No compro mas de segunda mano...

Hoy e comprado el GT4 de segunda mano en una tienda cerca de mi casa (la PUTA tienda se llama cash converters) y ha abierto la caja y mirado que había cd y las instrucciones, incluso e mirado si tenia rallajos y he visto alguno sin aparente importancia conque e tirao palante (pero claro lo e mirado por encima y sin luz), cuando llego a casa meto el disco para probarlo y la consola se pone a hacer unos ruidos continuos e incómodos que me hicieron sospechar de que algo ni iba bien, era como si le costara leer un monton, saco el disco y lo miro bien al trasluz y JO-DER, parecía una puta pista de patinaje...

No puedo cambiarlo porque la consola lo lee, pero me cago en la puta tienda.

paso de meter esa mierda en mi consola, tiene 4 años y a leído muy poquitos juegos y todos nuevos, sin rallajos (vamos sin mirar prácticamente) y paso de que una mierda de disco se cargue el lector...

bueno era solo para desahogarme que tengo un cabreo, menos mal que el juego me a costao 10€

Un saludo
hola: [+furioso] lo barato sale caro [pos eso] para esos precios tenias que averlo comprobado muy bien en la tienda [fumando]
el gt4 esta ahora a 20 € nuevo...

Que version es tu consola???
el crash te da dos dias.

dile que te da problemas y se queda penchado cuando llevas un rato jugando

eso no lo podran probar y decir "a mi me va".
airam1809 escribió:el gt4 esta ahora a 20 € nuevo...

Que version es tu consola???

Es de las tochas, creo que es una v9 :/
pos si es v9 no tiene por ke dar problemas...

(a no ser que el juego este rallado)

descambialo si puedes, y si no, pos lo pules

salu2
hola

si no te lo descambian, coge y pulelo

y asi quitas la mayoria de rallajos, en los videoclubs tienen de estas maquinas

sino encuentras ningun sitio, coge y vete a alguna ferreteria, compra pulimento liquido (vale barato), y te coges un paño suave, y a darle vueltas y vueltas y vas hechando liquido, y veras como desaparecen muchos arrañazos

saludos
6 respuestas