Yo en mi post no defendía la piratería, ni nunca lo haré, otra cosa es que me compre juegos originales o no
Tengo el Flahpoint, el Battlelfield, Blade Runner, Fallout, Baldurs Gate... todos originales. Qué tienen de común? Cuál es la razón? Pues que todos son obras maestras en sus géneros y épocas. Lo mismo con la play, que me pillé el Chrono Cross y el Final Fantasy Tactics de importación. O el FFVI de la SuperNes, por 12 talegos de hace ya unos 10 años...
Lo que no estoy dispuesto a hacer es auto-timarme pagando 50€ por el GTA 3, el Soldier of Fortune o el Warcraft 3, juegos mal optimizados, repetitivos o incompletos a los que hay que meterles mil parches. Esos los tengo en "copia de seguridad" y ni los juego. Y los copio porque puedo, que si no puediera tampoco me los iba a comprar. Me hace gracia oir la típica frase "Hemos perdido mil billones de trillones de euros por culpa de la piratería..." Y a ellos quién les dice que si no hubiera piratería yo me los iba a comprar???
Otra cosa muy curiosa: en todo, el precio depende de la calidad final del producto. Así, una casa vale más según sus metros cuadrados, ubicación, extras... Lo mismo para los coches, la ropa, la comida... Por que coño en los juegos esto no es así??? Por qué todos valen igual, ya sea uno una maravilla y el otro una patraña??? Lo mismo se aplica a los cd´s de música...
En fín, ya sabéis mi postura en cuanto a la huelga, la piratería y el jodío Cortijo Inglés. Pero cada vez estoy más seguro de formar parte de una minoría a la que nunca nos tomarán en serio -y en consecuencia, yo nunca los tomaré en serio a ellos-.
Suerte
P.D: la publi del PES 2 en el Bernabéu es la caña!!! A ver si empapelan tb las torres Kio, la puerta del sol y la cibeles... Madrid pasaría a llamarse Konami City???