› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
+SoloKUna escribió:Me veo una auténtica mierda de persona. Incapaz de ponerle ganas a las cosas, con ilusión y esfuerzo; todo me supone un esfuerzo enorme porque no me llena lo que se consigue con ellos.
lobosol1tario escribió:Que se yo. Pero cuando descubras una forma de resucitar un autoestima que esta muerta y enterrada me lo hacer saber porfa.
Benderdr escribió:A mi me pasa igual que el compañero anterior, que estoy rodeado de parejas y yo soy el soltero practicamente del grupo. Lo curioso es que intentan buscarme novia, y lo agradezco, pero eso viene solo. Mi problema es que, como a ti, me falta autoestima y encima soy poco cabezon para hacer las cosas (gimnasio, estudios, deportes,....) y lo ultimo ya es al timidez pero bueno de esto ultimo me estoy soltando cada vez mas.
El tema de analizarse como persona, pues si os digo la verdad no se como lo habeis hecho y si me podrias dar algunos consejos ya que no se como hacerlo. Con eso se descubririan muchas cosas.
Postdata: +SoloKUna animos ¡ ¡ ¡
Gracias por adelantado y Saludos
pechelin escribió:Mira... quien me conozca sabrá de sobra que no soy el mejor consejero de EOL ni mucho menos, aun así te puedo comentar que te entiendo a la perfección y te empatizo muchísimo.
Yo realmente si no fuese por las "nuevas" amistades que tengo, ni saldría de casa, ¿por qué?, porque internet aunque me aburra, me engancha y sino, videojuegos y sino, pues TV, vamos la cuestión es que siempre estaría buscando entretenimientos fáciles y con el mínimo esfuerzo. Cuando vas conociendo también a las "nuevas" amistades te das cuenta que no tienes "futuro" con ellas pero realmente te aprovechas todo lo que puedas.
¿Qué te quiero decir con ésto?, pues que el psicólogo te habrá dicho lo que ya te hemos comentado anteriormente aquí, principalmente el si no te quieres tú, ¿quién te va a querer?, no lo negarás que te hubiésemos sido mas baratos pero claro, si lo dice un completo desconocido y además, soltando "pasta", normal que le hagas caso ya que sino ese dinero lo podrías haber invertido en putas (un consejo, no lo digas por aquí que te tacharán de triste y las EOLianas te odiarán). En parte tiene razón (y quien te de ese consejo también), pero no pretendas que con ánimos de pesimismo llegue una tía y tenga que aguantar todas tus "cabronadas" y "rollos raros" y que aún te diga: "Te quiero mucho, vayamos a pegar un polvo", si estás positivo, siempre animarás a la gente de tu alrededor.
judelco escribió:
Bueno, he cortado el quote por hay porque yo no entro en lo anterior.
Empiezo:
1- Joder... saco malas notas en el instituto y mis padres "el puñetero PC, estas viciado" y NOOOOOOOO, no es el PC, si me quitan el PC, pues me pongo con la consola, si me quitan la consola me pongo con la Tele, y así la cadena... tele, nintendo ds, leer, movil, y si se me acaba la lista por alguna razón, hago un cursillo para aprender a quitar las rejas de la ventana de mi cuarto y me tiro.
2- Psicólogo? Que psicólogo? los 5-6 años de amargura que tengo los he llevado solo y defendiendome yo solito, será por eso por lo que soy así... soy ahora muy.... raro, si hasta me lo dicen...
Eso es todo por ahora...