No compro mas en Redcoon

Llevo ya más de un mes esperando un p... despertador con estación meteorológica que me costó 98€, que era para un regalo, y al paso que va se lo regalaré el próximo año.

Pues bién hice una tranferencia bancaria el mismo día, en la página decía que habían en stock. Pasan 2 semanas y no dan señales de vida, ni siquiera si han recibido el pago ni nada de nada.

Les escribo un correo, y me dicen que es que no tienen en stock, comorrr??, bueeeeeno da igual, me dicen que dentro de 5 días tendrían, y que tardarían 2 días más para enviármelo. Vale y eso cuando esperaban decírmelo? digo yo, o sea os he tenido que enviar un e-mail para que me contesteis. Muy profesionales.

Pasa 1 semana y nada, ni se ponen en contacto conmigo. Les escribo otro e-mail porque ellos son incapaces de contactar conmigo. Me dicen que todavía tengo que realizar el pago. WHAT?
Bueno no se vosotros pero yo me puse un poco de los nervios, pensando si claro yo ya he pagado y ellos ahora dicen que no.
Les escribo un e-mail diciéndoles que yo ya pagué entre otras cosas más feas que no voy a decir, y les envío un justificante de la transferencia de pago del banco.

Total que me escriben pidiéndome perdón que es un error y tal y pascual. Les escribo OTRO e-mail diciéndoles que o me lo envían ya o que me devuelvan el dinero. Sabeis que me respondieron ??
Pues nada de nada.

A día de hoy sigo esperando una contestación por parte de estos impresentables de Redcoon ( Porque Redcoon es tan barato? ) porque os quedais con el dinero la gente y no enviais los pedidos ? o quizás porque solo tienen a una persona trabajando y eso que se ahorran en personal ?

Bueno ayer les escribí otra vez, pero no me han respondido, cosa bastante típica en Redcoon.

Ya os explicaré como va el tema, pero parece que va para largo porque parece ser que cuendo entro en mi cuenta de Redcoon y miro los pedidos actuales, sale el pedido como registrado solamente, es decir como si no hubiera pagado.

Espero que esto sirva de ayuda a todos aquellos que piensan hacer una compra en Redcoon y están indecisos.
Deciros que esto era solo para un reloj despertador de esos de Oregón, no se lo que hubiera hecho si hubiera sido algo más caro como una tele.
majaril escribió:Llevo ya más de un mes esperando un p... despertador con estación meteorológica que me costó 98€, que era para un regalo, y al paso que va se lo regalaré el próximo año.

Lol........ [qmparto]
Reecon haciendo amigos...
Desgraciadamente estas cosas son frecuentes con redcoon, lo que no entiendo es por qué la gente se la juega pudiendo pagar contrarrembolso.
Pues yo me compré mi Panasonic FZ8, cámara de fotos, en Redcoon y ningun problema. Cuando la compre, un lunes noche, ponia disponibilidad 2 dias, el martes hablé con ellos y me dijeron que tenian la camara pero no la funda que habia pedido tambien, y que hasta el viernes no llegaria, y que el lunes siguiente me llegaría, y perfecto. Me llego el lunes mañana rapídisimo y todo en perfectísimo estado.

Por mi parte le doy un voto de confianza a Redcoon [oki]
pues yo me estoy plantenado comprar una tele en redcoon pero desde luego contrareembolso cosa que no entiendo como no has hecho tu, de tal manera que si tardan mas de la cuenta pues con rechazar el envio vale.
Casualmente esta misma tarde me han enviado un correo de redcoon indicándome que ya han recibido el pago. Después de un mes no está nada mal.
Joer que casualidad, ha sido poner aquí mi queja y enviarme el correo. Me han enviado además otro correo que dice que el producto les llegará la semana que viene, o sea lo mismo que me dijeron hace 2 semanas. Parece que hayan visto mi queja en elotrolado y hayan reaccionado. Por otra parte no me extraña porque elotrolado tiene mucho poder XD
Lo que me sorprende es que el producto en la página pone listo para enviar en 5 días, lo que no me habían dicho es que los 5 los tienes que multiplicar por 6, de haberlo sabido no hubiera protestado, porque 5 X 6 son 30 no?
Bueno eso de comprar contrareembolso no esta mal, pero es que hay que tener el dinero en casa, y prefiero tenerlo en el banco. Y hasta la fecha todo lo que he pedido haciendo la transferencia bancaria me ha ido bien. También es verdad que 89€ aún los puedo tener en casa pero es que comprar una tele de 1000€ contrareembolso.... No se si es que estoy poco acostumbrado a tener dinero en casa pero como ya tuve una mala experiencia...
Bueno ya os ire avisando a ver si al final le puedo dar el regalo a mi padre en navidades.
Saludos eolianos.
yo creo que para navidades llegas [plas]
yo no esperaria mas,que te devuelvan el dinero [noop]
majaril escribió:Bueno ayer les escribí otra vez, pero no me han respondido, cosa bastante típica en Redcoon.

No pierdas el tiempo escribiendo correos, pasan de todo.

Llámales por teléfono ;)
9 respuestas