no comprendo muy bien lo de la v4

hola quiero `ponerle un chisp usb a la v4 y es que no comprendo bien lo que quiere decir eso de une el 6 con el q quieras de la imagen ,pue sveo mas nº en la imagen ,hay que ponerle algo dentro
o solo uno el 6 con el puerto que quiera ,gracias anticipadas un saludos a todo es mi primera experiencia con las ps2 ,,haber si alguien me echa un cable ,y si me podeis decir si hay que ponerle action replay ,pues es que no teng ni idea

gracias [tomaaa]
hombre haber si alguien me ayuda
por favor
Es sencillo,tienes que unir el puente de un extremo al punto SCEX,yo que tu usaria el que sale en la imagen que tengas.
Un saludo.
GRACIAS POR CONTESTARME .PERO ME LO PDIAS EXPLICAR UN POCO MAS YA QUE ENESTO NO TENGO NI IDEA PUES NO SE LO QUE ES ESO QUE ME DICES ,GRACIAS ANTICIPADAS
pues eso haber una mano q tengo desmontada la play y estoy abyurrido
Tienes que poner un cable desde estos 2 puntos de la placa,como no me deja poner la imagen por ser demasiado grande,te la puedo mandar por Email.
Un saludo.
MI EMAIL ES ESTE TVCVIDEO@HOTMAIL.COM

TE RECUERDO QUE ES UNA V4
Ya te he enviado el esquema,te da una explicacion detallada de como se instala.
Un saludo.
MUCHAS GRACIAS POR TODOS DE VERDAD AGRADECIDO ,EL DIA QUE APRENDA SI TE HACE FALTA ALGO ME LO PIDES

OTRA PREGUNTITA ,Y CON ESTO NO HACE FALTA ACION REPLAY DE ESOS

SALUDOS
No,para este chip necesitas el AR2 para poder cargar las copas de PS2,te explico este chip tiene sus pros y sus contras,la ventaja es su facil instalacion(es externo y va conectado al bus USB,y solo requiere un cable)la desventaja,no puede cargar DVD-R ni juegos con proteccion EA(los juegos Electronic Arts tienen una proteccion,por lo tanto para que la PS2 pueda cargarlos necesitas parchear la iso del juego y luego grabar la imagen y ya esta.
Un saludo.
9 respuestas