Llevo ya más de un mes esperando un p... despertador con estación meteorológica que me costó 98€, que era para un regalo, y al paso que va se lo regalaré el próximo año.
Pues bién hice una tranferencia bancaria el mismo día, en la página decía que habían en stock. Pasan 2 semanas y no dan señales de vida, ni siquiera si han recibido el pago ni nada de nada.
Les escribo un correo, y me dicen que es que no tienen en stock, comorrr??, bueeeeeno da igual, me dicen que dentro de 5 días tendrían, y que tardarían 2 días más para enviármelo. Vale y eso cuando esperaban decírmelo? digo yo, o sea os he tenido que enviar un e-mail para que me contesteis. Muy profesionales.
Pasa 1 semana y nada, ni se ponen en contacto conmigo. Les escribo otro e-mail porque ellos son incapaces de contactar conmigo. Me dicen que todavía tengo que realizar el pago. WHAT?
Bueno no se vosotros pero yo me puse un poco de los nervios, pensando si claro yo ya he pagado y ellos ahora dicen que no.
Les escribo un e-mail diciéndoles que yo ya pagué entre otras cosas más feas que no voy a decir, y les envío un justificante de la transferencia de pago del banco.
Total que me escriben pidiéndome perdón que es un error y tal y pascual. Les escribo OTRO e-mail diciéndoles que o me lo envían ya o que me devuelvan el dinero. Sabeis que me respondieron ??
Pues nada de nada.
A día de hoy sigo esperando una contestación por parte de estos impresentables de Redcoon ( Porque Redcoon es tan barato? ) porque os quedais con el dinero la gente y no enviais los pedidos ? o quizás porque solo tienen a una persona trabajando y eso que se ahorran en personal ?
Bueno ayer les escribí otra vez, pero no me han respondido, cosa bastante típica en Redcoon.
Ya os explicaré como va el tema, pero parece que va para largo porque parece ser que cuendo entro en mi cuenta de Redcoon y miro los pedidos actuales, sale el pedido como registrado solamente, es decir como si no hubiera pagado.
Espero que esto sirva de ayuda a todos aquellos que piensan hacer una compra en Redcoon y están indecisos.
Deciros que esto era solo para un reloj despertador de esos de Oregón, no se lo que hubiera hecho si hubiera sido algo más caro como una tele.