no comprendo estructuras....

Buenas tardes.

Hoy es el primer dia que me pongo enserio con el tema. me he leido de cabo a rabo todo tipo de tutoriales. pasito a pasito he conseguido poder cargar mis copias de seguridad en la consola a traves de homebrew channel.
Pinche la cIOS 249. todo correcto...
el tema es.... ahora estoy intentando meter el WiiMC, y me dice ke nanai de la china, ke el ios no es valido y me mete pantallazo negro. He leido ke es necesario la ios 58 para el correcto funcionamiento de la app. Ahora mi duda es....
desistalo la anterior y intalo nueva?
sobreescribo actual?
como lo realizo?
poder continuar cargando las copias de seguridad si mi uloader es el v3.5?

gracias de antemano!
Estas muy perdido.
1º uloader 3.5 es muy antiguo. Te recomiendo que uses la 5.1 tienes más info en su hilo oficial y en la wiki.
2º Ios58 es un ios ofcial que convive con el resto sin problemas. hay un instalador para él o te sirve actualizar a 4.3
es decir... actualizo mi uloader, meto la IOS oficial y poder cargar mis copias de seguridad, y utilizar el wiimc, si? dadme confirmacion porfavor
Creo que lo que le hace falta al wiimc para funcionar, es que el homebrew channel esté funcionando sobre ios 58. Fíjate si es así en tu consola cuando abras el homebrew channel, te lo debería de poner arriba a la derecha.

Y si sigues igual, lo ideal sería que esta duda la postearas en el hilo oficial de Wiimc.

Un saludo.
Instala el ios58.
Reinstala el homebrew channel para que lo use,esto es más que recomendable aunque el wiimc debería ir tan solo con instalar el ios58.
Actualiza el uloader,siempre es conveniente tener la última versión.
Cualquier duda con wiimc postealo en su hilo oficial.
el uloader necesita sus cios especificos (222,223,224) tendras que instalarlos
uff... es decir, que no puedo trabajar con uloader i con wiimc con la misma cios, no?? no me cuesta entender la tecnologia, xo eske esto me viene muy nuevo....
adell_87 escribió:uff... es decir, que no puedo trabajar con uloader i con wiimc con la misma cios, no?? no me cuesta entender la tecnologia, xo eske esto me viene muy nuevo....

pues chico, lee la amplia documentación que hay en el foro y en la wiki, si no te cuesta entenderla en una tarde te puedes enterar de mucho. pero nosotros no podemos leer por tí, ni te vamos a hacer un resumen solo para tus uñitas [Ooooo] :-|
Si tienes dudas con WiiMC o con uLoader, ambas aplicaciones disponen de un hilo oficial donde puedes preguntarlas. Aparte de esto, deberías usar la búsqueda antes de postear.

En resumen, uLoader necesita los cIOS de Hermes para funcionar y WiiMC no necesita ningún cIOS (pero va mejor si se ejecuta bajo IOS58, que es un IOS oficial de Nintendo).
9 respuestas