DaMaGeR escribió:Solo una puntualización: "Make. Feed. Kill. Repeat." no es una maqueta, si no que es el primer album de Slipknot. Lo que pasa es que tan tremendamente malo y tiene un sonido tan pestoso, que la banda dice que es una maqueta. Pero es un LP.
Además de una maqueta no se sacan 1000 y pico copias y se distribuyen con sello y todo
+++ escribió:Otra movida es qe si t parece tremendamente malo y pestoso en vez de criticar ten un par de cohones y saca tu unos "Lp" y albunes =de buenos. . Salu2
+++ escribió:No soy heavy y me gusta Slipknot
heathclifff escribió:tranqui, es pa gustos, mira damager que tampoco es heavy ni tiene ni idea de metal y no le gustan
heathclifff escribió:Una maqueta de 1.000 copias no sé, tampoco lo veo tantas ventas... igual más bien lo que pasa que igual es un EP, no sé.
DaMaGeR escribió:
Se supone que un EP dura como máximo 25 minutos, y el MFKR dura más de 50, así que es un LP de toda la vida de dios. Que yo sepa ningún grupo saca unos temas promocionales en demo para enviarlos a sellos de 50 minutos, se envían 2-3-4, 10 o 15 minutos de música.
Pero vamos que lo mismo estoy equivocado :\
DaMaGeR escribió:+++ escribió:Otra movida es qe si t parece tremendamente malo y pestoso en vez de criticar ten un par de cohones y saca tu unos "Lp" y albunes =de buenos. . Salu2
Lo primero, lo de la maqueta lo dice la banda porque RENIEGA totalmente de ese sonido y de lo que era Slipknot en ese entonces. Lo puedes leer de la boca de algunos miembros de Slipknot originales en algunas entrevistas que leí hace un montón de años. Así que no estoy imponiendo una verdad, si no que ellos mismos lo admiten.
Además, yo no soy músico, tío. No se tocar ningún instrumento. Eso sí, como melómano estoy en mi derecho de opinar. Y mi opinión sobre ese album es que es de lo más pestoso que he escuchado de un grupo que después pegaron el "pelotazo" por así decirlo.
También tengo muy claro que si yo fuera músico y supiera componer, tocar, etc, me daría vergüenza sacar material como ese.
heathclifff escribió:+++ escribió:No soy heavy y me gusta Slipknot ,escucho muchos estilos/generos y grupos diferentes y en mi opinion slikpnot es un grupo cojonudo
tranqui, es pa gustos, mira damager que tampoco es heavy ni tiene ni idea de metal y no le gustan
es broma es broma
Una maqueta de 1.000 copias no sé, tampoco lo veo tantas ventas... igual más bien lo que pasa que igual es un EP, no sé.
+++ escribió:lo de "no soy heavy" lo comentaba por lo del primer post pag.1 ,el paisano/compatriota DaMaGeR no dudo qe sabe de lo qe habla pero como es de logica puede equivocarse al igual qe to el mundo.
heathclifff escribió:Tu eso es lo que tienes que hacer, escucha de todo y quédate con lo que te guste, sea el estilo que sea.
A veces se necesitan años para que te entren ciertas músicas, sea por demasiado duras o demasiado blandas, y muchas veces nunca terminan de entrar y no pasa nada por ello.
Ahora, q mira a ver pq tampoco es lo mismo stoner rock (kyuss, queens of the stone age, fu manchu) que stoner metal o stoner doom (orange goblin, sleep, electric wizard, ciertos discos de cathedral...) y el primero podría gustarte, aunque muchas veces se medio mezclan (en algunas webs a las mismas bandas te las encontraras cm stoner rock y en otras cm stoner metal) ya que la raiz comun es la misma.
tu investiga que internet da muchas posibilidades de escuchar bandazas desconocidas.
Marlock2332 escribió:Solución: Si te gusta un grupo escuchalo, si no te gusta no lo escuches y ya. ¡METAL!
DaMaGeR escribió:A mi personalmente, me gusta un par de albumes de Slipknot: el homónimo y el Iowa.