No comprendo como puede gustar Slipknot

DaMaGeR escribió:Solo una puntualización: "Make. Feed. Kill. Repeat." no es una maqueta, si no que es el primer album de Slipknot. Lo que pasa es que tan tremendamente malo y tiene un sonido tan pestoso, que la banda dice que es una maqueta. Pero es un LP. XD

Además de una maqueta no se sacan 1000 y pico copias y se distribuyen con sello y todo XD

si la banda dice qe es una maqueta y tu dices qe es un LP. ¿entonces en qe quedamos? qe es un Lp no? XD
tengo entendido qe es la primera maqueta qe le entregaron a la compañia discografica ahora si la discografica la puso en venta y sacaron
1000 copias ya es otra historia intentare informarme a ver pero gracias por la puntualizacion.
Otra movida es qe si t parece tremendamente malo y pestoso en vez de criticar ten un par de cohones y saca tu unos "Lp" y albunes =de buenos. XD
.Salu2
+++ escribió:Otra movida es qe si t parece tremendamente malo y pestoso en vez de criticar ten un par de cohones y saca tu unos "Lp" y albunes =de buenos. XD. Salu2

Lo primero, lo de la maqueta lo dice la banda porque RENIEGA totalmente de ese sonido y de lo que era Slipknot en ese entonces. Lo puedes leer de la boca de algunos miembros de Slipknot originales en algunas entrevistas que leí hace un montón de años. Así que no estoy imponiendo una verdad, si no que ellos mismos lo admiten.

Además, yo no soy músico, tío. No se tocar ningún instrumento. Eso sí, como melómano estoy en mi derecho de opinar. Y mi opinión sobre ese album es que es de lo más pestoso que he escuchado de un grupo que después pegaron el "pelotazo" por así decirlo.

También tengo muy claro que si yo fuera músico y supiera componer, tocar, etc, me daría vergüenza sacar material como ese. XD
+++ escribió:No soy heavy y me gusta Slipknot

tranqui, es pa gustos, mira damager que tampoco es heavy ni tiene ni idea de metal y no le gustan [qmparto]

es broma es broma XD

Una maqueta de 1.000 copias no sé, tampoco lo veo tantas ventas... igual más bien lo que pasa que igual es un EP, no sé.
heathclifff escribió:tranqui, es pa gustos, mira damager que tampoco es heavy ni tiene ni idea de metal y no le gustan [qmparto]

A mi sí me gustan Slipknot, sobre todo el Slipknot y el Iowa, me parecen cojonudos. Luego el siguiente es el que empieza a flojear, y solo me gustan 2 o 3 temas. A partir de ahí, no me ha gustado lo que han ido sacando, y lo he escuchado todo.

XD XD

heathclifff escribió:Una maqueta de 1.000 copias no sé, tampoco lo veo tantas ventas... igual más bien lo que pasa que igual es un EP, no sé.

Se supone que un EP dura como máximo 25 minutos, y el MFKR dura más de 50, así que es un LP de toda la vida de dios. Que yo sepa ningún grupo saca unos temas promocionales en demo para enviarlos a sellos de 50 minutos, se envían 2-3-4, 10 o 15 minutos de música.

Pero vamos que lo mismo estoy equivocado :\
DaMaGeR escribió:

Se supone que un EP dura como máximo 25 minutos, y el MFKR dura más de 50, así que es un LP de toda la vida de dios. Que yo sepa ningún grupo saca unos temas promocionales en demo para enviarlos a sellos de 50 minutos, se envían 2-3-4, 10 o 15 minutos de música.

Pero vamos que lo mismo estoy equivocado :\

No, el Vempire de Cradle mismo es un EP y dura más de eso, creo que ronda también los 50minutos.
El Vempire si no recuerdo mal era 30-35 minutos. Por cierto de lo más chulo de los Cradle jeje

El caso es que esta ahí ahí, el Reign in blood de Slayer son 28 minutos me parece, y es un LP. Pero podría ser un EP también. Supongo que el grupo decide si se edita como un EP o LP, aparte de la duración también va en la presentación, etc.

También dependerá de la importancia que le de el grupo a la obra y los medios de grabacion y producción del disco... o algo así, no lo se la verdad XD
DaMaGeR escribió:
+++ escribió:Otra movida es qe si t parece tremendamente malo y pestoso en vez de criticar ten un par de cohones y saca tu unos "Lp" y albunes =de buenos. XD. Salu2

Lo primero, lo de la maqueta lo dice la banda porque RENIEGA totalmente de ese sonido y de lo que era Slipknot en ese entonces. Lo puedes leer de la boca de algunos miembros de Slipknot originales en algunas entrevistas que leí hace un montón de años. Así que no estoy imponiendo una verdad, si no que ellos mismos lo admiten.

Además, yo no soy músico, tío. No se tocar ningún instrumento. Eso sí, como melómano estoy en mi derecho de opinar. Y mi opinión sobre ese album es que es de lo más pestoso que he escuchado de un grupo que después pegaron el "pelotazo" por así decirlo.

