelo es bastante comodo. Me habéis comentado ambos la posibilidad de las Acekard 2.1 y además Dahigal la dealextreme.

Yo no tengo conocimiento para decidirme por una, otra o por cualquier otra opción, pero si me desaconsejáis (dahigal al menos) las r4, eso lo tomaré a rajatabla. Alguna web de confianza en la que pedir?? Porque otra opción es buscar en la ciudad donde vivo (Sevilla) algún sitio donde vendan, pero no sé si me resultará fácil encontrar alguno.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda e interés.

P.D: Me da la impresión, jejeje. que dahigal al menos tiene una cyclods, así que si no me aconsejas lo contrario, voy a ver si encuentro donde comprarla y como está de precio y a por ella.

Gadir
Cyclo Evolutions es de lo mejorcito que puedes tener para la DS. Pocos problemas podra darte. Eso si, es caro. Si quieres algo mas barato tienes itouch (que cada actualización me sorprenden) y Acekard 2.1. Baratos pero matones, no llegan a la altura de cyclo, pero se aproximan bastante.
El problema del RPG es que el sistema dual no ha convencido del todo y es un flash lastrado por lo malo que fue su primer flash el AK. Además de que hoy en día 1GB de memoria interna es una chufa, dudo mucho que un flash de memoria interna triunfe al menos de que saquen uno con 8GB, se supone que el Team R6 iba a lanzar uno pero conociéndolos...

Yo, si tienes dinero, me compraría un CycloDS y en caso de que quieras gastar menos un Acekard 2.1, a partir de ahí cualquiera te da buenas prestaciones.

Saludos
Si no te importa gastarte los 39€ más envío que cuesta cyclods evolution, cómprala.

Si quieres algo económico tienes acekard 2.1, edge e itouch.
Y dealextreme no es un flash es la tienda de internet donde comprarlos [+risas]

PD: Sí, tengo la cyclods evolution pero también la acekard 2.1. Y eGladiator y lovechii5 también tienen la cyclo eehhh.. [jaja]

Saludos,
dahigal
dahigal escribió:Si no te importa gastarte los 39€ más envío que cuesta cyclods evolution, cómprala.

Si quieres algo económico tienes acekard 2.1, edge e itouch.
Y dealextreme no es un flash es la tienda de internet donde comprarlos [+risas]

PD: Sí, tengo la cyclods evolution pero también la acekard 2.1. Y eGladiator y lovechii5 también tienen la cyclo eehhh.. [jaja]

Saludos,
dahigal
La verdad es que no tengo un cyclo, pero lo he probado mil veces porque cuando alguien me pide consejo de flash les compro este. Y dirás, porque no tengo un cyclo, porque eGladiator me dio la suerte de hacer el review de iTouch, y no me comprare un flash nuevo cuando este aun me va, no ? La verdad es que es mucho mejor flashcart de lo que me pareció cuando me llego, a parte del hecho que el M3 team se esta esforzado muchísimo.

Aun asi, da gusto cada ves que alguien lo pide y tengo en las manos el el Cyclo. Se nota la calidad.
@lovechii5
A eso me refería yo: que lo has usado y sabes de qué va el tema.

De todas formas no sé que hacemos confundiendo al personal sabiendo que está en el mercado el fabuloso r4.IV revisión 2/3 edción especial "nosecomodeshacermedeel" que le pega mil patadas al cyclo [qmparto]

Lo último es de coña. No quiero confundir a la gente.

Saludos,
dahigal
Yo tengo desde hace año y medio, un R4 (no clon ni nada de eso, original) y me funciona hasta la fecha en perfectas condiciones a pesar del uso rudo que le he dado. Sin embargo por lo que todos ya sabemos, tuve que elegir otra y me basé en el censo de flascarts.

Mi elección fue el DSTT, que el uno de los que mas usuarios tiene y puedo decir que nada le tiene que envidiar al cyclo ni a ningún otro. Que si tiene sus limitantes es cierto, el material es bastante tosco, sin embargo por su precio y compatibilidad, creo que me doy por satisfecho. Hasta ahorita funciona perfectamente.

Creo que la elección de uno u otro, se basa en el soporto que le dan los fabricantes con las actualizaciones.

No me arriesgaria a comprar un flash demasiado caro, a excepción claro, si el uso que le dierra fuera el de desarrollar hombrew.

Saludos.
aprovecho este post para preguntar que opinion teneis respecto a la m3 real, que he leido que tambien puede ser una buena opcion y que tiene buen soporte, ya que mis dudas estan entre las otras 2 q habeis recomendado (cyclods evolution y acekard 2.1) y ésta. me interesa para regalar y el uso que le darian sera bastante casual, pero tampoco quiero escatimar en el precio si de verdad lo vale:P
gracias!

otra duda: he visto que la m3 real rumble tiene opcion de vibracion. la cyclos y la acekard tambien la tienen? hay muchos juegos que hagan uso de la vibracion para que merezca la pena?
gracias otra vez!
fabga escribió:aprovecho este post para preguntar que opinion teneis respecto a la m3 real, que he leido que tambien puede ser una buena opcion y que tiene buen soporte, ya que mis dudas estan entre las otras 2 q habeis recomendado (cyclods evolution y acekard 2.1) y ésta. me interesa para regalar y el uso que le darian sera bastante casual, pero tampoco quiero escatimar en el precio si de verdad lo vale:P
gracias!

otra duda: he visto que la m3 real rumble tiene opcion de vibracion. la cyclos y la acekard tambien la tienen? hay muchos juegos que hagan uso de la vibracion para que merezca la pena?
gracias otra vez!

Si es para un uso casual no te mortifiques y elige acekard 2.1 ya que la cyclods evolution es cara, sobre la vibracion yo te digo que no hay muchos juegos que lo usen que digamos y ademas te das cuenta de que la vibracion es un estorbo y terminas quitandoselo por que consume mucho la bateria. Ha! sobre la cyclos y la acekard traen vibrador? no no lo traen, solo mi M3 lo trajo y otro que otro clon del R4 tambien lo traen.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tambien aprovecho este hilo para aclararme una dudilla.

El m3real y el itouck se diferencian en algo por muy remoto que sea?? tengo esto detras de la oreja desde hace mucho y el itouch es mas barato, asi que si apenas tienen diferencias mejor la itouch no??

Gracias!! [bye]
Cofradecorrupto escribió:Tambien aprovecho este hilo para aclararme una dudilla.

El m3real y el itouck se diferencian en algo por muy remoto que sea?? tengo esto detras de la oreja desde hace mucho y el itouch es mas barato, asi que si apenas tienen diferencias mejor la itouch no??

Gracias!! [bye]
En principio itouch tine su propio firmware a la vez que m3. Por lo demas son muy parecidos.
Pero lo que me interesa es saber las minúsculas diferencias entre ellos, que quizas algun dia me arrepienta de no haber comprado uno u otro.

[bye]
Cofradecorrupto escribió:Pero lo que me interesa es saber las minúsculas diferencias entre ellos, que quizas algun dia me arrepienta de no haber comprado uno u otro.

[bye]

El M3 lleva por defecto aplicaciones propias como el PDA o su moonshell modificado.
lovechii5 escribió:
Cofradecorrupto escribió:Pero lo que me interesa es saber las minúsculas diferencias entre ellos, que quizas algun dia me arrepienta de no haber comprado uno u otro.

[bye]

El M3 lleva por defecto aplicaciones propias como el PDA o su moonshell modificado.

Pero ambas cosas las puede tener el iTouch no?

EDITO: Vamos que por algo tiene que ser mas barato el iTouch.
[bye]
16 respuestas