No comprendo

Haber, estuve leyendo el tema de lo de animal map con el animal crossing de ds linker.
no lo entendí muy bien, así que alguien me podria explicar cómo utilizar el animal map
en mi archivo sav de 512 kb sin que se me quede como si no hubiera modificado nada
del juego???

Gracias
no entiendo cual es tu problema, cojes el animalmap (yo uso el 1.8, pero no kreo ke sea la ultima version) cargas el sav, te pones 99 millones en el banco le das a final save y listo.
L.R escribió:no entiendo cual es tu problema, cojes el animalmap (yo uso el 1.8, pero no kreo ke sea la ultima version) cargas el sav, te pones 99 millones en el banco le das a final save y listo.

es simplemente eso, editar el sav, lo unico que haces es editarlo, ya eta facil y sencillo, no kreo ke se te pete como a mi (el sav digo)
Coje el sav y editalo , simple.

PD: Intenta ser más específico en cuanto al título, asi te ayudaran mejor. Si pones no comprendo la gente no sabe de que irá, pero si pones por ejemplo: Ayuda con animal map, la gente se dará cuenta y alguien que pueda ayudarte lo verá y entrará, cuando con el no comprendo a lo mejor ni vio el hilo.
AleXillo escribió:Coje el sav y editalo , simple.

PD: Intenta ser más específico en cuanto al título, asi te ayudaran mejor. Si pones no comprendo la gente no sabe de que irá, pero si pones por ejemplo: Ayuda con animal map, la gente se dará cuenta y alguien que pueda ayudarte lo verá y entrará, cuando con el no comprendo a lo mejor ni vio el hilo.

sencillamente lo ke e escrito yo XD
4 respuestas