También tengo muy claro que si yo fuera músico y supiera componer, tocar, etc, me daría vergüenza sacar material como ese. XD

estoy de acuerdo todos pueden opinar lo qe les salga de...sean musicos o no ,fallo mio.
si es como comentas qe no lo se , incluso a mi me daria verguenza qe reniegen de su propio Lp?
aunque toda esa parafernalia no me hace cambiar de opinion en lo qe comente anteriormente
por cierto ya visitare mas despacio tu web algun dia ,le echare un ojo.

heathclifff escribió:
+++ escribió:No soy heavy y me gusta Slipknot ,escucho muchos estilos/generos y grupos diferentes y en mi opinion slikpnot es un grupo cojonudo

tranqui, es pa gustos, mira damager que tampoco es heavy ni tiene ni idea de metal y no le gustan [qmparto]

es broma es broma XD

Una maqueta de 1.000 copias no sé, tampoco lo veo tantas ventas... igual más bien lo que pasa que igual es un EP, no sé.

lo de "no soy heavy" lo comentaba por lo del primer post pag.1 ,el paisano/compatriota DaMaGeR no dudo qe sabe de lo qe habla pero como es de logica puede equivocarse al igual qe to el mundo. XD
+++ escribió:lo de "no soy heavy" lo comentaba por lo del primer post pag.1 ,el paisano/compatriota DaMaGeR no dudo qe sabe de lo qe habla pero como es de logica puede equivocarse al igual qe to el mundo. XD

yo sí [qmparto]
Dudamos, luego existimos ;)
DaMaGeR escribió:Dudamos, luego existimos ;)

Y pienso, luego alfalfa XD
Conste que no odio o amo el nu, me gustan SoaD y Limp Bizkit, pero sencillamente slipknot me ha gustado en apenas dos o tres canciones, pero en general todo me parece demasiado duro-sucio, además de que he de admitir que los guturales me saturan si no son en pequeñas dosis XD

Tampoco me ha gustado el Stoner, y tan pronto me gusta "Mecano" como me gusta "Megadeth", o ciertas canciones de Hombres G o La Unión. También escucho Rap, pop (aunque sólo casionalmente), la mal llamada "música clásica", rock progresivo, psicodélico... No me cierro a nada. Incluso recientemente escuché Dubstep ahora que está tan de moda, y al menos me encantaria que pusiesen eso y no lo que ponen en las discotecas, aunque no me convence para escucharlo en casa, etc. El flamenco no me gusta nada, el reggaetón tampoco (el reggae sí), y este verano me ha dado por el New Age entre otras cosillas.

No estoy cerrado a nada, y se que cada uno tiene sus gustos, pero entre las excepciones que suscribo se encuentra Slipknot. Y el Stoner Metal xD.
Tu eso es lo que tienes que hacer, escucha de todo y quédate con lo que te guste, sea el estilo que sea.

A veces se necesitan años para que te entren ciertas músicas, sea por demasiado duras o demasiado blandas, y muchas veces nunca terminan de entrar y no pasa nada por ello.

Ahora, q mira a ver pq tampoco es lo mismo stoner rock (kyuss, queens of the stone age, fu manchu) que stoner metal o stoner doom (orange goblin, sleep, electric wizard, ciertos discos de cathedral...) y el primero podría gustarte, aunque muchas veces se medio mezclan (en algunas webs a las mismas bandas te las encontraras cm stoner rock y en otras cm stoner metal) ya que la raiz comun es la misma.

tu investiga que internet da muchas posibilidades de escuchar bandazas desconocidas.
heathclifff escribió:Tu eso es lo que tienes que hacer, escucha de todo y quédate con lo que te guste, sea el estilo que sea.

A veces se necesitan años para que te entren ciertas músicas, sea por demasiado duras o demasiado blandas, y muchas veces nunca terminan de entrar y no pasa nada por ello.

Ahora, q mira a ver pq tampoco es lo mismo stoner rock (kyuss, queens of the stone age, fu manchu) que stoner metal o stoner doom (orange goblin, sleep, electric wizard, ciertos discos de cathedral...) y el primero podría gustarte, aunque muchas veces se medio mezclan (en algunas webs a las mismas bandas te las encontraras cm stoner rock y en otras cm stoner metal) ya que la raiz comun es la misma.

tu investiga que internet da muchas posibilidades de escuchar bandazas desconocidas.

Vaya grupazos acabas de citar. Posteo sólo par decir eso y decirosnque soundgarden son enornes los hijos decputa
sorry vengo co unas birras de mas
para gustos los colores no?
Solución: Si te gusta un grupo escuchalo, si no te gusta no lo escuches y ya. ¡METAL! [hallow]
No comprendo como la gente abre hilos así

Marlock2332 escribió:Solución: Si te gusta un grupo escuchalo, si no te gusta no lo escuches y ya. ¡METAL! [hallow]
DaMaGeR escribió:A mi personalmente, me gusta un par de albumes de Slipknot: el homónimo y el Iowa.

Luego cambiaron como que demasiado y ya hasta parecen una banda distinta. A mi desde que le dió ese toque más melódico en la voz dejé de escucharlos, creo que con el tercer álbum, Subliminal Verses.
El subliminal verses me mola a medias, ya ahí estaban flojeando para mi gusto.
tienen algun tema bien, pero a veces si que son sobraos.
68 respuestas
1, 2