...pero no servira de nada. Los buitres estos dejaran los precios como estan, porque aparte de que la campaña tenga buen resultado o no lo tenga, lo unico que conseguira sera repartir las ventas que se iban a producir en esa semana, a los dias anteriores o posteriores, pero el que tuviera pensado comprarse un juego se lo comprara, antes o despues. La solucion esta en nuestras manos, pero somos tan gilipoyas que nunca haremos nada por alcanzarla. El sintoma mas claro de la enfermedad que nos acosa es las frases que muchos han dicho anteriormente, como que intentarán aguantarse durante esta semana sin comprar, o cosas por el estilo, como si comprarse un juego fuese una cosa vital y que se hace todas las semanas. Las compañias nos tienen dominados de una manera que hacen que muchos sientan la necesidad de comprar un juego o una consola el mismo dia de su lanzamiento. ¿Sabeis por que xbox pego el bajon que pego? ¿microsoft no decia al principio que el precio de la consola no podria bajar debido al alto coste de fabricacion? ¡Y un carajo!, a los pocos meses costaba la mitad. y ¿sabeis por que? porque no se vendia, y como no se vendia y estaban viendo que perdian el mercado, bajaron precios, y no solo eso, sino que ahora esta incluso mas barata que la ps2 (al mismo precio, pero sin juegos de regalo). ¿Y porque coño la ps2 es la mas cara de las 3 consolas si es la mas vieja (y por lo tanto la mas amortizada) y la menos potente?, pues porque somos tan gilipoyas que la segimos comprando al precio que esté. ¿Y porque salen las consolas a 80.000 pelas? porque existen gilipoyas que las compran del dia de su lanzamiento. Apuesto a que si sacan una consola, y en tres dias no la compra nadie (y cuando digo nadie es nadie), pega un bajon en el precio del carajo. Es mas, estoy seguro que no hacen falta 3 dias, con uno vale, o incluso menos.
Pero no, estamos condenados ha seguir pagando 60, 70 80 o los euros que a las compañias le salga de los cojones por un juego el resto de nuesta vida. Y esto no cambiara nunca, porque somos borregos, y nos llevan por donde quieren. Pero bueno, yo no sufro por esto. Para algo inventaron las grabadoras. ¿que pasa? ¿que la pirateria mata a mis heroes? al carajo mis heroes. El precio actual esta machacando mi bolsillo.